Ver la Versión Completa : organizar fotos en albumes
pabloazazel
02/01/17, 12:49:27
tengo un problema, estoy intentado organizar un poco todas las fotos que tengo en el movil pero aunque crea un album nuevo en galeria y seleccione fotos de la carpeta de la camara o de la carpeta de fotos de Whatsapp, me siguen apareciendo las fotos en la carpeta camara y en la carpeta de whatsapp y por supuesto en el nuevo album que he creado. Creo que esto no tiene ningun sentido ¿hay alguna opcion para cambiar este comportamiento?
Yo siempre uso la app QuickPic porque ninguna galería nativa me permite organizar las fotos como dices.
Esta te permite mover fotos y vídeos, crear álbum dónde te dé la gana, etc.
En cada smartphone que he tenido, la he instalado desde mi Galaxy S inicial y así seguiré jeje
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
pabloazazel
02/01/17, 16:59:12
Yo siempre uso la app QuickPic porque ninguna galería nativa me permite organizar las fotos como dices.
Esta te permite mover fotos y vídeos, crear álbum dónde te dé la gana, etc.
En cada smartphone que he tenido, la he instalado desde mi Galaxy S inicial y así seguiré jeje
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
joe pues yo siempre he sido de android y es la primera vez que tengo este problema
Je,je ...... a mi me paso lo mismo y al final hice al compañero hasta el dia de hoy la galeria y la aplicacion videos ni la utilizo,
Con QuickPic se puede gestionar todo a la perfeccion y mover videos y fotos donde quieras siempre dentro de esta aplicacion claro.
castanhuelas
04/01/17, 11:41:41
....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.