PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Leer notificaciones whatsapp/gmail sin desbloquear con una mano?

nck974
02/01/17, 12:34:16
Hay alguna manera de hacer lo que dice el título. Actualmente con miui 8 puedes abrir la notificación para ver las conversaciones con dos dedos pero es un engorro sobretodo teniendo en cuenta las dimensiones del teléfono comparado con 4-4,5" e ir andando por la calle.

Hay alguna manera de hacerlo? Soy root por si es necesario, pero preferiría no tener que cambiar roms porque ya me lo he dejado todo bastante bien configurado.

nck974
04/01/17, 11:09:03
Nadie sabe nada?

Krack
04/01/17, 11:56:56
Me uno a la pregunta, que es algo bastante engorroso y no veo forma de ponerlo para ver las conversaciones más fácilmente

Mifeso
04/01/17, 14:31:24
Misma duda

Mifeso
04/01/17, 14:50:03
Hay alguna manera de hacer lo que dice el título. Actualmente con miui 8 puedes abrir la notificación para ver las conversaciones con dos dedos pero es un engorro sobretodo teniendo en cuenta las dimensiones del teléfono comparado con 4-4,5" e ir andando por la calle.

Hay alguna manera de hacerlo? Soy root por si es necesario, pero preferiría no tener que cambiar roms porque ya me lo he dejado todo bastante bien configurado.

Tengo la misma duda, y otra mas al respecto. Cuando bloqueo el movil sin cerrar el whatsapp me llegan las notificaciones. Pero Cualdo lo cierro totalmente si lo bloqueo no me avisa de nada. Alguien asbe si esto se puede modificar?

fri77
04/01/17, 15:20:22
se que hay un modo de una sola mano que es haciendo swipe del boton del centro a la derecha (la pantalla se reduce a un movil de 4"), pero si bloqueas el movil vuelve a modo normal.

jpmartinll
04/01/17, 17:05:29
se que hay un modo de una sola mano que es haciendo swipe del boton del centro a la derecha (la pantalla se reduce a un movil de 4"), pero si bloqueas el movil vuelve a modo normal.

No te has enterado de lo que pregunta el compañero, tu respuesta no tiene que ver con su pregunta.

Leamos un poquito más, por favor...

Saludos.

nck974
08/01/17, 15:05:38
Pues parece ser que no hay manera. Hay un par de hilos pidéndolo en miui con muchas respuestas pero nada de nada. Y ningún módulo de xposed parece funcionar para hacer el apaño.

Edito: Con el módulo MIUI 8 Tweaks se puede poner como siempre extendida en statusbar/notification layout/always expanded notifications. No es como el swipe con 1 dedo pero hace el apaño. Sin embargo el módulo con que hace únicamente esto llamado expanded notifications no me ha funcionado.