PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de batería elevado en modo avión 7.1.1

sejovillares
02/01/17, 08:56:41
Buenas a todos. Antes de nada me gustaría desearos a todos feliz año nuevo y todas esas cosas que se dice [emoji2] . Vale, ahora vayamos al turrón:
Hace un par de días, el viernes, actualicé el teléfono a la versión 7.1.1, instalándola en limpio usando el Nexus Root Toolkit. Le he puesto también root y twrp con el mismo programa. Hasta aquí todo perfecto. El problema me viene cuando esta noche, estando durmiendo, noto que el móvil pega una vibración y obviamente me despierto. Resulta que es la vibración de cuando se apaga el móvil. Me da por mirarlo y está totalmente descargado, con un 0℅. Cabe decir que antes de dormir el móvil estaba con un 40-45℅ y lo pongo siempre en modo avión y no molestar.
Adjunto unas capturas de el estado actual de la batería, a ver si alguien sabe por qué ocurre esto, porque se aprecia un consumo elevado aun estando en modo avión.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170102/117b5cb0704c4df22bf4ec4f2fd4c36a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20170102/cab2eaf02cdf9fda0d18ec0ebe898421.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20170102/44306add3fe5191b7e056540fb2a8edd.jpg

Se ve que el sistema android está teniendo un alto consumo, y no sé exactamente por qué. ¿Alguien tiene idea de qué puede estar ocurriendo?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

James C.
02/01/17, 09:53:10
Pues parece qye se te quedo algo pillando gastando a full. Y si no, fijate en la barra de Activa que es constante. Eso quiere decir que estubo todo el tiempo el terminal activo y no entro en modo sleep.

Yo volvería a probar otra noche y si no, restablecer a fabrica.

sejovillares
02/01/17, 09:59:55
Pues parece qye se te quedo algo pillando gastando a full. Y si no, fijate en la barra de Activa que es constante. Eso quiere decir que estubo todo el tiempo el terminal activo y no entro en modo sleep.

Yo volvería a probar otra noche y si no, restablecer a fabrica.
Probaré esta noche a ver qué tal. Espero que haya sido un suceso aislado, pero vamos, que no me hace no pizca de gracia, que como pase un día que tenga que madrugar y no suene la alarma...

ivancpa
02/01/17, 14:21:14
A mi de normal cuando me queda un 5-10% me fijo en los consumos de Sistema Android y So Android y uno gasta unos 650mah y el otro 550mah por poner un ejemplo, que son como 1200mah en total. Y la pantalla por encima de ellos pero no por mucho más, me gustaría reducir el consumo ese, igual es por wakelocks o optimización de 7.1.1, en 24h de uso suelo hacer 4h y algo de pantalla

Lo tuyo habrá sido alguna app o algún bug, si no vuelve a restablecer

James C.
02/01/17, 15:03:29
A mi de normal cuando me queda un 5-10% me fijo en los consumos de Sistema Android y So Android y uno gasta unos 650mah y el otro 550mah por poner un ejemplo, que son como 1200mah en total. Y la pantalla por encima de ellos pero no por mucho más, me gustaría reducir el consumo ese, igual es por wakelocks o optimización de 7.1.1, en 24h de uso suelo hacer 4h y algo de pantalla

Lo tuyo habrá sido alguna app o algún bug, si no vuelve a restablecer

Lo de Sistema Android y SO Android e problema de Android N. A todos nos consume mucho y no hay forma de reducirlo.

Neskens
02/01/17, 16:50:58
A mi me pasó una noche, que en reposo me había bajado un 25-30%.
Lo reinicié, lo volví a cargar, y no ha vuelto a pasar.
Seguramente alguna app o servicio de google se quedarí pillada, y me provocó el consumo desmesurado.

sejovillares
05/01/17, 10:09:47
Vale, después de un par de noches ya he notado que ya va la cosa mejor. Gracias todos por vuestras apreciaciones ☺️