cuadrajamin
02/01/17, 11:03:33
hola , tengo un mi 4c que le he cambiado la rom a la multi eu y me va cine , tal es asi que se lo aconseje a un amigo de otra comunidad , el caso es que le ha llegado el suyo y viene con la version 8 , y al ponernos mediante wassap a rotearlo no somos a ello , concurren dos circunstancias , el esta mas verde que yo en este tema y yo le voy dirigiendo como puedo lo poco que se desde wass , pero despues de descargar los programas al pulsar el updater o actulizaciones y pedir el chose package no se sale ninguna carpeta ni ningun archivo por lo que es imposible el cargarle la primera rom
he optado por cargarle el king root y hacerlo root para cargar el twrp con el flashifi , pero no lo carga , reinicia en el recovery original , no se que mas hacer , ¿alguno me puede echar una mano? , gracias a todos y feliz año
he optado por cargarle el king root y hacerlo root para cargar el twrp con el flashifi , pero no lo carga , reinicia en el recovery original , no se que mas hacer , ¿alguno me puede echar una mano? , gracias a todos y feliz año