Ver la Versión Completa : Aconsejarme sobre la negociación de compra de un HTC HD2
Pues eso, un colega esta hasta los cojones de que le vengan facturas de 100€ todos los meses y va a rescindir cuanto antes su contrato con vodafone, el tema es que tiene un HTC HD2 y con lo que le pidan a el por rescindir su contrato va a ser lo que me pida por el HTC, hace poco que lo tiene, 3 o 4 meses, así que no se que le van a pedir por la rescisión del contrato, así que tampoco se lo que me va a pedir el a mi, el teléfono tiene uno pero en general esta en buen estado, viene con su funda de cuero.
Otro tema es que tendría que liberarlo, ya he visto que por 15€ por imei lo liberan.
matiasdj87
29/07/10, 01:51:28
Creo que podrías pedir, que rescindan el contrato pero no den de baja el equipo. (ya que tu estas pagando)
PitchBend
29/07/10, 19:09:06
Pues lo máximo que le van a pedir son 150€ y si te deja una HD2 con 3 meses y en buen estado por ese precio sales ganando de largo. Se están vendiendo en condiciones similares por 300€ en otros foros.
El terminal ni te lo van a bloquear ni nada en absoluto, es más, yo miraría si una vez rescindido el contrato y pagada la penalización tienes derecho a pedir el código de liberación del terminal, cosa que no me extrañaría nada. En cualquier caso yo no tuve problema alguno en liberar la mía por IMEI...
En resumen, que una buena operación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.