Ver la Versión Completa : Ayuda!! la necesito urgentemente T.T
Ayanami
27/07/10, 01:03:39
Bueno explico , yo desbloquee un G1 que me mandaron de los estados unidos , por cuestiones de privacidad le active el patron de desbloqueo PERO mi hermana agarro el telefono y de tantas veces que trato de desbloquearlo..lo termino bloqueando...luego de eso me puse a ver en todos los foros existentes!! y lo unico que me salia era hacer el hard reset asi que lo hice PERO el problema es que ahora solo me sale poner mi cuanta de google y contraseña y yo no tengo ni internet ni cuenta ni NADA......quise probar por el APN pero realmente en ningun lugar me dan una buena explicacion y necesito componerlo yo sola por que gaste mucho dinero en desbloqueo.......
Por favor , ayudenme!!
soy de Nicaragua asi que no se si otras cuentas de apn sirvan aqui.
xXgatonyXx
27/07/10, 06:16:51
primero tendrias q tener una cuanta de google y despues podrias activarlo atraves de Wi-Fi!
Ayanami
27/07/10, 20:49:30
pero como activo el WiFi si no me da acceso al menu y como creo la cuenta de google??
no te da la opcion de saltarte los pasos de la cuenta de google? esos pasos los puedes saltar creo
Ayanami
28/07/10, 00:04:08
No me da ninguna opcion , solo la de la cuenta y cuando le doy en menu me sale " configuracion inalambrica" y si le doy regresar me sale el muñequito de android otra vez., lo que me quiero evitar es tener que comprar otro codigo de desbloqueo y buscar otra solucion , ayudenme please!
No me da ninguna opcion , solo la de la cuenta y cuando le doy en menu me sale " configuracion inalambrica" y si le doy regresar me sale el muñequito de android otra vez., lo que me quiero evitar es tener que comprar otro codigo de desbloqueo y buscar otra solucion , ayudenme please!
Pero a ver pulsas el muñequito y despues de eso te pone saltar o siguiente en unos botones debajo no?
Ayanami
28/07/10, 00:23:48
No , le doy click al muñequito , luego me sale un breve tutorial de como manejar el teclado abajo sale omitir y comenzar luego del breve tutorial sale " Instalando tu T-mobile G1" abajo sale siguiente y atras ,cuando le doy en siguiente me sale lo de la cuenta de google y abajo solamente atras.......sale crear cuenta y iniciar sesion pero ninguna me sirve .
que raro... sabes si tienes una rom cocinada puesta o algo??
kingscorpios
28/07/10, 05:26:35
mas bn yo creo que el problema es que como lo liberaste y ahorita esta regresado al modo de fabrica,tu configuracion APN ya se borro y por ello no puedes acceder acrear o iniciar una cuenta de google, necesitas el APN de la compañia telefonica que estes usando, entonces cuando esta el androisito presionas menu conifiguracion inalambrica, puntos de acceso, agregar nuevo APN, llenas los campos y guardas.
arriba en la barra de estado alado de la bateria te aparecera unas feclitas y una letra ya sea E de edge o 3G
Ayanami
28/07/10, 20:39:47
Ya lo configure y me sigue saliendo el muñequito , pero no se si lo configure bien por que en realidad no se donde buscar la configuracion , yo soy Claro (Nicaragua)
Ayanami
28/07/10, 21:35:19
que raro... sabes si tienes una rom cocinada puesta o algo??
En realidad no tengo la menor idea :/
Ayanami
28/07/10, 22:25:16
Disculpen mis post seguidos pero es que estoy afligida T.T
Fui a un taller de reparacion y me dijieron que la unica solucion es el flasheo..queria consultarles si estan en lo cierto?
kingscorpios
29/07/10, 00:55:19
sii es cierto en parte pork ya no te pedira iniciar sescion pra poder usarlo ese paso lo podras saltar, pero igualmente para hacer el rooteo tendras que conectarte por datos almenos una vez (solo una vez en mi tutorial) y tranquila que no tienes que pagar por nigun codigo de desbloqueo, tu telefono sigue siendo libre y asi se kedara.
usas claro mmmm pss deves buscar la configuracion APN pra claro nicaragua,la ingresas atu cel y podras conectar y por cierto esto te consumira un poco de saldo
oye prueba una cosa que acabo de leer gracias a juangil, tocando las cuatro esquinas a la vez empezando por la esquina superior izquierda y siguiendo en el sentido a las manecillas del reloj con eso te saltas la configuracion inicial segun ha comentado, mira a ver si te funciona.
el muchacho este no tiene access root y tampoco tiene una rom con wifi activada desde el booteo lo recomendable es q busques un tutorial para tener acceso root y instalar una rom personalizada q permita loguear la cuenta de google sin usar 3g osea mediante wifi
asi hice yo pero hace mas de 1 año
Ayanami
29/07/10, 05:46:10
Muchacha! , pues disculpenme pero no puedo hacer eso...cambiar room ....y me estan cobrando 30 dolares por hacerlo por eos quiero saber si es realmente lo necesario , en cuanto al APN en el mismo Claro me dijieron que no podian brindarmelo que llevara mi celular a un taller o sea $$$
otra cosa que room es mas recomendable? xq si es la unica opcion como que tengo que elegir uno bueno.....ah y ya probe lo de las esquinas no me funciono ._. , gracios por colaborar conmigo a todos ustedes!
kingscorpios
29/07/10, 08:00:34
Trankila muchacha que te tengo un regalito y sin cobrarte nada $$$
investigando un rato y preguntando a san google, encontre lo que buscabas,esta es tu APN
ingresala en tu G1 para poder conectarte y por cierto necesitas tener saldo.
Claro
Nombre: Nicaragua Claro
APN: internet.ideasalo.ni
Nombre de Usuario: internet
Contraseña: internet
espero y te funcine Suerte!!
Ayanami
30/07/10, 00:52:53
Muchisimas gracias! ingresare saldo para probarle luego te aviso .
Por cierto aqui pongo lo que me dijo el tecnico para ver si ustedes me ayudan a ver si es cierto por que en realidad no confio en lo que me esta diciendo .
"Definitivamente, tu teléfono presenta problemas de software y la única solución es restaurar el sistema operativo del mismo, asimismo, la información de configuración que te solicita es para restaurar su software mediante Internet. Además, es importante señalar que la operación que hicistes, NO fue un reinicio general para eliminar la contraseña que le pusieron, sino un borrado general http://www.bacanalnica.com/foros/images/smilies/icon_sad.gif y con ello se fue el sistema operativo. http://www.bacanalnica.com/foros/images/smilies/icon_cry.gif"
"En pocas palabras la situación es la siguiente: En lugar de hacer un reinicio general para deshabilitar la contraseña de seguridad al teléfono, hicistes un borrado general lo cual borró el sistema operativo del mismo. Del mismo modo, la configuración inalámbrica que pide es para conectarse al servidor de la red original con la que trabaja el teléfono (T-Mobile de Estados Unidos) y realizar de ese modo la restauración de su sistema operativo. La información sobre el costo del servicio ya fue enviado a su buzón de mensajes privados."
Que creen acerca de esto? lo que el me dice es que necesito un flasheo y me cuesta 25 dolares.....
kingscorpios
30/07/10, 01:15:30
eso es falso el sistema operativo nunca se borra, almenos que realmente no tengas rom.
te lo pongo asi, si te enciendo y arranca y te pide configurar la cuenta, no crees que tienes ya un sistema
operativo??si como dice el "tecnico" hubieras borrado el sistema, no pasarias de la pantalla de G1 como cuando instalas un nuevo SPL y ahi se keda por hras sii no lo apagas.
tu telefono funciona con normalidad, pero estos telefonos estan hecho pra siempre estar conectados a internet, y por ello te pide una cuenta de gmail pra iniciar sescion por primera vez y asi configurar sus servicios secundarios.
Ayanami
30/07/10, 01:26:57
Por eso es que no le creo xD y le consulto a ustedes ....voy a probar con Movistar me dijieron que es mas facil y manejable.....por cierto quieor cambiarle el room y ponerle uno mejor peor no se como...hay algun tema que de los pasos ? se necesita programas :S?
kingscorpios
30/07/10, 01:45:51
aqui tienes toda la informacion y prosceso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126239 y con una sim de movistar la configuracion APN es mucho mas facil, siempre es la misma solo cambia en ser internet.movistar.mx(meixco) .es(españa) .co(colombia) y asii dependiendo del pais usuario y contraseña movistar.
Ayanami
30/07/10, 02:02:14
Asi me dijieron entonces ni modo a pasarme a Movistar xD ...Muchisimas gracias por su ayuda! mas tarde les aviso si funciona.
kingscorpios
30/07/10, 02:10:21
ok, ya nos diras suerte, de paso leete un par de veces el tutorial no es complicado seguirlo y todo lo que necesitas esta ahi, y lo explico paso por paso
Ergokira
31/07/10, 22:45:44
No se pq el boton de call y el de home no me servian y por estupido le hice reset, y ahora me aparece lo mismo, y no se que hacer, soy de costa rica
kingscorpios
01/08/10, 00:10:00
No se pq el boton de call y el de home no me servian y por estupido le hice reset, y ahora me aparece lo mismo, y no se que hacer, soy de costa rica
que te aparece esto de toca el android pra iniciar??
sii es asii ya se explico, necesitas el APN de tu compañia, escribelo en san google X-D
el lo sabe todo, presionas menu> configuracion> puntos de acceso > nuevo apn> rellenas los campos y salvas, si arriba te aparece un simbolo de E de edge o 3G ya tienes conexion pra
poder continuar
Ergokira
01/08/10, 03:25:16
Es que mi SIM no tenia coneccion, pero ya se lo llevo un tio, que me lo habia desblokeado la primera vez, gracias por la ayuda =D
therom30
05/08/10, 04:36:55
me paso lo mismo y lo que hice fue ir a compania de mi numero movil y halla me lo hicieron gratis,le sugiero si aun sigue con el problema pues que intente eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.