Ver la Versión Completa : Transperent wheather clock su 'widjet'me informa mal de los cumpleaños
MeizuM2Note
02/01/17, 10:15:35
Hola, feliz año nuevo 2017 a todos primero de todo. Bueno tengo esta app del tiempo y su widjet que tengo en la pantalla me informa mal de lo cumpleaños, por ejemplo hoy dice que es cumpleaños de un amigo que tengo a Facebook y su cumpleaños ya paso, no es correcta, no es el día de hoy su cumpleaños. En cambio las festividades si que me lo informa bien en la fecha correcta. Es la app de calendario del móvil que sale allí los cumples y fiestas de cada localidad
Que puedo hacer?
MeizuM2Note
02/01/17, 12:08:20
Alguien me ayuda? gracias!
Alguien me ayuda? gracias!
Yo ni sabía que tenía una opción así.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
MeizuM2Note
02/01/17, 12:51:49
Yo ni sabía que tenía una opción así.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si, en el widjet debajo de la localidad sale lun.2 cumpleaños de.... o si alguna festividad, año nuevo que fue ayer
Hay que elegir que calendarios te muestra.
MeizuM2Note
02/01/17, 14:50:46
Hay que elegir que calendarios te muestra.
Como se hace eso?
chucky6600
02/01/17, 16:17:35
Hola MeizuM2Note:
Movemos a Customization y widgets para Android.
Desde los ajustes=Ajustes hora y fecha=siguiente evento=seleccione calendarios.
Por lo menos en la version de pago que es la que tengo.
MeizuM2Note
02/01/17, 17:57:08
Desde los ajustes=Ajustes hora y fecha=siguiente evento=seleccione calendarios.
Por lo menos en la version de pago que es la que tengo.
Muchas gracias amigo! me has servido de ayuda y he echo lo que me has dicho y así era, ahora ya no sale los cumpleaños incorrectos solo el 6 de enero Epifanía del señor, una cosa, no tendría que poner el widjet dia de reyes el día 6?
Muchas gracias amigo! me has servido de ayuda y he echo lo que me has dicho y así era, ahora ya no sale los cumpleaños incorrectos solo el 6 de enero Epifanía del señor, una cosa, no tendría que poner el widjet dia de reyes el día 6?
Eso no tiene que ver con la app. sino del calendario de donde toma los datos, y si en el mismo tienes elegido que te muestre los festivos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.