Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Y ahora, después de CM?
gintony65
02/01/17, 14:34:58
Saludos a tod@s
Pues eso, llevaba usando CM desde que salió la 13, actualicé a la 14 y ahora no sé si pasarme a otra.
La principal característica que valoro es la duración de la batería, y ya estoy un poco cansado de estar flasheando el terminal, por lo que me gustaría no estar actualizando a cada momento.
¿Cual me recomendaríais?
Me da exactamente igual si fuera con android 6 ó 7.
Ya he tenido las eu. desarrollo y estable y también la global estable.
Y una última duda, para quitar la CM 14.1 con hacer todos los wipes tengo, no?
Gracias por todo de antemano
neodante
02/01/17, 15:30:46
Yo te recomiendo cualquiera 6.0.1 , AICP por ejemplo va muy bien... Las 7.0.1 de momento no las recomiendo porque por lo menos en mi caso después de probar varias me dan hasta hora y media menos de pantalla encendida durante un ciclo de batería ( cosa que es mucho )
Schnedi
02/01/17, 15:39:23
¿Y por qué quieres dejar CM?
A mí también me gustan las AOKP y Mokee.
gintony65
02/01/17, 15:46:29
Principalmente por algunas funciones y mejoras que quedaron pendientes.
Con CM, hasta que consigues una estabilidad pueden pasar unos meses, y con el cambio a Lineage imagino que algo más. Aparte de que las mejoras en algunas áreas perjudican otros aspectos del terminal.
Busco una Rom estable y con una buena gestión de la batería.
Saludos.
polikarp
02/01/17, 16:14:33
Principalmente por algunas funciones y mejoras que quedaron pendientes.
Con CM, hasta que consigues una estabilidad pueden pasar unos meses, y con el cambio a Lineage imagino que algo más. Aparte de que las mejoras en algunas áreas perjudican otros aspectos del terminal.
Busco una Rom estable y con una buena gestión de la batería.
Saludos.
La última versión que he puesto y me ha ido verdaderamente bien, y la que más ha durado en mi móvil ha sido la última developer de xiaomi.eu. Creo que es la mejor rom que he tenido.
Ahora estoy en CM (ahora LineageOS no official) porque siempre me ha gustado el mundillo de AOSP.
gintony65
02/01/17, 16:36:19
La última versión que he puesto y me ha ido verdaderamente bien, y la que más ha durado en mi móvil ha sido la última developer de xiaomi.eu. Creo que es la mejor rom que he tenido.
Ahora estoy en CM (ahora LineageOS no official) porque siempre me ha gustado el mundillo de AOSP.
Pero Lineage OS todavía tendrá un largo recorrido hasta conseguir una ROM verdaderamente estable, y no quisiera estar actualizando diariamente, ya que no termina de asentarse y los consumos nunca son fiables.
Lo que necesito es instalar una versión de la que no deba andar pendiente, y disfrutar del móvil sin dedicar tiempo a trastear con él, las actualizaciones, reinstalaciones de sistemas y aplicaciones, copias de seguridad,..... etc etc.
Una ayudita, por favor.
Gracias por todo.
gintony65
03/01/17, 13:16:02
Pues, después de preguntar en el hilo de CM 14.1, me indicaron la página de descarga de la continuación que está llevando Shade, y bajé la versión de LineageOS del día 31 de enero, la flasheé y después de probarla un rato actualicé por OTA a la del día 2 de enero.
De momento bastante bien, y creo que voy a quedarme con esta.
Tiene lo que quiero y actualizo por OTA.
Por el momento, va genial.
Un saludo y gracias por todo.
mmugatti
03/01/17, 14:42:11
Pues, después de preguntar en el hilo de CM 14.1, me indicaron la página de descarga de la continuación que está llevando Shade, y bajé la versión de LineageOS del día 31 de enero, la flasheé y después de probarla un rato actualicé por OTA a la del día 2 de enero.
De momento bastante bien, y creo que voy a quedarme con esta.
Tiene lo que quiero y actualizo por OTA.
Por el momento, va genial.
Un saludo y gracias por todo.
cómo la ves de cámara?
la gente es muy negativa pero cuando tuve cyanogen 13 me parece que estaba a un nivel bastante parecido a miui.
Enviado desde mi MI 5
gintony65
03/01/17, 14:48:49
La cámara está casi al nivel de la de Miui, pero yo uso Cameringo (una pasada).
En el resto de funciones y aplicaciones va superfluído el sistema. A la cámara le falta un poquito pero tampoco es inusable.
Yo también tengo las mismas inquietudes: me gustan las ROM tipo AOSP, pero necesito que la batería dure.
Noto que con estas la batería dura menos que con las Xiaomi.eu, pero en mi caso creo que es normal, tengo todos los servicios de Google activados ¡a lo loco! Y creo que MIUI te capa un montón de cosas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
gintony65
03/01/17, 17:13:49
Yo también tengo las mismas inquietudes: me gustan las ROM tipo AOSP, pero necesito que la batería dure.
Noto que con estas la batería dura menos que con las Xiaomi.eu, pero en mi caso creo que es normal, tengo todos los servicios de Google activados ¡a lo loco! Y creo que MIUI te capa un montón de cosas.
Realmente no hay tanta diferencia de duración de la batería, y teniendo carga rápida no es ningún "problema"
A mí me gusta llevar el móvil con un buen brillo, los servicios de Google consumen mucho (y los llevo todos); ¿para qué quiero un teléfono genial si tengo que ir "capando" sus características para que me aguante la batería dos días?
Realmente no hay tanta diferencia de duración de la batería, y teniendo carga rápida no es ningún "problema"
A mí me gusta llevar el móvil con un buen brillo, los servicios de Google consumen mucho (y los llevo todos); ¿para qué quiero un teléfono genial si tengo que ir "capando" sus características para que me aguante la batería dos días?
Si es lo mismo que pienso yo.
Pero en mi caso me parece que algo haber qué gaste demasiada batería, a mi un día me parece suficiente, pero últimamente no paso de 15/17 horas sin apenas llamadas telefónicas.
Sigo investigando.
gintony65
03/01/17, 23:12:59
Si es lo mismo que pienso yo.
Pero en mi caso me parece que algo haber qué gaste demasiada batería, a mi un día me parece suficiente, pero últimamente no paso de 15/17 horas sin apenas llamadas telefónicas.
Sigo investigando.
Las llamadas realmente no consumen mucha batería (a menos que estés pegado dos horas), pero me parece poca la duración.
También habría que ver que aplicaciones tienes corriendo en segundo plano.
Las llamadas realmente no consumen mucha batería (a menos que estés pegado dos horas), pero me parece poca la duración.
También habría que ver que aplicaciones tienes corriendo en segundo plano.
Tengo dos SIM y te puedo asegurar que en el curro, que tengo poca cobertura, la batería baja a marchas forzadas.
Por ahora he visto que la "Síntesis de voz" me consume un 12% de batería sin que el móvil me hablé nada de nada 😒
Así que he desactivado la función del ok Google en cualquier pantalla. A ver si baja el consumo.
A ver, ya dije que tenía todo activado, pero es que antes de capar el móvil, prefiero saber que es lo que más consume y si quiero prescindir de ello o no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.