PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cambiar mi iphone 6s por un Galaxy S7? Dudas con la batería.

nanodiemecke
02/01/17, 08:21:40
Hola soy de Guatemala en Centroamérica, hace un mes adquirí un iphone 6s de 64 GB de segunda mano y por el momento no he tenido ningún fallo. Pero hace un par de semanas en la tienda distribuidora Oficial de Apple en mi país sacaron un programa de cambio de baterías gratuito por los problemas de apagado repentino que se estaba dando en algunas unidades del Iphone 6s. Al enterarme fui a la tienda y me dijeron que debía entregar el móvil para poder revisarlo y ellos me cambiarían la batería por una nueva y que aproximadamente tardarían 1 semana o quizás un poco mas. Ya que es el único móvil con el que cuento no lo quise dejar.

Debido a que soy alguien que no me gusta tener móviles para reparar o con posibles fallos me he planteado cambiarlo por un Galaxy S7, ya que mi presupuesto no alcanza para un S7 Edge.

Para mi cambiar de IOS a Android no es ningún problema, aunque los emojis de Samsung sean bastante feos pero puedo vivir con eso tranquilamente jajaja :sisi1:

He estado leyendo en foros y veo que algunos se quejan de la batería del s7.
Y antes de tener el iphone 6s tuve un Galaxy Note 5 y la batería era muy mala, tan mala que mi iphone 6s tiene muchas mas horas de duración y el s7 cuenta con el mismo tamaño de batería que el Note 5, por lo cual no quisiera pasar por el mismo problema.

Quisiera saber sus opiniones acerca de la duración de sus baterías.
Y sus experiencias con el rendimiento del s7, ya que a mi móvil si le doy un buen uso he intento cargarlo solo una vez al día, debido a que salgo desde muy temprano de casa.

Gracias de antemano y feliz año 2017.

patineto
02/01/17, 10:56:42
La bateria dura lo normal, ni bien ni mal. Normalmente 6horas de pantalla con uso de whatsapp, facebook y alguna cosilla mas. Con uso intenso como jugar a pokemon go la bateria no dura casi nada (pero eso pasa con todos jajaja)

moonpark
02/01/17, 13:39:12
Hola!

Yo sin dudarlo cambiaría el iphone por el S7, comenzando por el sistema operativo de apple q me parece nada personalizable en comparacion al universo de Android. Por empezar recordemos que la bateria del iphone llega apenas a los 2000mAh, mientras que la del S7 regular es de 3000mAh. En mi caso llego a 4hs de pantalla con 40hs de telefono encendido. Puedes instalarle package disabler que es una aplicacion que deshabilita aplicaciones en segundo plano para que no consuman recursos del telefono.

Cámbiate al S7!

Saludos.

Tronetti
03/01/17, 09:16:31
Hola!

Yo sin dudarlo cambiaría el iphone por el S7, comenzando por el sistema operativo de apple q me parece nada personalizable en comparacion al universo de Android. Por empezar recordemos que la bateria del iphone llega apenas a los 2000mAh, mientras que la del S7 regular es de 3000mAh. En mi caso llego a 4hs de pantalla con 40hs de telefono encendido. Puedes instalarle package disabler que es una aplicacion que deshabilita aplicaciones en segundo plano para que no consuman recursos del telefono.

Cámbiate al S7!

Saludos.

Aquí está la clave, esta aplicación es fundamental para este móvil si no quieres hacerle root.

Yo tengo el EZ Package Disabler (Samsung), funciona genial para quitarle la cantidad de bloatware basura que drenan la batería.

A mí la batería me da sobra, me dura dos días cuando antes con mi antiguo S3 no aguantaba un día (con batería nueva).

Neron99
03/01/17, 13:37:23
Yo no lo cambiaba, ambos son grandes terminales y salvando detalles ( que pueden o no tener mas importancia segun para que tipo de usuario ) solo notarias un cambio en que pasas de ios a android.

Es algo que nadie te va a poder contestar, tienes que pensarlo tu.

Lo que si puedes estar seguro que el s7 es un grandisimo terminal , el unico fallo es que lleva mucho software preinstalado y quizas no va tan fino como ios. Por lo demas es una maquina.

Ya puedes ver el foro, lo tranquilo que es, señal de que no da problemas...

Entra en el de otros topes de gama y veras la diferencia. Y ojo el s7 es un terminal que se ha vendido como churros.

nanodiemecke
04/01/17, 21:37:26
Hola, decidí cambiarlo y conseguí un s7 de segunda mano y un poco de dinero por el iPhone 6s.
Hoy le he estado probando desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde que fue cuando me llegó al 1% de batería.
Debo decir que tuve que configurar nuevamente el APN porque no servían los datos móviles.
Utilicé estás aplicaciones:
Facebook, Twitter, Instagram, Netflix con el chromecast, Claro Música, Strava (Active el GPS), Google Chrome, Whatsapp, Telegram, Snapchat, vídeo llamadas cortas en Whatsapp y Messenger de FB, un par de llamadas telefónicas de no más de 10 minutos.

Lo usé unas 2 horas con datos y el resto con Wifi.
http://cloud.tapatalk.com/s/586d5c8ee61e7/Screenshot_20170104-140031.png?
http://cloud.tapatalk.com/s/586d5ca696142/Screenshot_20170104-140018.jpg?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170104/2c7d87613e3f62b3b71b84135121f2b1.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170104/cea267a997b3280b1ba155f9053308c7.jpg
Y les dejo imágenes las horas de batería que me dió.

Enviado desde mi SM-G930U mediante Tapatalk

nanodiemecke
04/01/17, 21:39:04
Por cierto el móvil es desbloqueado y no traía muchas aplicaciones instaladas, ni las de Samsung, tuve que entrar a Galaxy Apps para descargar la calculadora.

angel5
04/01/17, 21:52:49
Está bastante, eres un usuario por lo que veo muy exigente. El s7 para mi gusto tiene una autonomía decente.

Neron99
04/01/17, 22:07:28
Por cierto el móvil es desbloqueado y no traía muchas aplicaciones instaladas, ni las de Samsung, tuve que entrar a Galaxy Apps para descargar la calculadora.

Deberias comprobar si el knox esta quemado o no , eso te puede dar alguna pista de si la rom ha sido rooteada o es incluso una custom rom ...

Y yo , personalmente instalaria la rom de mi pais mediante odin , me parece raro que no traiga la calculadora, quizas el que lo tuvo lo rooteo, no lo se.

nanodiemecke
04/01/17, 22:14:09
Está bastante, eres un usuario por lo que veo muy exigente. El s7 para mi gusto tiene una autonomía decente.
Pues si le doy buen uso, pero hoy para probarlo le di un uso bastante fuerte.

nanodiemecke
04/01/17, 22:15:37
Deberias comprobar si el knox esta quemado o no , eso te puede dar alguna pista de si la rom ha sido rooteada o es incluso una custom rom ...

Y yo , personalmente instalaria la rom de mi pais mediante odin , me parece raro que no traiga la calculadora, quizas el que lo tuvo lo rooteo, no lo se.
Como puedo verificar lo del Knox?
De traer alguna ROM que no sea la original de fábrica afectaría al momento de recibir actualizaciones?
Ya que según he leído Nougat llega en este mes a los S7.

Neron99
04/01/17, 22:33:45
Como puedo verificar lo del Knox?
De traer alguna ROM que no sea la original de fábrica afectaría al momento de recibir actualizaciones?
Ya que según he leído Nougat llega en este mes a los S7.

Para comprobarlo puedes bajarte del market de android " knox status " , si te pone 0x0 es que esta intacto , si aparece 0x1 es que el knox esta quemado y problemente le hayan metido alguna rom o este rooteado.

Si , te puede influir para actualizar.

Si el knox esta intacto , lo mas probable es que no lo hayan tocado y este totalmente de fabrica. ( eso es bueno )

Lo mas sencillo es usar odin y flashear una rom oficial.

nanodiemecke
04/01/17, 22:50:40
Para comprobarlo puedes bajarte del market de android " knox status " , si te pone 0x0 es que esta intacto , si aparece 0x1 es que el knox esta quemado y problemente le hayan metido alguna rom o este rooteado.

Si , te puede influir para actualizar.

Si el knox esta intacto , lo mas probable es que no lo hayan tocado y este totalmente de fabrica. ( eso es bueno )

Lo mas sencillo es usar odin y flashear una rom oficial.
Gracias, ya lo he hecho y me ha salido 0x0. Eso quiere decir que esta intacto.
A mi también me pareció raro que no tuviera muchas aplicaciones instaladas.
Eso sí, al iniciar el teléfono si me dió la opción si quería instalar las aplicaciones de Samsung y le di que no.
Tal vez es por el modelo que es SM-G930U.

Neron99
04/01/17, 23:01:02
Gracias, ya lo he hecho y me ha salido 0x0. Eso quiere decir que esta intacto.
A mi también me pareció raro que no tuviera muchas aplicaciones instaladas.
Eso sí, al iniciar el teléfono si me dió la opción si quería instalar las aplicaciones de Samsung y le di que no.
Tal vez es por el modelo que es SM-G930U.

Si puede ser lo de la calculadora.

Eso es bueno. No se ha modificado. No deberias tener ningun problema con actualizaciones y demas.

Que lo disfrutes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

sincrack
05/01/17, 01:03:37
En bateria le da 100 patadas el S7 al iPhone, no solo por duracion sino por carga rapida, que te gusta mas iOS puede pasar pero que la duda sea la batería de un 6s, ojo matizo 6s no 6splus, no hay color mires por donde lo mires S7 de calle

Malolux
06/01/17, 08:17:08
En bateria le da 100 patadas el S7 al iPhone, no solo por duracion sino por carga rapida, que te gusta mas iOS puede pasar pero que la duda sea la batería de un 6s, ojo matizo 6s no 6splus, no hay color mires por donde lo mires S7 de calle

Creo que no hs visto un 6s, solo asi puedo entender que exageres tanto.

No, no le da 100 patadas. Es ligeramente mejor, y solo si tienes suerte con le s7. Pero efectivsmente el s7 tiene mas mAh y carga rapida.

Neron99
06/01/17, 13:28:37
En horas de pantalla por bateria y por ser amoled segun he visto en comparativas el s7 gana , no se si era por 30 min mas...

Ahora... y nunca mejor dicho , en espera es otra cosa, ya que ios es un mechero por que gestiona mejor todos lo procesos en segundo plano. Ademas samsung no termina de dar en en el clavo en este tema con sus roms y tienden a ser algo mas gastonas de lo normal, mucha la culpa la tiene la cantidad de software que lleva.

Pero vamos , dudo que hay diferencias brutales entre ambos.

nanodiemecke
08/01/17, 17:05:35
Bueno, después de tener el S7 por 4 días dándole uso fuerte unos días, uso normal otros días, debo decir que me ha decepcionado mucho su batería. Los primeros días que le di un uso intenso logré sacar 5 horas de pantalla, pero ayer que estuve ocupado todo el día y casi no use el móvil, me dio el peor consumo de batería dándome 3:40 de pantalla quedándome un 17% de batería.
Debo decir que me ha decepcionado mucho porque mi anterior iPhone 6s si no lo usaba no se drenaba la batería y si lo hacía era muy poco. Creo que fue un desacierto haber comprado este móvil. Por tanto si no llega rápido la actualización a Nougat lo venderé sí o sí y buscaré un iPhone 6 plus, Xiaomi Redmi Pro o un Huawei P9, ya que el P9 lo tiene un amigo y su batería es muy buena.

Sent from my SM-G930U using Tapatalk

Malolux
08/01/17, 17:53:59
Bueno, después de tener el S7 por 4 días dándole uso fuerte unos días, uso normal otros días, debo decir que me ha decepcionado mucho su batería. Los primeros días que le di un uso intenso logré sacar 5 horas de pantalla, pero ayer que estuve ocupado todo el día y casi no use el móvil, me dio el peor consumo de batería dándome 3:40 de pantalla quedándome un 17% de batería.
Debo decir que me ha decepcionado mucho porque mi anterior iPhone 6s si no lo usaba no se drenaba la batería y si lo hacía era muy poco. Creo que fue un desacierto haber comprado este móvil. Por tanto si no llega rápido la actualización a Nougat lo venderé sí o sí y buscaré un iPhone 6 plus, Xiaomi Redmi Pro o un Huawei P9, ya que el P9 lo tiene un amigo y su batería es muy buena.

Te lo dijimos. No hay tanta diferencia si tienes suerte. Solo hay que ver los consumos tan dispares que hay en el hilo de la bateria. Hablo de diferencias bestiales, no de minutos.

Prueba a configurar alguna cosa a ver si mejora.

Un saludo.

Neron99
08/01/17, 20:00:58
El problema no son las horas brutas de pantalla, fácilmente hace de 4 a 5. ( Recordar que esta moviendo un panel 2k)El problema está en el consumo en standby, es muy alto, con las customs se alivia mucho, pero la stock bebé batería en parado que da agusto.

Por hardware este terminal tiene todos los ingredientes para ser un terminal con una autonomía de las más altas... Pero el software falla.

En Android 7 se han metido nuevos modos de gestión de energía bastante completos e imgino que será mucho menos tragón. Probando la beta he tenido muy buenas sensaciones.

Pero vamos... Ya lo dije y lo diré , el talón de Aquiles de los Galaxy ... El software...

Yo si tuviera que comprar hoy un terminal me iba al one Plus 3t... Un terminal que de come en velocidad hasta a los Google pixel... Una bestia.

Yo ya le he dado todas las oportunidades posibles a las capas de personalización y hoy digo rotundamente que esta es la ultima vez que confío en ellas...

Para un buen software Android stock ... Todo lo demás son historias como estas, el fabricante mete los deditos en el sistema lo modifica y la caga... Y la caga bastante... Jode rendimiento y jode autonomía... Y esto lleva pasando desde que Android es Android.

Eso sí yo mi s7 no lo vendo habiendo buenas customs que arreglan estás historias, al fin y al cabo el hardware de este dispositivo es de lo mejor. Pantalla, cámara, diseño...

nanodiemecke
08/01/17, 20:28:38
El problema no son las horas brutas de pantalla, fácilmente hace de 4 a 5. ( Recordar que esta moviendo un panel 2k)El problema está en el consumo en standby, es muy alto, con las customs se alivia mucho, pero la stock bebé batería en parado que da agusto.

Por hardware este terminal tiene todos los ingredientes para ser un terminal con una autonomía de las más altas... Pero el software falla.

En Android 7 se han metido nuevos modos de gestión de energía bastante completos e imgino que será mucho menos tragón. Probando la beta he tenido muy buenas sensaciones.

Pero vamos... Ya lo dije y lo diré , el talón de Aquiles de los Galaxy ... El software...

Yo si tuviera que comprar hoy un terminal me iba al one Plus 3t... Un terminal que de come en velocidad hasta a los Google pixel... Una bestia.

Yo ya le he dado todas las oportunidades posibles a las capas de personalización y hoy digo rotundamente que esta es la ultima vez que confío en ellas...

Para un buen software Android stock ... Todo lo demás son historias como estas, el fabricante mete los deditos en el sistema lo modifica y la caga... Y la caga bastante... Jode rendimiento y jode autonomía... Y esto lleva pasando desde que Android es Android.

Eso sí yo mi s7 no lo vendo habiendo buenas customs que arreglan estás historias, al fin y al cabo el hardware de este dispositivo es de lo mejor. Pantalla, cámara, diseño...
Yo he querido probar la beta de Nougat, pero veo que ya no está disponible para descargar en el Galaxy Apps.
Ya que veo que trae la opción de poder cambiar la resolución de la pantalla, podrías decirme si lo has probado y si da un mejor rendimiento de batería?

Yo también quisiera el One Plus 3T pero a mi país (soy de Guatemala) no vienen ya que hay un problema en correos y no entra ningún paquete. Y la única tienda que lo vende lo tiene a más del doble de su precio.

Neron99
08/01/17, 22:35:02
Yo he querido probar la beta de Nougat, pero veo que ya no está disponible para descargar en el Galaxy Apps.
Ya que veo que trae la opción de poder cambiar la resolución de la pantalla, podrías decirme si lo has probado y si da un mejor rendimiento de batería?

Yo también quisiera el One Plus 3T pero a mi país (soy de Guatemala) no vienen ya que hay un problema en correos y no entra ningún paquete. Y la única tienda que lo vende lo tiene a más del doble de su precio.

No te puedo decir , ya que la he tenido pocas horas puesta, ya que con el bug del sonido no la iba a quedar.