Ver la Versión Completa : skype con galaxy s
galileicanarias
27/07/10, 01:09:12
Hola, estoy pensando comprarme un galaxy s y mi pregunta es si es compatible su uso con el skype.
Hay una aplicación que se llama nimbuz que la lleva.
galileicanarias
27/07/10, 10:02:39
Muchas Gracias!!!!:platano:
Hay una aplicación que se llama nimbuz que la lleva.
¿Pero has conseguido llamar con Skype?
Porque lo estan cortando en Europa, y en Fring por ejemplo, ha volado.
cobain1720
15/08/10, 22:44:46
Hola,
a mi tambien me interesa el tema de skype.
He leido que con fring ya no va.
Sera posible utilizar skype en nuestro galaxy s proximamente?
albertromero81
16/08/10, 12:13:30
Dicen que van a sacar una versión de Skype para Android.
Yo estoy usando el Nimbuzz, que es similar. Aparte de las llamadas entre skype y demás plataformas de IM, lo mejor que tiene es que puedes usarlo para llamar a teléfonos fijos y móviles con su plataforma (de pregago, como en Skype).
Trefilor
16/08/10, 13:19:05
Dicen que van a sacar una versión de Skype para Android.
Yo estoy usando el Nimbuzz, que es similar. Aparte de las llamadas entre skype y demás plataformas de IM, lo mejor que tiene es que puedes usarlo para llamar a teléfonos fijos y móviles con su plataforma (de pregago, como en Skype).
Tengo una tarifa plana de llamadas a números fijos con Skype.
¿se puede usar esa tarifa a través de Nimbuz ó sólo llama a Skype en ordenador?
albertromero81
16/08/10, 13:47:17
Tengo una tarifa plana de llamadas a números fijos con Skype.
¿se puede usar esa tarifa a través de Nimbuz ó sólo llama a Skype en ordenador?
Yo creo que no, porque la pasarela que usa el Nimbuzz es de Nimbuzz no la de Skype así que si quieres llamar tendrás que hacerte una cuenta de nimbuzz out.
El Nimbuzz se puede configurar para que utilice tu cuenta de Skype, y deja llamar con el 3G/HSDPA. Otra cosa es que a Movistar le guste y decida cobrarte los 39€ de rigor...
Yo lo he probado por Wifi, llamando a otro Skype y no va mal del todo. Comprobe que llamaba a un movil con el 3G, pero no descolgue para no gastar asi que no se que tal irá. Con Wifi imagino que bien.
He estado probando esto, porque me interesa. Me he creado dos cuentas skype: una para el programa skype en el ordenador, y otra, para usarla en el nimbuzz en el móvil, para poder hacer pruebas llamando de una a otra. Los resultados son que por wifi, va bastante bien. Por 3G, funciona a veces cuando llamo desde el pc; si llamo dsde el móvil ni oigo ni me oyen.
¿sabéis de alguna compañía voip que permita llamar gratis a fijos? ¿o alguna con buenas tarifas? y que funcionen en el sgs claro
Frederic8
13/09/10, 23:41:13
Hola, a mi lo que me ocurre es que he llamado del ordenador al movil con video llamada y la camara del movil no me funciona. Que puedo hacer para solucionarlo? o es que el skype que tiene ninbuzz no permite hacer videollamada? Gracias
Yo llevo días investigando y la verdad es que no termino de encontrar nada útil.
al parecer hay algunos modelos de HTC y de Motorola con Android que sí llevan Skype pero solo en Usa. Aquí, por lo que se puede leer en algunos blogs, llegará a finales de año.
Mi interesa mucho este tema porque mi novia se va a estudiar fuera dentro de poco y aunque usaremos skype para hablar desde el PC, me iría de perlas tenerlo en el Galaxy corriendo en 2 plano y poder hablar con ella en cualquier momento.
De momento he probado Fring pero la calidad de audio es una p.. m... es un horror y encima con mucho retardo.
También he probado el Vonage pero más de lo mismo.
Veo que habláis de Nimbuzz pero sin mucho entusiasmo. Lo probaré pero deduzco que tampoco será de mi agrado.
A ver si sacan pronto algo decente para el tema de VOIP.
pedriuss
25/10/10, 12:45:22
Hola compañeros,
este fin de semana me he instalado Nimbuzz en el Galaxy S y todo parecía ir bien, asi que me decidí a probar el tema de las llamadas. Cargué mi cuenta con 10€ y cuando le daba a llamar, nada de nada. No daba tono ni nada, pero lo peor es que hacía como que se conectaba y empezaba a gastar la pasta. Me estaba llamando al fijo de mi casa y no llegaba ninguna llamada, pero eso sí, el saldo seguía bajando.
¿Alguien tiene idea de que me puede estar pasando? Lo estaba haciendo por WiFi (va bien, esta bien configurado). ¿Hay que hacer algo especial para que rule? No lo entiendo.
rastafary
25/10/10, 12:47:12
pues lo mismo le tienes que preguntar a tu compañía qué le parece la telefonia VoIP
Sony Bravia 46'' x4500 + Western Digital TV HD
Marantz sr5003 + ps204 + psw102
PS3 Slim 250Gb + Uncharted 2 + Killzone 2 + Rock Band + Wipeout HD Fury + Soul Calibur IV + Call of Duty 4 Modern Warfare 2 + Dead Space + Fifa 10
Samsung Galaxy S
Se te olvidó poner el precio
ThePlomer
26/10/10, 20:54:53
Se te olvidó poner el precio
+10 :risitas: OWNED!
Pero aunque no tengamos skype, no hay una app que se llama Tango que te permite hacer videollamadas por 3g?
no es eso lo mismo que skype!?
Igual voy perdido...
doc.pazos
26/10/10, 22:48:52
Skype hay. Esta en el market. Pero solo funciona con froyo. A mi en 2.1 no me.iniciaba sesion pero con el.froyo llamo y perfecto. Mientras podeis usar nimbuzz q va genial.
Yo he probado Tango entre dos galaxy y tamvien entre desire y galaxy, y os vais a sorprender pero el video va dpm, mientras que el audio da pena
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Entre desire y galaxy?
Se puede hablar aunque el desire no tenga camara frontal? O el desire sin video?
Skype Android también ofrece videollamadas?
Entre desire y galaxy?
Se puede hablar aunque el desire no tenga camara frontal? O el desire sin video?
Skype Android también ofrece videollamadas?
Hola, efectivamente Tango puede hacer llamadas sin video. De hecho, por defecto realiza llamadas sólo de audio, y para habilitar el video debes darle al botón correspondiente mientras estás en una llamada.
Sobre Skype no tengo ni idea, todavía no lo he probado porque la nota media de los usuarios es bastante baja (sólo 3 estrellas)
Pero si alguien más puede hacer pruebas se lo agradecería, pues es un tema que me interesa mucho
Saludos
A mi en sgs no me iba la aplicación de skype, bueno se instalaba y eso, pero no funcionaba.te puedo recomendar otra aplicación llamada nimbuzz(esta en él android market).te permite poner cuentas de muchas cosas,msn,skype,google talk y más.yo la he probado y va de lujo.se pueden mantener tanto conversaciones, como llamadas gratuitas (solo lo he probado con msn y skype y va muy bien)
A mi en sgs no me iba la aplicación de skype, bueno se instalaba y eso, pero no funcionaba.te puedo recomendar otra aplicación llamada nimbuzz(esta en él android market).te permite poner cuentas de muchas cosas,msn,skype,google talk y más.yo la he probado y va de lujo.se pueden mantener tanto conversaciones, como llamadas gratuitas (solo lo he probado con msn y skype y va muy bien)
Una duda....Si llamo atraves de Nimbuzz, a otro movil que tenga Skype o NImbuzz, ¿me cobran algo?, ¿o con tener la tarifa plana de datos es suficiente?
filtemor
18/11/10, 15:38:48
Como bien ha dicho alguien antes, depende de cada compañia, debeis preguntar por el servicio de VOIP, por ejemplo en mi casio, vodafone, no esta incluido en la tarifa plana de 15 euros, para tenerlo tengo que contratar la tarifa plana de 50 euros, asi que no compensa. Se por ejemplo que mi hermano, desde UK, lo tiene como aplicacion instalada de su propia compañia de telefono y lo puede usar sin restricciones, pero esto es españa y toads se han puesto de acuerdo para que no tengamos acceso a ello.... Da verguenza ver como vulneran derechos y se aprovechan todo lo que pueden... otros como la SGAE.
eskorzo
22/11/10, 19:37:44
Habeis probado con el Tango??...esta en el Market...no va mal del todo.
Habeis probado con el Tango??...esta en el Market...no va mal del todo.
Yo lo probe.
Tenia muy buena pinta, pero el audio iba muyyyyy desfasado. Como 2 o 3 segundos.
Es curioso, pero iba bastante mejor el video que el audio.
Yo las pruebas que he hecho, skype ha sido el que mejor iba en voz. Lastima que no tenga video
Buenas, vamos a ver si os lo resumo porque en este tema he probado bastante:
- Tango: efectivamente tiene video llamada pero el programa funciona como el culo, cortes de señal, colgadas, pérdidas de audio... y esto probando con una WIFI potente que en teoría debería ir mejor.
- Nimbuzz: Ya no se puede usar Skype con Nimbuzz porque la gente de Skype les ha cerrado el grifo como clientes Skype, todo lo demás funciona bien: GoogleTalk, Messenger ...
- Skype: LO MEJOR. Ahora con los Galaxy S tenemos un problema, que tenemos que actualizar a Froyo para que funcione, yo lo he hecho y va muy muy bien, lleva un segundo de retardo pero no es problema para mantener una conversación perfectamente.
Yo instale el Skipe en mi SGS 2.2 y he de decir que va muy bien, lo unico que al parecer no hay videollamada, o no he sido capazo de encontrarla jeje.
La conexion por 3g es perfecta y de 3g a pc se escucha muchisimo mejor que de movil a movil.
¿Cómo se hace para cerrar el skype? No tiene botón de salir, si le doy al botón del sgs inicio o atrás sigue ejecutándose, y no aparece en el administrador de tareas de samsung
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
lo tienes que cerrar desde el mismo skype en estado o algo asi cerrar sesion .por cierto desde skype no se podian mandar sms ? yo no puedo
Dante281
25/11/10, 17:08:05
Se puede hablar con cualquier móvil o ordenador que tenga skype y claro también chatear
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.