PDA

Ver la Versión Completa : Cambiarlo ahora?

Skorpios
02/01/17, 14:43:12
Buenas,

Adoro el nexus 6p, la cámara es brutal..pero viendo los ultimos acontecimientos de google, y viendo que empieza a fallarme (se me apaga teniendo un 40% de bateria, o un 20%...lo he calibrado, y vuelve a las andadas...), en amazon me hacen una devolución de los 649€ que me costó justo hace un año.

El caso es que no se si cambiarlo por otro modelo, pillar el mismo, o aguantarlo y ver si con una actualización se arregla...Es con el unico movil que he tenido este apego, ya que me parece espectacular, por cámara, altavoces frontales, fluidez...

Ahora mismo, el que más me tira, es el One Plus 3T, por fluidez es una mejora, en batería parece que también, sistema operativo limpio como me gusta...pero es inferior en cámara y en altavoces....

Un S7 Edge quizás?

Estoy en un dilema....puesto que me devuelven todo el dinero...

Qué hariais vosotros?

Un saludo

James C.
02/01/17, 15:07:37
Hombre, si te devuelven 600 y pico pavos, yo los cogería. Porque aun volviendo a coger el Nexus 6P, ahora lo pillas por 400 y te ahorras 200 pavos.

En lo de coger otro, pues es el dilema de todos. No hay muchas opciones que igualen o superen...

lapetra
02/01/17, 15:20:09
Sin dudarlo cogería la pasta q te devuelven y ya pensaría q hacer con ella...

Skorpios
02/01/17, 15:23:26
Hombre, si te devuelven 600 y pico pavos, yo los cogería. Porque aun volviendo a coger el Nexus 6P, ahora lo pillas por 400 y te ahorras 200 pavos.

En lo de coger otro, pues es el dilema de todos. No hay muchas opciones que igualen o superen...

El problema es...pillar el mismo, ahora veo que en amazon, lo vende huawei por 489€...con lo cual aún sacaría 160€ d beneficio y movil nueov.....pero, ya me costó que me tocase una unidad buena...la primera que tuve, tenía holgura en los botones de volumen...

Y claro, ya sería una ruleta....

Aunque lo cierto, es que ahora con esto de los apagados...pff..

turydios
02/01/17, 15:24:14
Yo se lo que yo haría y es coger la pasta y coger otro 6p , me ahorraría cerca de 250 pavos, y ninguno supera hoy a este cacharro. Para mí sería una jugada de narices

sebas__87
02/01/17, 15:25:15
Pones un poco más y te vas por un pixel

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Skorpios
02/01/17, 15:31:11
Yo se lo que yo haría y es coger la pasta y coger otro 6p , me ahorraría cerca de 250 pavos, y ninguno supera hoy a este cacharro. Para mí sería una jugada de narices

la verdad es que pensando con cabeza...aparte tengo infinidad de fundas....

lo que me echa para atrás d esta opcion es lo que comento, que me toque una unidad con fallos como me pasó anteriormente....y si el problema de batería es por culpa de software y se reproduce?

Tengo mis dudas....

El Onplus 3t es el que más me tira, pero la cámara es muy regulera, y es algo que yo valoro muchisimo...Iría a por el S7 edge...cuya cámara es muy buena, pero y la fluidez?Y las actualizaciones....

Es una putada xD

turydios
02/01/17, 15:36:16

lo que me echa para atrás d esta opcion es lo que comento, que me toque una unidad con fallos como me pasó anteriormente....y si el problema de batería es por culpa de software y se reproduce?

Tengo mis dudas....

El Onplus 3t es el que más me tira, pero la cámara es muy regulera, y es algo que yo valoro muchisimo...Iría a por el S7 edge...cuya cámara es muy buena, pero y la fluidez?Y las actualizaciones....

Es una putada xD
Yo no tengo ningún problema con mi 6p, va genial y lo tuyo no es normal, estoy seguro que si consigues otro, no debería suceder eso. Yo lo cuido mucho de caídas, golpes y demás, y no es lógico o que te pasa en tu móvil. Ahora que el oneplus 3T, es una máquina claro, pero para mi, sería mi segunda opción en caso de no poder conseguir otro 6p. Si te dan los 625 pavos de vuelta, me faltaría tiempo para ir corriendo, jeje.

palotes3
02/01/17, 15:53:41
Yo no pillaria el S7 edge.

Lo he tenido y en mi caso, el sensor de huella falla más que una escopeta de feria, la fluidez no es la misma que en los Nexus (tengo un 5X y un 6P), el touchwiz sigue siendo un lastre, actualizaciones lentas y con fecha de caducidad muy temprana.
Eso sí, la pantalla del S7 es un jodida maravilla y el teléfono en sí es precioso y a parte ganas en cámara, no mucho pero ganas, ampliación de memoria y protección de agua.

Yo creo que cogería el dinero y me compraria otro Nexus o tiraria una temporada con un móvil baratillo hasta que los Pixel se pongan a precio mundano.

ivancpa
02/01/17, 16:35:55
One plus 3T y encima sacas 210 euros de beneficio. O eso, Píxel o te esperas a que anuncien de febrero a mayo

Skorpios
02/01/17, 16:48:59
One plus 3T y encima sacas 210 euros de beneficio. O eso, Píxel o te esperas a que anuncien de febrero a mayo

la putada del 3t es que no mandan a baleares....ahora si que se jodió.....

iron
02/01/17, 17:41:25

Tengo mis dudas....

Es una putada xD
Tu solución es tener un nexus 6P , no se si comprandote otro o lo que sea pero leyéndote de momento estas encantado de este para mi Telefonazo ,..El mio una bestia desde el primer día , cero problemas lleve M, N , costum ROM o lo que le meta ...[emoji3] [emoji3]

Saludos

ivancpa
02/01/17, 18:37:59
la putada del 3t es que no mandan a baleares....ahora si que se jodió.....

Mentira, claro que mandan a baleares , un amigo se compró un one plus X y otro está a punto de comprarse el 3T y siendo de Ibiza

Skorpios
02/01/17, 19:22:10
Mentira, claro que mandan a baleares , un amigo se compró un one plus X y otro está a punto de comprarse el 3T y siendo de Ibiza

pues sería antes, porque a fecha de hoy nada...

he contactado con ellos incluso via chat, y me han confirmado que no envian a baleares....q a ver si se lo pueod mandar a un amigo en la peninsula...ya ves tu que solución....

urii13
03/01/17, 00:13:49
Si quieres un top cámara con experiencia muy fluida... 6P, Pixel o el HTC 10. Si quieres experiencia stock/semistock... OP3T, pero como bien dices, falla la cámara, no como en los anteriores.
Luego ya no se me ocurren otras opciones... Pero en TPH hay un ofertón para pillar el P9 con Vodafone xD

Mark96
03/01/17, 00:44:30
A mi hermano le regalamos el 6p y está encantado
Yo tengo un S7 Edge con el que estoy como un niño con zapatos nuevos pero tampoco te lo recomiendo a menos que le hagas root
La capa de Samsung sigue siendo muy pesada pero ahora va muy bien sin lag y bastante fluida
Si lo rooteas lo puedes dejar pelado como un Nexus que es lo que yo he hecho con mejoras de sonido y otros extras vía twrp pero no te veo soportando Touchwiz acostumbrado a stock puro aparte pierdes en sonido
La curva también debes tenerla en cuenta ya que es algo molesta porque hace el móvil más pequeño y delicado
Lo dicho, con root adelante pero tal cual stock no lo veo
Coge ese dinero y espera a lo que va a llegar

Metro
03/01/17, 01:25:35
Yo también lo compré en Amazon hace un par de meses y todo genial!. Lo único que no me gusta del móvil, y digo único porque de verdad es lo único ya que todo lo demás me encanta, es la leche de que el sensor de huella está detrás... es hiperincómodo pero bueno.

Yo que tu cogería el dinero y volvería a pillar el mismo móvil. Garantía Amazon... es lo mejor!!. Saludos

ivancpa
03/01/17, 12:46:19
Yo también lo compré en Amazon hace un par de meses y todo genial!. Lo único que no me gusta del móvil, y digo único porque de verdad es lo único ya que todo lo demás me encanta, es la leche de que el sensor de huella está detrás... es hiperincómodo pero bueno.

Yo que tu cogería el dinero y volvería a pillar el mismo móvil. Garantía Amazon... es lo mejor!!. Saludos

Al revés, mejor detrás que delante porque delante tienes la posibilidad de que se te caiga el móvil y tienes que recolocar la mano, al menos por experiencia

bloot
03/01/17, 15:29:15
Una vez te acostumbras tener el sensor detrás es la posición más natural ya que tal como lo coges pones el dedo y se desbloquea, el inconveniente es que si lo tienes encima de una mesa no lo puedes desbloquear por huella sin antes cogerlo, pero este sistema es más seguro de cara a posibles caídas como bien dice el compañero de arriba.

Saludos.

Moreta
03/01/17, 15:42:53
Los fabricantes podrían dar las dos alternativas, huella delantera y trasera, y ya eres tú el que decides.
Yo en un principio era reticente al trasero, pero una vez acostumbrado, no echo en falta el delantero.

Mark96
03/01/17, 16:42:10
Una vez te acostumbras tener el sensor detrás es la posición más natural ya que tal como lo coges pones el dedo y se desbloquea, el inconveniente es que si lo tienes encima de una mesa no lo puedes desbloquear por huella sin antes cogerlo, pero este sistema es más seguro de cara a posibles caídas como bien dice el compañero de arriba.

Saludos.

Delante es mejor precisamente por lo que has dicho cuando está apoyado encima de la mesa y quieras o no el dedo gordo es el movimiento más natural al menos esa es mi opinión después de probar ambos, el mio S7 Edge y el de mi hermano 6p

bloot
03/01/17, 16:52:18
Delante es mejor precisamente por lo que has dicho cuando está apoyado encima de la mesa y quieras o no el dedo gordo es el movimiento más natural al menos esa es mi opinión después de probar ambos, el mio S7 Edge y el de mi hermano 6p

Bueno para mí al menos no, para poner el dedo gordo en el sensor delantero tengo que bajar un poco la mano y buscar la posición, es fácil que se te pueda caer el móvil de esta forma, en cambio con el sensor detrás el móvil lo coges por completo bien firme. Pero vamos, la ventaja de poder desbloquearlo desde una mesa es clara, eso si que no es discutible.

Saludos.

Mark96
03/01/17, 17:17:49
Bueno para mí al menos no, para poner el dedo gordo en el sensor delantero tengo que bajar un poco la mano y buscar la posición, es fácil que se te pueda caer el móvil de esta forma, en cambio con el sensor detrás el móvil lo coges por completo bien firme. Pero vamos, la ventaja de poder desbloquearlo desde una mesa es clara, eso si que no es discutible.

Saludos.

Y los Sony al lado jejeje ya les vale

Jocar27
03/01/17, 19:39:07
Haz la devolución, coge otro 6P y ahorras dinero para el pixel. Cuando el pixel se ponga a 650-700€, devuelves de nuevo tu 6P y te compras el pixel.

Mark96
03/01/17, 19:45:57
Haz la devolución, coge otro 6P y ahorras dinero para el pixel. Cuando el pixel se ponga a 650-700€, devuelves de nuevo tu 6P y te compras el pixel.

Cuando Amazon cambie su política de devoluciones será por culpa de gente como tú y todos saldremos perdiendo
Ojalá no todos piensen así porque mal vamos si nos creemos con derecho al libre albedrío

Skorpios
03/01/17, 22:09:47
He estado probando el op3 d un amigo esta tarde y es un tiro,bastante superior al 6p.

En cámara la trasera me ha sorprendido gratamente, usando el modo HQ tiene menos ruido que el 6P en hdr+ lo cual me ha dejado flipado no lo esperaba. No es mala camara para nada. La frontal con poca luz si que palma muchisimo.

Al final doy el paso y lo he pedido en amazon...enserio q es una pasada de fluidez lo nunca visto, y la camara es inferior pero tampoco es para tirarse de los pelos. En conjunto me ha parecido que pierdo poco...

bloot
03/01/17, 22:29:17
Enhorabuena y a disfruarlo ;-)

Sobre la cámara, parece que es bastante buena sí.

XjSEg2oQrh0

Saludos.

Mark96
03/01/17, 22:32:44
He estado probando el op3 d un amigo esta tarde y es un tiro,bastante superior al 6p.

En cámara la trasera me ha sorprendido gratamente, usando el modo HQ tiene menos ruido que el 6P en hdr+ lo cual me ha dejado flipado no lo esperaba. No es mala camara para nada. La frontal con poca luz si que palma muchisimo.

Al final doy el paso y lo he pedido en amazon...enserio q es una pasada de fluidez lo nunca visto, y la camara es inferior pero tampoco es para tirarse de los pelos. En conjunto me ha parecido que pierdo poco...

No sabía que lo vendían en Amazon
Por cuánto sale el One plus 3T?

Metro
04/01/17, 20:11:19
Al revés, mejor detrás que delante porque delante tienes la posibilidad de que se te caiga el móvil y tienes que recolocar la mano, al menos por experiencia

Con deciros que ni lo he probado, desconectado llevo lo de las huellas... me parece muy muy incómodo pero bueno, lo probaré

Los fabricantes podrían dar las dos alternativas, huella delantera y trasera, y ya eres tú el que decides.

Estoy contigo totalmente!!, yo soy de dejar el móvil encima de la alfombrilla y tocarlo para hacer lo que deba hacer pero si cada vez que tengo que desbloquear tengo que levantar el móvil y poner la huella es una absurdez... pero bueno, es lo que hay.

MotoDefy
05/01/17, 08:25:18

Buena elección. Yo en tu caso habría hecho lo mismo, devolución y a otra cosa. Ya contarás que tal de batería y visibilidad de la pantalla al sol (para mi lo peor del 6P). En cámara pierdes pero a menos que seas muy pro en fotografía, será difícil percatarse. Yo me habría planteado tambien el P9, el cual ha pegado una buena bajada y lo he podido pillar por 300€.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Skorpios
05/01/17, 09:54:13
Buena elección. Yo en tu caso habría hecho lo mismo, devolución y a otra cosa. Ya contarás que tal de batería y visibilidad de la pantalla al sol (para mi lo peor del 6P). En cámara pierdes pero a menos que seas muy pro en fotografía, será difícil percatarse. Yo me habría planteado tambien el P9, el cual ha pegado una buena bajada y lo he podido pillar por 300€.

La verdad es que soy aficionado a la fotografia e hice mil pruebas. El OP3 era siempre inferior, captaba algo menos de luz en tomas nocturnas, pero con el modo HQ que trae aplicaba menos ruido el tratamiento que hace es muy bueno. El modo manual que trae es cojonjdo y el hecho de poder capturar en raw con la app. Ativa para luego postprocesar.... Eso si, la camara de selfie muy inferior al 6P. Espero que el 3T al ha er actualizado la camara frontal mejore algo.

El P9 es buen movil pero de android stock si que no me salgo...

Teneis que probar el Oneplus, literalmente vuela. Por ejemplo, noté mas diferencia de velocidad entre el OP3 y el nexus 6p que la que noté en su dia entre mi antiguo nexus 6 y el nexus 6p. Y eso que era el 820...con el 821 se acentuará más supongo...

turydios
05/01/17, 10:01:47
La verdad es que soy aficionada a la fotografia e hice mil pruebas. El OP3 era siempre inferior, captaba algo menos de luz en tomas nocturnas, pero con el modo HQ que trae aplicaba menos ruido el tratamiento que hace es muy bueno. El modo manual que trae es cojonjdo y el hecho de poder capturar en raw con la app. Ativa para luego postprocesar.... Eso si, la camara de selfie muy inferior al 6P. Espero que el 3T al ha er actualizado la camara frontal mejore algo.

El P9 es buen movil pero de android stock si que no me salgo...

Teneis que probar el Oneplus, literalmente vuela. Por ejemplo, noté mas diferencia de velocidad entre el OP3 y el nexus 6p que la que noté en su dia entre mi antiguo nexus 6 y el nexus 6p. Y eso que era el 820...con el 821 se acentuará más supongo...
Hablas del oneplus 3T no? Cuál es su precio en Amazon? Aunque creo que me quedo de momento en mi 6p, por que me va genial, y cambiar sería gastar por gastar, en mi caso.

iron
05/01/17, 10:04:19
Porque no has pillado el opt3T de la web de plus ?? En vez de el op3 en Amazon ?

Op3 Amazon creo que 459 , opt3T en one plus el 64 a 439...
Saludos

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Skorpios
05/01/17, 10:14:40
Si, por una putada...soy de baleares y desde la web de oneplus no mandan a baleares ni canarias desde hace unos meses...hablé cn ellos via chat y no se puede :(

Ademas casi que prefiero amazon... Mirad con mi 6p, un año despues, 0 problemas.

turydios
05/01/17, 10:37:38
Si, por una putada...soy de baleares y desde la web de oneplus no mandan a baleares ni canarias desde hace unos meses...hablé cn ellos via chat y no se puede :(

Ademas casi que prefiero amazon... Mirad con mi 6p, un año despues, 0 problemas.
Si es una putada, no poder pillar ese op 3T , encima está menor de precio, pero la garantía de Amazon es buena, por eso yo siempre compré mis Nexus directamente a Google.

gauntletmetal
05/01/17, 10:52:36
Si te sirve de algo... Yo estaba con ese mismo dilema, por tema de batería. Probé otros dos móviles, uno de ellos el S7 Edge y he vuelto al Nexus 6P.

Prefiero andar un poco corto de batería pero disfrutar de todo lo demás.

Si quieres comparar cámara con la de S7 ayer puse una foto comparativa en el topic de cámara.

Jocar27
05/01/17, 14:34:41
Cuando Amazon cambie su política de devoluciones será por culpa de gente como tú y todos saldremos perdiendo
Ojalá no todos piensen así porque mal vamos si nos creemos con derecho al libre albedrío
Obviamente solo en caso de que haya algún problema con el móvil. Yo compro el 90% de las cosas q no son ropa o alimentación en Amazon y no hago ninguna devolución a menos que pase algo grave.

Otra opciónes pedir reembolso, pillarse un móvil chino barato de Aliexpress tipo Xiaomi de 150€ pa ir tirando, y cuando baje de precio el pixel, vender el Xiaomi y pillarse el pixel.

MotoDefy
05/01/17, 16:52:29
Si te sirve de algo... Yo estaba con ese mismo dilema, por tema de batería. Probé otros dos móviles, uno de ellos el S7 Edge y he vuelto al Nexus 6P.

Prefiero andar un poco corto de batería pero disfrutar de todo lo demás.

Si quieres comparar cámara con la de S7 ayer puse una foto comparativa en el topic de cámara.

Hombre también dependerá de cuanto mejores en batería y lo que busques porque el s7 edge debería durar casi el doble (a mi me hace 3h y poco el 6P). También busco lo mismo con el P9 y creo que puede mejorar fácilmente al 6P. Además, EMUI no es tan mala como la pintan en todos lados, ¡si es un calco de MIUI!

gauntletmetal
05/01/17, 16:56:09
Hombre también dependerá de cuanto mejores en batería y lo que busques porque el s7 edge debería durar casi el doble (a mi me hace 3h y poco el 6P). También busco lo mismo con el P9 y creo que puede mejorar fácilmente al 6P. Además, EMUI no es tan mala como la pintan en todos lados, ¡si es un calco de MIUI!

Con el S7 lo máximo que he hecho de pantallas han sido 5 horas y media. Para mí con esa cifra no es suficiente diferencia.

Oddball
05/01/17, 18:54:50
Para gustos colores, yo he tenido el opo3 de un compañero en una mano y mi 6p en la otra y no he visto esa diferencia de velocidad por ningún sitio. Y he probado a abrir las mismas aplicaciones al mismo tiempo y la verdad, en unas ganaba el one plus y en otras el 6p,pero en ningún caso eran diferencias abultadas.
Decir que no probé ningún juego, si no lo típico, WhatsApp, Facebook, YouTube, etc.

Enviado desde mi AOSP on angler mediante Tapatalk

raulgm
06/01/17, 10:53:06
Para gustos colores, yo he tenido el opo3 de un compañero en una mano y mi 6p en la otra y no he visto esa diferencia de velocidad por ningún sitio. Y he probado a abrir las mismas aplicaciones al mismo tiempo y la verdad, en unas ganaba el one plus y en otras el 6p,pero en ningún caso eran diferencias abultadas.
Decir que no probé ningún juego, si no lo típico, WhatsApp, Facebook, YouTube, etc.

Hablas del OPO3T? Tenias ya las aplicaciones en memoria? Lo digo porque el opo3t en velocidad de apertura de aplicaciones le he visto cepillarse a todo smartphone existente (Pixel e Iphone 7 incluidos)

https://www.youtube.com/watch?v=Hnn_huKDyEI&t=239s

Saludos

Oddball
06/01/17, 11:07:14
Hablas del OPO3T? Tenias ya las aplicaciones en memoria? Lo digo porque el opo3t en velocidad de apertura de aplicaciones le he visto cepillarse a todo smartphone existente (Pixel e Iphone 7 incluidos)

https://www.youtube.com/watch?v=Hnn_huKDyEI&t=239s

Saludos
No no, me refiero al opo3, el 3T no lo he podido trastear nunca.

gauntletmetal
06/01/17, 11:16:51
No no, me refiero al opo3, el 3T no lo he podido trastear nunca.

Si os gusta la cámara del Nexus... Aunque el OP3t va muy bien... Volveréis.

Mark96
06/01/17, 11:23:27

Es que esa prueba se debe hacer abriendo muchas una tras otra juegos inc y ver hasta donde llegan y luego otra vuelta con la multitarea y ahí el One plus 3 machaca a todos
A todos menos al Zuk Z2 con cianogen que aguanta más aplicaciones en multitarea que el propio One plus 3 con 40 apps!!

James C.
06/01/17, 11:42:10
Si os gusta la cámara del Nexus... Aunque el OP3t va muy bien... Volveréis.

http://images.wikia.com/fakemon/es/images/9/92/Volver%C3%A9_terminator.jpg

Oddball
06/01/17, 12:23:28
Es que esa prueba se debe hacer abriendo muchas una tras otra juegos inc y ver hasta donde llegan y luego otra vuelta con la multitarea y ahí el One plus 3 machaca a todos
A todos menos al Zuk Z2 con cianogen que aguanta más aplicaciones en multitarea que el propio One plus 3 con 40 apps!!
Yo hice la prueba con el uso medio que le doy al móvil.

Mark96
06/01/17, 12:30:33
Yo hice la prueba con el uso medio que le doy al móvil.

Para eso te sirve cualquier gama media que van muy bien
Estas pruebas hay que hacerlas dando mucha tralla, se apartan de un uso habitual pero es la manera de verlo

gauntletmetal
06/01/17, 12:37:25
http://images.wikia.com/fakemon/es/images/9/92/Volver%C3%A9_terminator.jpg
Jajaja. En serio. Hasta que no salga otro con una cámara superior, un panel Amoled de 5,7 (6 se me hace un poco basto), dos altavoces frontales en estéreo, led rgb... No me cambio.

Probé Mate 8, One Plus 3 y S7 Edge... Y he vuelto.

diegola
06/01/17, 12:42:28
Pues yo cogí hace un rato el op3t dorado, cambio por vicio, pero se que hay cosas que voy a perder, cámara y sonido sobre todo. Agradezco el cambio de tamaño, aunque no sea mucho, pero si estuviera el pixel de 5" , sería mi elección.

gauntletmetal
06/01/17, 12:46:15
Pues yo cogí hace un rato el op3t dorado, cambio por vicio, pero se que hay cosas que voy a perder, cámara y sonido sobre todo. Agradezco el cambio de tamaño, aunque no sea mucho, pero si estuviera el pixel de 5" , sería mi elección.
Ya nos contarás qué tal el cambio. Yo es que hago mucho uso de la cámara y los altavoces, por lo demas los veo muy similares. Estéticamente me gusta más el 6p, pero el sensor de huellas del Op va de escandalo. Y la resolución de pantalla que es menor si no recuerdo mal, yo no notaba diferencia.

jumohe
06/01/17, 12:46:56
¿Y?.
¿Eso que valora?.
¿Que el Zuk2 es mejor que el6P?.
¿O es el 3T mejor?
Quizá no lo entiendo, por no haber tenido nunca 40 aplicaciones abiertas en la vida real....

Mark96
06/01/17, 13:13:39
¿Y?.
¿Eso que valora?.
¿Que el Zuk2 es mejor que el6P?.
¿O es el 3T mejor?
Quizá no lo entiendo, por no haber tenido nunca 40 aplicaciones abiertas en la vida real....

No es tan difícil de entender
Quizás con un Moto G también serías feliz jeje

ivancpa
06/01/17, 13:27:19
Básicamente el OP3T tiene mejor rendimiento que al uso apenas se nota a no ser que los compares como en videos, lector de huellas más rápido y poco más, quizás la calibración de la pantalla que en el 6P se arregla con un kernel. Carga rápida 10-15 minutos más rápida

jumohe
06/01/17, 13:55:19
He intentado ser irónico.
Tengo un amigo, qué hace exactamente como tú. Comienza a abrir, para ver la fluidez.
Ningún móvil le ha durado más de tres meses.
No sabe, con ese tiempo, qué son las actualizaciones.
Lenovo y BQ, con su experiencia, son máquinas.
Con la mía, desastres. Y Motorola actual lo mismo qué su matriz, igualito qué Zuk....

charlie7829
06/01/17, 19:34:43
Sin dudarlo cogería la pasta q te devuelven y ya pensaría q hacer con ella...
Es lo más inteligente que he leído en el hilo... ha tenido un año un móvil sin pagar siquiera alquiler... ja! genial.
Tienes terminales a "tutiplen" dependiendo de tus necesidades, yo, a titulo personal compraría algo actual, no por nada, sino por la puta obsolescencia programada.
A mi me va de perlas el N6 pero es un terminal con tiempo ya... en mi caso, y cruzo dedos, si no me da problemas de batería, que es lo que más temo, no lo cambio hasta dentro de 2 años...

raulgm
06/01/17, 22:58:00

diegola, espero tus impresiones. Sobretodo lo que me llama del opo3t es el tamaño y que vista la pantalla del opo3 en vivo me ha gustado más (mucho más brillo) si a eso le sumamos que más memoria interna (tengo 32gb) y más ram, pues es lo que más me tienta... me preocupa en cambio, cámara, sonido y el lector en el frontal (no se como de comodo será en mano, en mesa u otra superficie lo será más seguro...)

Saludos

diegola
06/01/17, 23:08:39
diegola, espero tus impresiones. Sobretodo lo que me llama del opo3t es el tamaño y que vista la pantalla del opo3 en vivo me ha gustado más (mucho más brillo) si a eso le sumamos que más memoria interna (tengo 32gb) y más ram, pues es lo que más me tienta... me preocupa en cambio, cámara, sonido y el lector en el frontal (no se como de comodo será en mano, en mesa u otra superficie lo será más seguro...)

Saludos

Yo ya tengo claro que en cámara de noche e interiores y sonido voy a perder. Pero me da que pantalla, rendimiento, batería, voy a ganar algo. Sobre el tamaño, aquí tengo una funda del op3 y el tamaño se nota, yo es casi lo que más agradezco.
Pd: también voy a perder en cristales templados, al 6p le quedan todos como un guante, al op3 /3t no hay ninguno que le quede bien y eso me jode

gauntletmetal
06/01/17, 23:13:39
Yo ya tengo claro que en cámara de noche e interiores y sonido voy a perder. Pero me da que pantalla, rendimiento, batería, voy a ganar algo. Sobre el tamaño, aquí tengo una funda del op3 y el tamaño se nota, yo es casi lo que más agradezco.
Pd: también voy a perder en cristales templados, al 6p le quedan todos como un guante, al op3 /3t no hay ninguno que le quede bien y eso me jode

Por ahí he visto comparaciones de batería y están muy a la par eh...

raulgm
06/01/17, 23:16:16

Es lo que más me joderia, palmar pasta para perder en cámara y no ganar en bateria...

Saludos

diegola
06/01/17, 23:16:52

Si puede ser, no se por eso puse algo. Yo de la batería del 6p no me quejo, quizás con la del op3t pueda sacarle algo más.

MotoDefy
08/01/17, 20:47:08
Es lo que más me joderia, palmar pasta para perder en cámara y no ganar en bateria...

Saludos
Hombre el OP3 según varias reviews estaba en 4h de pantalla en uso diario, pero en el OP3T parece que la han estirado un poco más hasta las 5h-6h. De todos modos depende del uso de cada uno. Yo con el P9 la verdad que estoy mucho más contento con la batería, lleva 3000mAh y de pantalla solo 5,2" a 1080p, con lo cual se nota.El brillo igual, mucho mejor la visibilidad al sol.

rulbcn
08/01/17, 21:35:36
Hombre el OP3 según varias reviews estaba en 4h de pantalla en uso diario, pero en el OP3T parece que la han estirado un poco más hasta las 5h-6h. De todos modos depende del uso de cada uno. Yo con el P9 la verdad que estoy mucho más contento con la batería, lleva 3000mAh y de pantalla solo 5,2" a 1080p, con lo cual se nota.El brillo igual, mucho mejor la visibilidad al sol.

Si con menos pantalla no haces mas mal vamos, es pura lógica, llevo 3 años en terminales de mínimo 5,5 de pantalla y 2k y no pienso dar un solo paso atrás, pero cada usuario tiene sus prioridades, para mi el consumo es indiferente ya que siempre o tengo un lugar donde cargar el móvil o llevo mi powerbank

MotoDefy
08/01/17, 21:57:15
Si con menos pantalla no haces mas mal vamos, es pura lógica, llevo 3 años en terminales de mínimo 5,5 de pantalla y 2k y no pienso dar un solo paso atrás, pero cada usuario tiene sus prioridades, para mi el consumo es indiferente ya que siempre o tengo un lugar donde cargar el móvil o llevo mi powerbank

Bueno aquí hay gente que hace horas y horas con el 6P y yo no paso de 3.Podría llevar un powerbank claro, pero creo que a cualquier persona que no lleve bolsos o mariconeras le supone un incordio. De todos modos, que cada usuario tiene diferentes gustos, porque yo solo estaba con el 6P por el rollo nexus y porque el 5X era mucho peor, pero lo del tamaño del 6p me traía de cabeza a veces por llevarlo en algunos pantalones o al tratar de usarlo con una mano. Y la menor resolución, no creo que sea un problema a menos que se usen gafas VR.

Si estuviese el pixel en España no haría experimentos con gaseosa pero como no lo sacan, ciao ciao google. Y menos mal que EMUI con Nougat 7.0 (ya oficial) ha mejorado muchísimo.

rulbcn
08/01/17, 22:09:08
Cada cual sabe que compra, solo faltaría, no compraría un terminal que no pudiese controlar o que me costase por tema tamaño, yo soy de manos grandes y me va perfecto, uno de menor tamaño me cuesta, así que comprar uno pequeño sabiendolo y luego más tarde quejarme....Gustos y sabores mil

MotoDefy
08/01/17, 23:04:05
Cada cual sabe que compra, solo faltaría, no compraría un terminal que no pudiese controlar o que me costase por tema tamaño, yo soy de manos grandes y me va perfecto, uno de menor tamaño me cuesta, así que comprar uno pequeño sabiendolo y luego más tarde quejarme....Gustos y sabores mil

Hombre, no, no se sabe, porque lo compre al salir y tras mas de un año usándolo, lo del tamaño es lo de menos, uno, aun con la pega, se acostumbra y le saca partido. Pero lo del brillo y batería es una queja que venimos reclamando muchos, criticas que pocas reviews lo sacan a relucir, al final te acaba escamando.

rulbcn
09/01/17, 01:32:30
En la luminosidad de pantalla tienes razón, en cuando a las horas de pantalla que se le pueden hacer siempre es relativo, de hecho como comprobarás a unos le dan más que a otros y evidentemente tiene que ver con la carga y uso de diferentes aplicaciones, no que una unidad este peor que otra, que es lo que los usuarios suelen pensar, una cosa está clara, a igual tamaño de pantalla e igual batería, un mismo usuario normalmente hará lo mismo con dos terminales similares, en cuanto algo cambie en la ecuación sacará más o menos horas de pantalla, un software de un determinado terminal puede hacer que ahorres algo, pero no hará que sea mucho

iron
09/01/17, 08:19:20

Saludos
Buenos días , no tengo el opt3 , pero perder en cámara y sonido pierdes y mucho , al menos lo que he podido ver por la red ,...Y en cuanto a batería hay usuarios del opt3 que se las pelan para sacar buenos resultados , que no todos los consumos y usos serán iguales ...

Saludos

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Mark96
09/01/17, 10:14:08
La cámara del 6p es muy buena
He comparado las de mi S7 Edge con el 6p de mi hermano y no hay tanta distancia
Cambiar a un One plus 3 T es un gran paso atrás

turydios
09/01/17, 10:24:23
Para mí el cambio ahora mismo, viendo modelos, no tiene sentido, ya que ninguno ofrece lo que el 6p. Al menos hasta que los Pixel se pongan al precio de los mortales.

gauntletmetal
09/01/17, 11:23:37
La cámara del 6p es muy buena
He comparado las de mi S7 Edge con el 6p de mi hermano y no hay tanta distancia
Cambiar a un One plus 3 T es un gran paso atrás
La cámara del 6P es bastante superior a la del S7. Yo tengo ambos y es exagerado.

Mark96
09/01/17, 12:38:29
La cámara del 6P es bastante superior a la del S7. Yo tengo ambos y es exagerado.

Discrepo, pero bueno es tu opinión

gauntletmetal
09/01/17, 13:40:14
Discrepo, pero bueno es tu opinión
Hay una comparativa que hice en la sección de fotos.

rulbcn
09/01/17, 13:45:46
Curioso cuando todas las páginas dan como mejor cámara la del S7, quizás una unidad defectuosa? Simple curiodidad

gauntletmetal
09/01/17, 13:53:42
Curioso cuando todas las páginas dan como mejor cámara la del S7, quizás una unidad defectuosa? Simple curiodidad

Será en España. Mírate cualquier comparativa de USA. El único parametro mejor del S7 es la estabilización del vídeo.

No te hablo como Fanboy, tengo ambos móviles y la diferencia es de escandalo, aún tirando el S7 en Raw y el 6p en automático. Mejor resolución (haz la mísma foro y amplias imagen ya veras), detalle (en el S7 se borran) y no digamos las panorámicas y la cámara delantera del S7 que es directamente horrible.

wundertone
09/01/17, 14:26:32
Hay una comparativa que hice en la sección de fotos.

El S7 ha recibido mucho bombo aquí en España, por que en casi todas las comparativas de estadounidenses objetivas ganaba el Nexus 6P. Además yo las he podido comparar y la del 6P de noche saca mucho mejor detalle al ampliar, y el S7 quema la luces, el 6P las controla mucho mejor.

gauntletmetal
09/01/17, 14:32:39
El S7 ha recibido mucho bombo aquí en España, por que en casi todas las comparativas de estadounidenses objetivas ganaba el Nexus 6P. Además yo las he podido comparar y la del 6P de noche saca mucho mejor detalle al ampliar, y el S7 quema la luces, el 6P las controla mucho mejor.

De noche y de día saca mucho más detalle... Ya os digo que tengo ambos móviles. Y en la cámara precisamente el S7 no es mejor... Si hablas de batería u otras cosas ya es otro cantar.

No es una opinion, es algo totalmente objetivo.

Mark96
09/01/17, 15:54:17
Menos mal que no sois fanboys jejeje
Yo también tengo ambos en casa el mio y el de mi hermano y eso que decís no es así pero bueno creo que hay que ser algo más objetivo
Las fotos con poca luz el S7 Edge se lo come al 6p y de día se igualan
Ambas son muy buenas como dije en un mensaje anterior pero afirmar que la del 6p es muuuucho mejoooor nanai... jejeje
Con el zoom vale que el S7 Edge pierde pero eso no es manera de ver una foto ni de valorarla sólo por ese aspecto
Vistas en pantalla se ven mejor las del S7 Edge, será por el poco brillo del 6p pero así es

gauntletmetal
09/01/17, 16:14:45
Menos mal que no sois fanboys jejeje
Yo también tengo ambos en casa el mio y el de mi hermano y eso que decís no es así pero bueno creo que hay que ser algo más objetivo
Las fotos con poca luz el S7 Edge se lo come al 6p y de día se igualan
Ambas son muy buenas como dije en un mensaje anterior pero afirmar que la del 6p es muuuucho mejoooor nanai... jejeje
Con el zoom vale que el S7 Edge pierde pero eso no es manera de ver una foto ni de valorarla sólo por ese aspecto
Vistas en pantalla se ven mejor las del S7 Edge, será por el poco brillo del 6p pero así es
Lo único qiue coincido es con lo del brillo, que es descaradamente superior en el S7.

He hecho pruebas nocturnas (están en el topic de fotos) y el detalle del S7 (por no hablar del color) en manual y en pro están muy por debajo del 6P.

Te invito a que las veas. Ya te digo que yo uso ambos en el día a dia y objetivo soy un rato. Me la pela cual sea mejor, pero es así compi.

alberto8051
10/01/17, 00:21:54

Yo he tenido los dos también y ni harto de vino....o tienes defectuoso el S7...

gauntletmetal
10/01/17, 06:23:07
Yo he tenido los dos también y ni harto de vino....o tienes defectuoso el S7...
Jajaja he tenido varios, de hecho. Y si miras reviews americanas que más hay a patadas lo veras también. 😉

alberto8051
10/01/17, 09:07:05
La rewiu se la hice yo durante un mes el S7 y éste... qué me vas a contar...

gauntletmetal
10/01/17, 09:09:12
La rewiu se la hice yo durante un mes el S7 y éste... qué me vas a contar...
Jejejeje. Bueno, pues nada.

kratos8556
10/01/17, 09:39:50
Yo creo que la mejor forma de comparar es teniéndolos los dos a la vez, y el compañero guantletmetal los ha tenido y además ha puesto fotos de uno y de otro tanto en el foro del s7 como en este, y el resultado salta a la vista, no hay mejor ciego que el que no quiere ver.

James C.
10/01/17, 09:51:40
No entiendo el porque tanto follon por algo en lo que cada uno tiene sus ojos y sus opiniones...

Yo no e tenido el S7 Edge en mis manos. Y soy como dicen muy Fanboy de Samsung. Y tras ver fotos de uno y de otro, solo digo que me gustan las fotos del Nexus 6P y estoy contento con el.

También vi las fotos que puso el compañero gauntletmetal y es cierto que en esas fotos gana por goleada el 6P. Pero por esto no pienso discutir con nadie.

Con eso dicho, os saludo a todos :ok:

bloot
10/01/17, 11:04:31
Cuando se usa el HDR+ en el 6P, yo al menos lo tengo bastante claro

ui8lzuBfx4Y
moBYbigQzPw

Saludos.

kratos8556
10/01/17, 13:38:06
No entiendo el porque tanto follon por algo en lo que cada uno tiene sus ojos y sus opiniones...

Yo no e tenido el S7 Edge en mis manos. Y soy como dicen muy Fanboy de Samsung. Y tras ver fotos de uno y de otro, solo digo que me gustan las fotos del Nexus 6P y estoy contento con el.

También vi las fotos que puso el compañero gauntletmetal y es cierto que en esas fotos gana por goleada el 6P. Pero por esto no pienso discutir con nadie.

Con eso dicho, os saludo a todos :ok:
Toda la razón james, cada uno que vea lo que quiera.