PDA

Ver la Versión Completa : Rom OTA-CAM-L21C464B151 hay versión full

juanche007
02/01/17, 07:57:12
Rom nueva EMUI 4.1.2 para CAM-L21 del dia 28-12-2016, instalada en mi Gplay mini por el método updateflasher, nombre OTA-CAM-L21C464B151, aunque dija ota se lanzo una versión full. la tengo instalada y funcionando todo, me sale el cartel amarillo de aviso de bootloader abierto pero a mi no me molesta.
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1166/g104/v71805/f1/full/update.zip
Que hay de nuevo de la rom? pues;

Esta actualización optimiza el funcionamiento en segundo plano de Google Duo y WhatsApp para una experiencia mejorada. [Optimizaciones] Se ha optimizado el funcionamiento en segundo plano de Google Duo, lo que permite hacer llamadas de vídeo más estables. Se ha optimizado el funcionamiento en segundo plano de WhatsApp, lo que permite recibir nuevas notificaciones de mensajes cuando la pantalla está apagada. Se ha optimizado la función NFC ya que se la ha habilitado por defecto cuando el dispositivo está encendido. Se ha brindado cobertura Wi-Fi en Groenlandia. Se ha expandido la cobertura del servicio de itinerancia. Se ha optimizado la visualización de los elementos de texto de la IU. [Notas de la actualización] 1. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para obtener asistencia. 2. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar.

clone22
06/01/17, 03:41:41
puedes subir capturas?

Jsrpz_
09/01/17, 18:51:00
Pudiste desencriptar data?

Enviado desde mi Che2-UL00 mediante Tapatalk

panchovix
09/01/17, 21:51:01
yo estoy usando la C10B141 que salio el 3 de enero, y la verdad es que anda jodidamente bien, acá algunas caps xD
Jsrpz_ desencriptar data es muy facil, simplemente, despues del primer booteo, en twrp vas a wipe>format data>escribir "yes"> y listo, data desencriptado
ojo que es format data, no wipe data

Jsrpz_
11/01/17, 20:00:23
yo estoy usando la C10B141 que salio el 3 de enero, y la verdad es que anda jodidamente bien, acá algunas caps xD
Jsrpz_ desencriptar data es muy facil, simplemente, despues del primer booteo, en twrp vas a wipe>format data>escribir "yes"> y listo, data desencriptado
Gracias. panchovix he hecho eso pero al reiniciar la pantalla se queda en negro y no da nada de imagen.

Enviado desde mi CHE2-L23 mediante Tapatalk

Dext94
16/01/17, 22:46:24
@Jsrpz_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=1421104) desencriptar data es muy facil, simplemente, despues del primer booteo, en twrp vas a wipe>format data>escribir "yes"> y listo, data desencriptado
Me instalé esa versión y jala super bien, incluso me parece que ocupa menos espacio en el almacenamiento, por cierto, qué tema tienes? Me gustaron los íconos

Th3Kingc
17/01/17, 02:52:14
Hola tengo una duda, en que ROM o version de android debo estar para poder instalar esta actualizacion ya que de momento estoy en Lollipop (Oficial Huawei_G Play Mini_Firmware_CHC-U23_Android 5.1.1_EMUI 3.1_C469B340_Latin America_Channel-Others). De antemano muchas gracias

panchovix
17/01/17, 04:26:36
Dext94 BXEMUI5

Th3Kingc
18/01/17, 17:06:33

Estoy usando la misma ROM que tu pero tengo problemas con las notificaciones en la pantalla de bloqueo y en el Launcher de huawei no me cambian los iconos, me podrias ayudar o por lo menos decirme si a ti te pasa lo mismo de antemano muchas gracias!

juanche007
18/01/17, 20:54:58
Estoy usando la misma ROM que tu pero tengo problemas con las notificaciones en la pantalla de bloqueo y en el Launcher de huawei no me cambian los iconos, me podrias ayudar o por lo menos decirme si a ti te pasa lo mismo de antemano muchas gracias!

Estoy usando esa rom pero uso nova launcher, si es cierto que he intentado cambiar de tema por el método de huawei y no hace nada. pero en la notificaciones sin problema.