Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo recomendáis para usuarios "no pros"?
Frankjrt888
02/01/17, 08:43:10
Hola, buenas. Tengo un galaxy note 3 y quería cambiarlo por este xiaomi. Mi pregunta es si lo recomendáis a usuarios que no tenemos ni idea de rooms etc etc...
Funciona bien de serie con la global e.u? O hay que trastear para que funcione bien? Gracias
Yo la global e.u. no la problé porque para instalar esa hay que desbloquear bootloader. Con la global general y la developer va de lujo, si te da igual que tarde un mes o dos las actualizaciones pon la global normal y si eres de los que quieres estar a la ultima pues pon la beta que se actualiza todas las semanas.
Con la global va estupendo, pero tienes que tener en cuenta la tienda donde lo compres, que muchas te cambian ellos mismos la ROM oficial por un refrito que ellos mismos hacen que no tiene actualizaciones.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
mmugatti
02/01/17, 16:06:17
Hola, buenas. Tengo un galaxy note 3 y quería cambiarlo por este xiaomi. Mi pregunta es si lo recomendáis a usuarios que no tenemos ni idea de rooms etc etc...
Funciona bien de serie con la global e.u? O hay que trastear para que funcione bien? Gracias
yo en casos de no trasteadores recomiendo siempre el moto g4 Plus.
Enviado desde mi MI 5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.