Fighter_MA
02/01/17, 10:15:42
Buenas a todos.
Como estaba desesperado con el tema de la batería, me decidí hace poco por hacer un Hard Reset y rootear el teléfono (no lo tenía rooteado hasta ahora) para ver si mejoraba el tema y para poder seguir el hilo "[Tutorial] Solución malos consumos de batería".
La cosa ha mejorado algo, pero sigue sin ir bien.
Deciros que la batería que llevo ahora es nueva, la compré hace un par de meses y es 100% original.
Pero el tema es que no hay manera de calibrarla. He seguido las instrucciones del hilo de los malos consumos, o sea:
1- Batería completamente cargada al 100%.
2- Desconectamos el cargador del móvil y marcamos *#0228#
3- Le damos a Quick start.
4- La batería bajará debido a que se adapta a la realidad.
5 -conectamos el cargador volvemos a cargar al 100% y repetimos el proceso.
6- Sí la batería se mantiene en 100% ya estará calibrado.
Pero cada vez que hago este proceso, cuando pulso Qucik start baja hasta una marca de entre 75% y 80%. Vuelvo a repetir el proceso, y sigue bajando siempre a esas marcas.
En su día se lo hice a la tablet, y poco a poco fue subiendo la marca hasta que al final se quedó al 100%, pero con el movil no hay manera, del 80% no sube.
También he probado con la aplicación "Batter Calibration" pero yo creo que hace lo mismo que el proceso "manual" del *#0228# y no he conseguido nada.
¿Conoceis alguna otra manera de poder calibrar la batería y que sea efectivo?
Como estaba desesperado con el tema de la batería, me decidí hace poco por hacer un Hard Reset y rootear el teléfono (no lo tenía rooteado hasta ahora) para ver si mejoraba el tema y para poder seguir el hilo "[Tutorial] Solución malos consumos de batería".
La cosa ha mejorado algo, pero sigue sin ir bien.
Deciros que la batería que llevo ahora es nueva, la compré hace un par de meses y es 100% original.
Pero el tema es que no hay manera de calibrarla. He seguido las instrucciones del hilo de los malos consumos, o sea:
1- Batería completamente cargada al 100%.
2- Desconectamos el cargador del móvil y marcamos *#0228#
3- Le damos a Quick start.
4- La batería bajará debido a que se adapta a la realidad.
5 -conectamos el cargador volvemos a cargar al 100% y repetimos el proceso.
6- Sí la batería se mantiene en 100% ya estará calibrado.
Pero cada vez que hago este proceso, cuando pulso Qucik start baja hasta una marca de entre 75% y 80%. Vuelvo a repetir el proceso, y sigue bajando siempre a esas marcas.
En su día se lo hice a la tablet, y poco a poco fue subiendo la marca hasta que al final se quedó al 100%, pero con el movil no hay manera, del 80% no sube.
También he probado con la aplicación "Batter Calibration" pero yo creo que hace lo mismo que el proceso "manual" del *#0228# y no he conseguido nada.
¿Conoceis alguna otra manera de poder calibrar la batería y que sea efectivo?