Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM Team SuperLuminal SlimROM
STEVE_MARS
02/01/17, 13:05:22
Hola, compis.
Hay dos ROMs de estos "mostruos" de la cocina, Team SuperLuminal, para nuestros Le Pro3 X720.
La segunda es SlimROM, un clasico en las ROMs modificadas sobre Cyanogen. Me encanta SlimROM ¡¡¡¡.
Segun indica en su web el unico bug que tiene es el mode de SElinux es permissive (casi sin importancia para la amplia mayoria).
Aqui teneis la web de los cocineros:
http://www.teamsuperluminal.org/
Y aqui el hilo de XDA donde los usuarios comentan su experiencia de uso de la ROM.
https://forum.xda-developers.com/le-pro3/how-to/cm13-0-lex720-team-superluminal-t3523391
Saludos.
Si alguien la ha probado que lo diga, pero con las ROMs donde quitan todas las apps de LeEco pasa que cuando abres el menú de acceso rápido los iconos de Calculadora, Notas y algún otro no funcionan, clickas y no pasa nada. Esto pasa con la de Cydras e intuyo que también pasará con éste, ya que pone "No manufacturer pre-installed crappy".
Sinceramente, no sé ya qué ROM meterle al terminal. La china original es un infierno por la inundación de bloatware, pero es que en las ROM cocinadas se cargan tanto el bloatware como lo que no lo es, o sea, todo lo que pone "LeEco" pa fuera, dejando atajos y otras opciones bloqueadas o inservibles (como esto que he dicho de que varias apps del menú de acceso rápido no funcionan, son iconos que están ahí pero no hacen nada, solo estorban).
Er... ¿no hay forma de instalar la original y después desinstalar lo que quieras forzadamente? Por ejemplo, quitar todas las apps de videos y webs de publicidad/compras de LeEco dejando solo las que son tipo Reloj, Notas, Calculadora, Explorador de archivos, etc...
¿Por qué digo esto? Porque teniendo el terminal bloqueado si quiero usar alguna de ésas hay que desbloquearlo y buscarla en el escritorio o donde esté, ya que las del menú de acceso rápido son las de LeEco y al no estar instaladas hay que tirar de las de Google (Reloj Google, Notas de Google, Música de Google), y esto no es bloatware, es simplemente que al quitar todas las de LeEco han hecho eso, valga la redundancia, quitarlo todo del todo, no han dejado ni una, ni las malas ni las buenas.
STEVE_MARS
02/01/17, 14:01:19
Si alguien la ha probado que lo diga, pero con las ROMs donde quitan todas las apps de LeEco pasa que cuando abres el menú de acceso rápido los iconos de Calculadora, Notas y algún otro no funcionan, clickas y no pasa nada. Esto pasa con la de Cydras e intuyo que también pasará con éste, ya que pone "No manufacturer pre-installed crappy".
Sinceramente, no sé ya qué ROM meterle al terminal. La china original es un infierno por la inundación de bloatware, pero es que en las ROM cocinadas se cargan tanto el bloatware como lo que no lo es, o sea, todo lo que pone "LeEco" pa fuera, dejando atajos y otras opciones bloqueadas o inservibles (como esto que he dicho de que varias apps del menú de acceso rápido no funcionan, son iconos que están ahí pero no hacen nada, solo estorban).
Er... ¿no hay forma de instalar la original y después desinstalar lo que quieras forzadamente? Por ejemplo, quitar todas las apps de videos y webs de publicidad/compras de LeEco dejando solo las que son tipo Reloj, Notas, Calculadora, Explorador de archivos, etc...
¿Por qué digo esto? Porque teniendo el terminal bloqueado si quiero usar alguna de ésas hay que desbloquearlo y buscarla en el escritorio o donde esté, ya que las del menú de acceso rápido son las de LeEco y al no estar instaladas hay que tirar de las de Google (Reloj Google, Notas de Google, Música de Google), y esto no es bloatware, es simplemente que al quitar todas las de LeEco han hecho eso, valga la redundancia, quitarlo todo del todo, no han dejado ni una, ni las malas ni las buenas.
Estas ROM son AOSP, no tienen nada que ver con las stock de LeEco. Son ROM´s totalmente "neutras", como las que podría tener un Nexus (o lo mas parecido).
Lo que dices se puede hacer desde las propias ROMs oficiales, ve a la app Administrador y en Deposito de Aplicaciones deshabilitas las que no quieras usar.
¿Has probado alguna de las mías?. Prácticamente lo que dices es lo que hago con las ROMs que cocino.
malk1101
02/01/17, 14:14:55
Si quieres desinstalar apps no tienes más que rootear el terminal y desinstalar todas las que tu quieras con titanium backup. Cuidado con lo que haces que puedes quitar alguna de las necesarias de sistema.
Luego puedes desrootear desde el recovery por si quieres usar el pago por nfc.
Yo lo hice con la rom basada en la 19S de Steve.
Las roms de Steve son muy recomendables.
Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Amelzx11
02/01/17, 14:39:19
Estas ROM son AOSP, no tienen nada que ver con las stock de LeEco. Son ROM´s totalmente "neutras", como las que podría tener un Nexus (o lo mas parecido).
Lo que dices se puede hacer desde las propias ROMs oficiales, ve a la app Administrador y en Deposito de Aplicaciones deshabilitas las que no quieras usar.
¿Has probado alguna de las mías?. Prácticamente lo que dices es lo que hago con las ROMs que cocino.
Doy fe de ello. Me encanta la 20s USA de Steve. Aún no la he encontrado ningún bug y mira que soy tocapelotas con eso jajaja :gracias:
Sytayeth
02/01/17, 15:40:03
Yo llevo esta ROM ahora. La puse ayer tarde y estoy trasteandola. De momento todo ok.
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Sí, lo sé, pero la cosa no son las apps en sí, sino que el sistema operativo seguía teniendo cosas en chino no traducidas que saltaban por los sitios, mensajitos, pop-ups, advertencias, notificaciones, etc. Por eso buscaba una ROM de la LeEco stock pero sin el bloatware (que básicamente es ésta de Cydras, ha eliminado por completo cualquier cosa china, todo, solo que se ha pasado tres pueblos y aparte de eso ha quitado más cosas de la cuenta, pero siempre conservando EUI y la base de la stock de LeEco -que a mí me gusta, no tengo problemas con ella-).
Pero igualmente, ya que he de actualizarla sí o sí porque la que tengo ahora tiene fallos, este fin de semana haré como Sytayeth y voy a ponerme a probar todas las ROMs que encuentre, porque llevo un cacao mental increíble entre todos los mensajes del foro de HTC Mania, el de XDA Developers y el grupo de Telegram (que ahí no escribo pero voy leyendo). Había una ROM que tenía "supuestamente" problemas de batería y no recuerdo ya ni cuál era ni dónde lo leí.
No me tengáis en cuenta por favor tanta insistencia, porque vengo de iOS y tengo que adaptarme aún a Android y todo el asunto de instalarle cosas de terceros sin liarla y dejar el terminal como un pisapapeles, voy con pies de plomo con cada cosa que hago.
Si quieres desinstalar apps no tienes más que rootear el terminal y desinstalar todas las que tu quieras con titanium backup. Cuidado con lo que haces que puedes quitar alguna de las necesarias de sistema.
Luego puedes desrootear desde el recovery por si quieres usar el pago por nfc.
Yo lo hice con la rom basada en la 19S de Steve.
Las roms de Steve son muy recomendables.
Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Tomo nota y me apunto el Titanium Backup.
Ves, esto que le decía a STEVE_MARS de adaptarme, rootear sé, pero desrootear no, así como la app SuperSU que la tengo en el escritorio pero sigo sin saber cómo funciona o para qué sirve. El haber cambiado de s.o. ha hecho que me llegue una avalancha de información de golpe y cualquier cosa que hago tengo que leérmela cinco veces para asegurarme de lo que hago.
Doy fe de ello. Me encanta la 20s USA de Steve. Aún no la he encontrado ningún bug y mira que soy tocapelotas con eso jajaja :gracias:
Yo llevo esta ROM ahora. La puse ayer tarde y estoy trasteandola. De momento todo ok.
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Ha habido un problema reciente con la cámara, que pasaba esto con algunas ROMs:
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=70347851&postcount=115
Que sale la foto partida.
¿Os ha pasado a alguno? En caso de que sí, ¿cuál?
También en el hilo de "Preguntas y respuestas" puse algunas de las cosas que le pasaban en la que uso ahora, y es que toqué algo (no sé el qué) y el tono de las llamadas dejó de oírse. No sé si es porque activé el "no molestar", "silencio" y "modo avión" al mismo tiempo y se quedó clavado así cuando los activé de nuevo, o si fue porque enchufé unos auriculares y se quedó clavado como si siempre los detectase enchufados y por eso no filtra el sonido por los altavoces. Ni idea. Esto se solucionará al cambiar la ROM y resetear de fábrica, pero para dejar constancia de que puede pasar.
STEVE_MARS
02/01/17, 22:39:10
Recién instalada y las sensaciones son muy buenas, la ROM va muy bien.
Mañana probare como se comporta de batería.
jordiviclo
03/01/17, 23:18:09
Por favor.Con ésta ROM, no encuentro el modo de desbloquear,solo con la huella.En configuración,en la opción de patrón después de desbloquear con huella,le pongo que no,pero como si le digo que si.Siempre tengo que marcar patrón o pin (lo que ponga)después de desbloquear con huella y me tiene exasperado.Por lo visto o no os pasa lo que a mi,o sabéis configurarlo y yo no.Si ése es el caso,decidme como,por favor.Si después de la huella tengo que meter pin o patrón,le van a dar viento y me vuelvo a las eui.Gracias de antemano.
Hola a todos, me podríais informar si la cámara funciona bien? Quiero decir que si se pierde calidad o no, es lo único que me tira un poca hacia atrás, un saludo.
jordiviclo
04/01/17, 19:54:30
Para sentof.A mi,la cámara de ésta rom me gusta.No es una cosa que use mucho,ni entienda,pero la imagen con poca luz,diría que incluso es mejor que la original.Es muy rápida.
En cuanto a la rom,experimento el problema de fallos táctiles en la pantalla,que otros usuarios tambien hemos notado en las 1as CM13.Si no fuera por éso posiblemente por ahora me quedaría con ella.Aún tengo que probar la CM13 de VillarLeg,en la que dice que ha solucionado ése problema del fallo táctil.Saludos.
Gracias jordiviclo, un placer tu explicación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.