Ver la Versión Completa : Pepephone vuelve a la pelea de las tarifas móviles: más gigas a menor precio
jorge_kai
02/01/17, 15:38:51
Pepephone vuelve a la pelea de las tarifas móviles: más gigas a menor precio
http://static.htcmania.com/1366_2000-02012017-663-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Pepephone no ha pasado por sus mejores momentos en los últimos meses. Tiempo llevaba el virtual en números rojos en lo que a portabilidad móvil se refiere. Sus tarifas móviles aunque no son las más económicas del mercado sí son competitivas, pero es en las tarifas con abundantes gigas donde la marca flaquea, y son esas las que los usuarios están reclamando actualmente. Tras pasar a manos de MásMóvil la pérdida de clientes se acentuó, seguramente ante el miedo a que Pepephone perdiese su esencia. Y ya con un nuevo Director General y con un renovado acuerdo con Movistar para contar con su cobertura al menos hasta finales de 2018, llega la ansiada renovación de las tarifas de Pepephone, centrada en las tarifas con más gigas, que reciben una dosis extra de datos y rebajas de precios. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/omvs/pepephone-vuelve-a-la-pelea-de-las-tarifas-moviles-mas-gigas-a-menor-precio?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
02/01/17, 15:39:01
https://www.xatakamovil.com/omvs/pepephone-vuelve-a-la-pelea-de-las-tarifas-moviles-mas-gigas-a-menor-precio?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
https://www.xatakamovil.com/omvs/pepephone-vuelve-a-la-pelea-de-las-tarifas-moviles-mas-gigas-a-menor-precio?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
tanakik
02/01/17, 15:51:09
Vale, no mejoran la básica o añaden alguna mejora de llamadas entre 6 y 14€. Bye Bye Pepephone. Que siga la sangría.
Y yo que me acabo de cambiar de operador después de 5 años con pepephone '^^
phenixato
02/01/17, 16:02:27
Y yo que me acabo de cambiar de operador después de 5 años con pepephone '^^
lo tuyo es normal, yo estuve 4 años en PepePhone y estuve encantado siempre, sin ningún tipo de problema.
Pero cuando quieres añadir fibra en casa o TV... ya no te vale, y sumandolo por otras vías te sale más caro.
Orange ha sido el más listo en todo esto y así está subiendo de cuota en España... aunque sus aplicaciones de SmarTv den ASCO.
santinhos
02/01/17, 16:13:38
Siguen sin llamadas ilimitadas...
pplotas
02/01/17, 16:42:54
lo tuyo es normal, yo estuve 4 años en PepePhone y estuve encantado siempre, sin ningún tipo de problema.
Pero cuando quieres añadir fibra en casa o TV... ya no te vale, y sumandolo por otras vías te sale más caro.
Orange ha sido el más listo en todo esto y así está subiendo de cuota en España... aunque sus aplicaciones de SmarTv den ASCO.
Pues sí. A mi me pasó exactamente eso mismo... Al final tuve que pasar de tener ADSL con movistar + móvil con pepephone a tenerlo todo con Orange...
Por ahora ningún problema aunque diría que mi ADSL va un pelín peor que antes. Estoy a la espera de que algun siglo de estos llegue la fibra a mi población.
OSCARGS
02/01/17, 17:10:02
Yo tan feliz con yoigo
id_560212
02/01/17, 17:42:55
Súper caras las tarifas y eso en 2017 sin llamadas y SMS ilimitados es una sin vergüenza un robo vamos.
Y con toda la seguridad no incluye roaming gratis que es otro tema.
santinhos
02/01/17, 18:04:58
Súper caras las tarifas y eso en 2017 sin llamadas y SMS ilimitados es una sin vergüenza un robo vamos.
Y con toda la seguridad no incluye roaming gratis que es otro tema.
Pues hombre, como que no. Ni caras ni robo. Qué serán entonces lo de Vodafone o Movistar... Para quien no llame nada y use mucho Internet son tarifas buenas.
para mi el problema no es el precio... el precio no es el mas barato pero esta bien. Para mi el inconveniente es que lo primero, no hacen ofertas por varias lineas, lo segundo es que si te pasas de megas, o bien te quedas sin internet, o bien te cobran una pasta el mega... (esto si fuera para mi solo me daba igual, pero si tienes a tus padres con los moviles tambien, y hacen cosas sin darse cuenta, a lo mejor un mes se pasan sin darse cuenta y se le va una pasta... y no me sirve que cuando se acabe la tarifa me corten el internet... por que seria dejarles sin internet a mitad de mes...).
Por mi parte estaba contento relativamente en pepephone (solo estube un par de meses), pero a dia de hoy no me da lo que pido... si no cobraran por megas extra para mi seria una opcion bastante a tener en cuenta
Pues yo llevo con ellos muchos años. Para mi padre que no usa datos genial y para mi hija con un giga de sobra ya que siempre está con WiFi y yo estoy con yoigo y los 20 gb para poder compartir cuando les falten.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
W101204002
02/01/17, 20:57:38
me tiré con ellos unos 3 o 4 años hasta que no aguanté más, incluso se atreven a sacar estar tarifas sin minutos y cobrando el establecimiento, tócate los cojones, si es que acabarán por desaparecer la marca.
santinhos
02/01/17, 20:59:51
me tiré con ellos unos 3 o 4 años hasta que no aguanté más, incluso se atreven a sacar estar tarifas sin minutos y cobrando el establecimiento, tócate los cojones, si es que acabarán por desaparecer la marca.
No todo el mundo quiere llamadas.
nouespai
02/01/17, 22:27:42
Pues yo no me voy de pepephone móvil ni con agua caliente. También es cierto que siempre me sobra consumo a fin de mes y no llamo demasiado.
Solo el hecho de estar en una empresa en la que no me molestan (como sí que hacen Vodafone o jazztel en unos contratos que tengo de fibra) o no sentirme estafado (como me siento en jazztel) no tiene precio.
Que no es la más barata? Es posible pero la diferencia me compensa.
Si tuvieran fibra me cambiaría ahora mismo.
joseneptuno
02/01/17, 22:35:17
Yo sigo con yoigo básicamente por las tarifas de prepago, no quiero saber nada de cuentas en el banco...
The_Paketeman
02/01/17, 22:38:27
Mientras no supere lo que me ofrece Lowi, que se quite del medio http://i.imgur.com/Fo0FnMo.jpghttp://www.htcmania.com/i.imgur.com/OTfkLV2.jpg
Os recomiendo Lowi, a pesar de que solo ofrezca contrato. Huí y huyo de compañías como Vodafone, Movistar, Orange y, sobre todo, de Jazztel.
Para mí, que no llamo casi nunca, que me hayan aumentado a 1,5GB la tarifa de 7 euros me ha replanteado la opción de pasarme a Lowi ya que me seducía la opción de acumular megas porque casi siempre me sobra poco menos de la mitad.
Me quedo en Simyo que nunca gasto más de 2 euros ya que no llamo y apenas uso datos. La mejor compañía es la que mejor se adapta a ti. Simyo tiene muchas combinaciones , es configurable y es lo que me gusta ya quee cada mes puede ser diferente
Yonohesido
02/01/17, 23:11:34
Os recomiendo Lowi, a pesar de que solo ofrezca contrato. Huí y huyo de compañías como Vodafone, Movistar, Orange y, sobre todo, de Jazztel.
¿Tú sabes que Lowi es de Vodafone?. Muy lejos no has huido.
APUCHAE
02/01/17, 23:18:06
Yo hago una o ninguna llamada al mes. Ahora me pasaran a 2,5 gb por lo mismo? Gozando xq con su adsl tb me sobra
rocapillon
02/01/17, 23:31:57
Supongo que ya sabias que lowi es vodafone verdad?
bugatti
02/01/17, 23:46:36
De las de 2.5 gigas para arriba ni tocarlas...
fuertes
02/01/17, 23:46:52
Que pena que aún no tengan fibra, xq en cuanto la pongan me voy a Pepe con todo el equipo
SonOfTesla
02/01/17, 23:49:48
A mi las tarifas me parecen competitivas y estoy con ellos. Tengo la básica y con estos cambios y por 1€ más al mes, me voy a por la de 1,5Gb.
id_560212
03/01/17, 01:09:31
Pues hombre, como que no. Ni caras ni robo. Qué serán entonces lo de Vodafone o Movistar... Para quien no llame nada y use mucho Internet son tarifas buenas.
Mucho internet? Es una broma no, porque si me ofrecen 30GB al mes por 15€ + 200 minutos pues vale me parece bien, pero viendo las tarifas una estafa como el dios manda.
Nada de llamadas ilimitadas y SMS. De echo las llamadas súper caras con el establecimiento que llevan.
Luego el internet hombre sq da pena ya estamos en 2017. Y el roaming? Han incluido el roaming gratis en el plan? Seguro que no.
Lo único que mola es que no hay compromiso, pero el resto no está al nivel como para un smartphone para 2017.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Se olvidaron de los de 1Gb. Podrían poner lo de acumular megas. :palomitas:
Estoy encantado con Lowi
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
El_Barto
03/01/17, 05:56:39
Yo estuve muchos años en Pepephone y siempre estuve muy a gusto, hasta que se cambió a la cobertura de Vomistar, que donde yo vivo estaba todo el puñetero día sin cobertura.
Ahora estoy con Lowi y estoy encantado.
mazeusss
03/01/17, 07:17:06
Ya lo han dicho varios usuarios aquí: No todos los que estamos en pepephone queremos/necesitamos llamadas ilimitadas.
Posiblemente pepephone no será la compañía que mejor tarifas tenga pero posiblemente si será la que menos te engañe y menos moleste al usuario una vez dentro de la compañía.
Y para algunos, eso vale dinero.
Pues yo no me voy de pepephone móvil ni con agua caliente. También es cierto que siempre me sobra consumo a fin de mes y no llamo demasiado.
Solo el hecho de estar en una empresa en la que no me molestan (como sí que hacen Vodafone o jazztel en unos contratos que tengo de fibra) o no sentirme estafado (como me siento en jazztel) no tiene precio.
Que no es la más barata? Es posible pero la diferencia me compensa.
Si tuvieran fibra me cambiaría ahora mismo.
Opino igual, si tuvieran adsl ya sería perfecto y me cambiaba enseguida sin dudar.
phenixato
03/01/17, 09:57:05
Lowi es de Vodafone.
santinhos
03/01/17, 10:08:25
Mucho internet? Es una broma no, porque si me ofrecen 30GB al mes por 15€ + 200 minutos pues vale me parece bien, pero viendo las tarifas una estafa como el dios manda.
Nada de llamadas ilimitadas y SMS. De echo las llamadas súper caras con el establecimiento que llevan.
Luego el internet hombre sq da pena ya estamos en 2017. Y el roaming? Han incluido el roaming gratis en el plan? Seguro que no.
Lo único que mola es que no hay compromiso, pero el resto no está al nivel como para un smartphone para 2017.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Yo te vuelvo a preguntar qué ofrece el resto y a qué precio si esto te parece un robo y una estafa...
Obi-Wan
03/01/17, 10:59:46
yo he terminado con pepephone a finales de diciembre del mes pasado, y el motivo... lo siento, pero su cobertura indirecta con movistar, en las ultimas etapas, un asco, mas de 5 veces al dia sin cobertura, tendrian que meterle mucha mas caña a movistar, y con movistar ya hice un cruz y raya de nunca mas con ellos
lo mas curioso es que cuando se recupera dicha cobertura, 4g al maximo
ahora con lowi, ademas, una hora de llamada, tengo la tarifa basica, 1 giga sin sobresaltos, como dice Nayim, la posibilidad de poder acumular megas, ni una sola interrupcion de cobertura, y 4g tambien, y es rapido, funciona como un reloj, y ademas, tengo varias personas de mi familia que me pueden proporcionar megas, que se pueden compartir entre lineas lowi, o darselo yo a ellas si voy sobrado, asi que, por mi parte, mucho tendria que mejorar pepephone para volver con ellos
un saludo :ok:
Chuelchi
03/01/17, 13:47:49
Para el que sólo quiera datos no está mal, pero creo que podrían poner algunas tarifas con minutos. Yo uso muy poco el móvil, con 1GB me llega, y creo que me cambiaré a RM, por el mismo precio tengo 1,2GB y así voy más tranquilo. El resto de tarifas están bastante bien, pero podrían haber rebajado también algo la básica.
santinhos
03/01/17, 14:45:03
Para el que sólo quiera datos no está mal, pero creo que podrían poner algunas tarifas con minutos. Yo uso muy poco el móvil, con 1GB me llega, y creo que me cambiaré a RM, por el mismo precio tengo 1,2GB y así voy más tranquilo. El resto de tarifas están bastante bien, pero podrían haber rebajado también algo la básica.
Yo me fui a Lowi por el tema ese precisamente. En cuanto haces unas cuantas llamadas al mes ya te sube la factura a base e establecimientos.
Chuelchi
03/01/17, 14:51:55
Yo me fui a Lowi por el tema ese precisamente. En cuanto haces unas cuantas llamadas al mes ya te sube la factura a base e establecimientos.
El establecimiento te lo cobran todas las que no tienes minutos, pero mientras RM sólo te cobra el establecimiento, Pepe también cada minuto. Yo le hice a mi madre cuenta en Pepe (sin datos) y creo k haré la portabilidad
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
santinhos
03/01/17, 15:33:50
El establecimiento te lo cobran todas las que no tienes minutos, pero mientras RM sólo te cobra el establecimiento, Pepe también cada minuto. Yo le hice a mi madre cuenta en Pepe (sin datos) y creo k haré la portabilidad
Sí, te las cobran todas. Pero Pepe debe ser la única sin minutos incluidos, tarifa de los 1001 minutos a parte, que sí me parece cara cara.
La tarifa que tengo yo de Pepephone que es la de 6,9€ te dan 20 minutos gratis en cada llamada, cobrándote únicamente el establecimiento.
oskrcali
04/01/17, 10:18:23
No está mal los precios para quien llame poco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.