Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alarmas y notificaciones
Luxorth
02/01/17, 08:22:50
Buenos días a todos
Llevo ya una semana y pico con el rn3p Kate, y la verdad que estoy bastante contento (la batería es para emocionarse), pero hay ciertas cosas que echo en falta de mi moto g.
Cuando me despierto antes de que suene la alarma en el moto g (y entiendo que gran parte de los Android "puros") salía una barra en el área de notificaciones para poder cancelarla. Hay alguna forma (u otra app) para poder hacer eso y no tener que ir a reloj y desconectarla manualmente?
Por otra parte en el moto g cuando recibía mensajes (WhatsApp, telwgram o FB Messenger) cuando deslizaba hacia abajo sobre la notificación podía previsualizar el mensaje. Hay alguna forma de hacerlo en miui?
Muchas gracias por adelantado!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues cuando suena la alarma pasas el dedo en la pantalla hacia arriba y se va,
creo, no lo utilizo pero si lo probe,
sale una opcion de darle 10 minutos mas arriba y sile das abajo subir con el dedo y se calla
Saludos
Luxorth
02/01/17, 09:05:05
Me refiero a antes de que suene. Es decir, si tengo la alarma se las 7:30 y a las 7 y 15 ya estoy despierto en el Android normal me salía la opción de pasarla ese día (que no suene hoy pero al día siguiente se mantenga)
txeli32
02/01/17, 10:10:14
Me refiero a antes de que suene. Es decir, si tengo la alarma se las 7:30 y a las 7 y 15 ya estoy despierto en el Android normal me salía la opción de pasarla ese día (que no suene hoy pero al día siguiente se mantenga)
Esa función x ejemplo la tenemos los que tenemos la rom .eu ...
Sl2.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
yomelolio
02/01/17, 10:13:46
yo estoy con la epic, y si me levanto antes bajo la barra y me sale la notificacion para cancelarla
lo del whatsapp a mi tb me pasa, no me habia fijado mucho soy de abrir el whatsapp de rato en rato xD
tu tb has venido desde un moto g? ya somos dos :P
txeli32
02/01/17, 10:15:27
Buenos días a todos
Llevo ya una semana y pico con el rn3p Kate, y la verdad que estoy bastante contento (la batería es para emocionarse), pero hay ciertas cosas que echo en falta de mi moto g.
Cuando me despierto antes de que suene la alarma en el moto g (y entiendo que gran parte de los Android "puros") salía una barra en el área de notificaciones para poder cancelarla. Hay alguna forma (u otra app) para poder hacer eso y no tener que ir a reloj y desconectarla manualmente?
Por otra parte en el moto g cuando recibía mensajes (WhatsApp, telwgram o FB Messenger) cuando deslizaba hacia abajo sobre la notificación podía previsualizar el mensaje. Hay alguna forma de hacerlo en miui?
Muchas gracias por adelantado!
No re he dicho, en WhatsApp x ejemplo haciendo pellizco con dos dedos sobre la notificación, la lees sin salir "En línea"
sl2.
Me uno a la pregunta de lo del whasapp. Alguien sabe si se puede hacer?
Luxorth
02/01/17, 11:18:55
Muchas gracias!!!
Acabo de comprobarlo..... Lo del WhatsApp pellizcando funciona!!! Gracias
yomelolio. Puedes comentar un poco más eso? Es una app? Te lo agradecería mucho.
Vengo del moto g 1g. Aguantó los 3 años como un campeón, pero ya renqueaba algo. Lo de la alarma era un puntazo
Luxorth
02/01/17, 23:39:15
Si alguien tiene idea de lo de la alarma o usa otra aplicación os lo agradecería mucho.
Pues yo tengo la Global 6.12.29 beta y un rato antes de que suene la alarma me sale en la barra de notificaciones el aviso y la posibilidad de pararla. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170103/a8db84099e20ef4227b6c75ccacdff78.jpg
Mostovoi
03/01/17, 01:47:46
No re he dicho, en WhatsApp x ejemplo haciendo pellizco con dos dedos sobre la notificación, la lees sin salir "En línea"
sl2.
También puedes bajarlas con dos dedos, sin hacer pellizco.
Saludos
txeli32
03/01/17, 01:49:05
También puedes bajarlas con dos dedos, sin hacer pellizco.
Saludos
Así es [emoji6]
Luxorth
03/01/17, 15:43:05
Probaré con los dos dedos, lo del pellizco funciona.
En la 8.1.1.0 no me aparece ningún aviso para cancelar antes de que suene la alarma
Luxorth
06/01/17, 00:45:26
Pues yo tengo la Global 6.12.29 beta y un rato antes de que suene la alarma me sale en la barra de notificaciones el aviso y la posibilidad de pararla. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170103/a8db84099e20ef4227b6c75ccacdff78.jpg
No me aparece nada ni similar. Y por más que investigo en ajustes no doy localizado nada
Alguien que tenga la oficial internacional estable de MIUI 8.1.1.0 podría decir como lo hace?
Luxorth no se si intentastes hacer la prueba de crear una alarma para dentro de 4 o 5 minutos y fijarte si te aparecia la opcion de cancelar alarma.
Luxorth
07/01/17, 12:51:01
Altoro . Acabo de probarlo, poniendo la alarma a 4 minutos y nada. Si que al sonar y posponerla me aparece en la pantalla de bloqueo el icono del reloj con la opción de cancelar repetición.
Pues entonces debe de ser un tema de ROM, por lo que se ve la 8.1.1.0 no tiene esa opcion mientras que en la 7.1.5 si la tiene. Asi que si quieres prueba a cambiar de ROM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.