PDA

Ver la Versión Completa : Problema chuwi hi10 plus

josemech2
02/01/17, 12:17:46
Hola a todos tengo un problema con mi chuwi hi10 plus. Cuando está apagada o entra en modo suspensión durante unos. Minutos la. Tablet se queda con la. Pantalla en negra y le cuesta mucho volver a activarse. Necesito varios intentos apagando pulsando botón prolongadamente y es un poco desesperante. Una vez que enciende funciona bien hasta que se queda en suspensión y otra vez igual. ¿Sabéis a que puede ser debido?. Saludos

Guazaaaa
08/01/17, 14:36:27
¿Te ocurre en windows o en remix?

Si pulsas el botón de apagado para bloquear la tablet y luego al de un minuto vuelves a pulsarlo para desbloquear ¿Ya no reacciona?

Una vez deje la tablet varias horas en suspensión y luego al presionar el botón de encendido la tablet no reaccionaba y tuve que volver a encenderla. ¿Tal vez si se deja mucho rato en suspensión esta se acaba apagando?

raskirplay
08/01/17, 17:05:40
A mi me tarda en encenderse varios segundos (alrededor de 3) desde que le doy al botón.

Guazaaaa
09/01/17, 20:21:30
Hoy he dejado la tablet varia horas en suspensión y con batería al 90% y confirmo que se apaga sola(al menos la mía). Cuando he intentado encenderla no ha pasado nada y al mantener el botón unos 3seg ha arrancado el menú de inicio para seleccionar android o windows.

No tengo ni idea de a partir de cuanto tiempo estando en suspensión se apaga y tampoco me suena haber tocado nada en windows para que haga eso.

A mi me tarda en encenderse varios segundos (alrededor de 3) desde que le doy al botón.

Eso me hace la mía también creo que es "normal"

manonegra222
09/01/17, 23:25:04
No se apaga, se hiberna para no comerse la batería ya que, cuando la dejas en suspensión, se quedan conectado el sonido, la wifi, el bluetooth y demás, que tienen consumo y te dejarían sin tablet en unas horas.
Puedes comprobarlo fácilmente. Sólo tienes que encenderla como has dicho, pulsando durante unos 3 segundos y, si entras en el sistema que habías suspendido, verás que tienes abiertas las aplicaciones que tenías cargadas y se encuentra como la dejaste.

josemech2
10/01/17, 09:10:05
La mía tenía el. Fallo del brillo al mínimo. La. Pantalla se queda sin brillo y no se ven las letras. Lo he arreglado poniendo el brillo al 100% en los dos sistemas. Las letras del principio de chuwi y el dual boot no se ven normalmente. Pero cuando carga el sistema se pone el. Brillo bien, es la única solución que he encontrado si tenéis otra soy todo oídos.

Guazaaaa
10/01/17, 20:15:23
No se apaga, se hiberna para no comerse la batería ya que, cuando la dejas en suspensión, se quedan conectado el sonido, la wifi, el bluetooth y demás, que tienen consumo y te dejarían sin tablet en unas horas.
Puedes comprobarlo fácilmente. Sólo tienes que encenderla como has dicho, pulsando durante unos 3 segundos y, si entras en el sistema que habías suspendido, verás que tienes abiertas las aplicaciones que tenías cargadas y se encuentra como la dejaste.

Tienes razón. Por defecto Windows tiene activada la opción de "Ahorrar energía cuando mi dispositivo sepa que no lo estoy usando". Desactivando dicha opción el equipo no se hiberna.

Esfojolu
11/01/17, 21:53:51
Hola, por favor, alguien que tenga la Chuwi 10... sabeis si funciona el football manager 2017?

stvn00
15/01/17, 10:51:19
Hoy he dejado la tablet varia horas en suspensión y con batería al 90% y confirmo que se apaga sola(al menos la mía). Cuando he intentado encenderla no ha pasado nada y al mantener el botón unos 3seg ha arrancado el menú de inicio para seleccionar android o windows.

No tengo ni idea de a partir de cuanto tiempo estando en suspensión se apaga y tampoco me suena haber tocado nada en windows para que haga eso.

Eso me hace la mía también creo que es "normal"

Has mirado en opciones de energía en Windows?

santitg75
18/01/17, 14:26:26
Hola, a mi me pasa lo mismo, se apaga tanto en Windows como en Android. Además, en mi caso, los 3 segundos se convierten en 25 y, aún i asi, NO arranca ni a tiros.

santitg75
18/01/17, 14:32:06
En Aliexpress me dieron la solución de hacer Hard reset de fábrica pero he reseteado tanto Windows como Android y no se soluciona..........Habrá que abrir una disputa con Aliexpress