Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar musica al Reloj con IOS

HectorCDE
02/01/17, 05:48:10
Buenas pues mi pregunta es si puedo pasar música el reloj estando este sincronizado con mi iPhone 7 pasar a la memoria del reloj para cuando vaya a correr ni necesitar el movil. Desde ya gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toni_Llorente
02/01/17, 08:13:55
Prueba en descargar la app de Google músic y ponerla ahí en descarga , no se me ocurre nada más

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

kriogeN
02/01/17, 11:19:33
Prueba en descargar la app de Google músic y ponerla ahí en descarga , no se me ocurre nada más

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pero para eso la app Google Play Music tiene que estar instalada tanto en el móvil como en el reloj. Teniendo en cuenta que si tienes iOS las apps en el reloj sólo las puedes instalar con ADB, no creo que la versión de iOS de Google Play Music tenga la opción de "Sincronizar con wear".

He estado mirando y he encontrado esto:

https://play.google.com/store/apps/details?id=qubin.de.wearmedia

Qué básicamente hace lo mismo que Google Play Music, pero a lo mejor puedes copiar los archivos a mano (con adb) en el reloj y que luego el reproductor los encuentre.

De todas formas es lo que se dice siempre, un Android Wear no es la mejor opción para usar con un iPhone, al menos hasta que salga Android Wear 2.0.

HectorCDE
03/01/17, 01:26:50
Pero para eso la app Google Play Music tiene que estar instalada tanto en el móvil como en el reloj. Teniendo en cuenta que si tienes iOS las apps en el reloj sólo las puedes instalar con ADB, no creo que la versión de iOS de Google Play Music tenga la opción de "Sincronizar con wear".

He estado mirando y he encontrado esto:

https://play.google.com/store/apps/details?id=qubin.de.wearmedia

Qué básicamente hace lo mismo que Google Play Music, pero a lo mejor puedes copiar los archivos a mano (con adb) en el reloj y que luego el reproductor los encuentre.

De todas formas es lo que se dice siempre, un Android Wear no es la mejor opción para usar con un iPhone, al menos hasta que salga Android Wear 2.0.

Gracias por la respuesta compañero. La verdad aun no he sincronizado el reloj con N el iPhone por el hecho que sigo teniendo la música que había sincronizado con mi anterior Android pero la verdad que me gustaria saber si hay forma de pasar música desde la computadora o por Bluetooth o algun otro media para que quede Almacenado en el reloj y poder escucharlo sin conexión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk