Ver la Versión Completa : Pregunta acerca de multi-touch en browser ...
Hola actualmente soy poseedor de una HTC Hero y viendo videos de la Nexus one, me ha parecido que al hacer zoom en el browser con los dedos (Multitouch), las fuentes de la página visitada no se ajustaban automáticamante a la pantalla para leerlas con mayor tamaño tal y como ocurre en mi Hero, ¿Tiene esa opción la Nexus One? Que mejor que preguntaros a vosotros que poseeis una.
gracias
littlehomer
27/07/10, 08:30:38
Yo tengo un desire , pero creo que la respuesta te valdra igual. Si que se ajustan automáticamente.
AlfonsoML
27/07/10, 09:43:50
Pues yo diría que no. Al hacer zoom con los dedos el texto no se reajusta a la nueva anchura. Sí que lo hace cuando el zoom es con un doble click, que es como hago zoom siempre.
MacGuffin
27/07/10, 10:14:26
Pues yo diría que no. Al hacer zoom con los dedos el texto no se reajusta a la nueva anchura. Sí que lo hace cuando el zoom es con un doble click, que es como hago zoom siempre.
Eso creo yo: al hacerlo con los dedos, la web se queda como tú la has dejado; al hacerlo con el doble clic es cuando se ajusta a la parte de la web seleccionada.
McG.
Al hacer zoom con los dedos solo amplía, pero si a continuación haces doble click, te mantiene la ampliación escogida y te ajusta el texto a la pantalla.
___N1 & Tapatalk___
chito41
27/07/10, 12:36:34
Al hacer multitouch con los dedos amplia y TAMBIEN AJUSTA, aunque dependiendo de cuánto hayas ampliado. Creo que también depende de no sé qué, porque a veces no lo hace y otras sí, o tarda un poco en hacerlo. Lo del doble click no lo he probado.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.