Acceder

Ver la Versión Completa : Volumen llamada/notificación

Deskrub
02/01/17, 15:13:31
Muy buenas, gentecilla.

Llevo con el P8 lite (ALE-21C432B585, de España) unos meses. Contentísimo con él y el software (sobretodo, viniendo de un Bq xD), pero me ha surgido un problemilla con el tema del volumen de los sonidos.

Ocurre que tanto el volumen de tono como el de llamada aparecen como separado en las opciones de volumen (tanto en ajustes como directamente dándole a las teclas de volumen) pero a efectos prácticos, el de llamada suena igual de alto que el de tono, aunque les tenga asignados distintos niveles.

Hace "preferencia" al volumen del tono: si tengo el de llamadas a tope, pero este bajo, el tono de llamada sonará bajo. No entra en juego la opción de poner el de tono a tope, porque las notificaciones suenan como su puta madre y no es plan.

Como dato extra, si pongo a tope el de tono, pero al mínimo el de llamadas, suena con el del tono (o sea, a tope xD).

Gracias por la atención, espero haberme explicado decentemente xD. Os adjunto una imagen de los volúmenes a los que me refiero, por si aclarara algo.

Aldane
02/01/17, 15:36:38
El volumen del tono afecta por igual al tono de llamada y mensajes, creo, no estoy seguro, creo que el de llamadas podría ser el volumen del micrófono para que cuando hables la otra persona no te escuche muy alto, pero ya te digo, no estoy seguro, a ver si hay alguien que pueda aclarar.

greyfor
02/01/17, 16:42:58
mira por lo que yo se , el tono esta unido al de notificaciones todo es uno tono es para todo los sonidos llamadas , notificaciones es ese volumen , no viene separado , creo que hay algunas app que lo separan , yo por tema sonido baje volumen a las canciones y deje alta para llamada , fue lo mejor que pude hacer .

nicolasdavel
03/01/17, 13:30:35
El volumen de llamada, tal como muestra el simbolo que tiene, se refiere al volumen del microfono y parlante durante la llamada, el volumen de tono es le que afecta a el ringtone y las notificaciones

suicida69
06/01/17, 09:35:11
yo tenia la misma duda ,gracias por el aporte