PDA

Ver la Versión Completa : Live Wallpaper fitted Sense for any HTC Legend


miguelcq
27/07/10, 00:48:19
hola he encontrado como no en XDA unos salvapantallas muy chulos lo he instalado y la verdad que son muy vistoso :ok::ok: aqui pongo el enlace de la pagina en cuestion

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=689168

se instala como una rom:palomitas::palomitas:aqui dejo la descarga por si quereis probar...

http://www.megaupload.com/?d=S7XGQ0S0

http://img217.imageshack.us/img217/9049/i8s7ux1i3pvd.png
funciona con el sense, pero no se puede poner los widget da fallo de FC......

ja2m
27/07/10, 12:35:41
Lo ha sacado para ponerselo al igual que pones una ROM a cualquier ROm que ya tengamos instalada, lo había probado y va muy bien.-

Saludos.-

miguelcq
27/07/10, 13:02:53
Lo ha sacado para ponerselo al igual que pones una ROM a cualquier ROm que ya tengamos instalada, lo había probado y va muy bien.-

Saludos.-
yo lo he instalado como una rom desde el recovery,funciona de maravilla...solo son salvapantalla live:ok::ok:

paliyoes
27/07/10, 15:14:58
¿Soy el único que nota más fluida la interfaz con los live wallpapers?

alepurina
02/08/10, 13:44:47
como se instala que alguien me ayude q soy nuevo y un poco torpe gracias

miguelcq
02/08/10, 15:02:27
como se instala que alguien me ayude q soy nuevo y un poco torpe gracias
para poder instalarlo tienes que se root:silbando:si no eres root como que noooooooo:palomitas:

miguelcq
02/08/10, 22:53:21
funciona con el sense, pero no se puede poner los widget da fallo de FC......

Caifan09
02/08/10, 23:18:35
Entonces desde el Recovery, ya teniend los datos en la SD la jalo y se instala...

alexir
02/08/10, 23:20:29
funciona con el sense, pero no se puede poner los widget da fallo de FC......
lo confirmo , mejor NO INSTALARLO

paliyoes
02/08/10, 23:38:32
lo confirmo , mejor NO INSTALARLO

Depende, si tienes totalmente organizado tus widgets antes de instalarlos al instalar el livewallpaper tendrás el escritorio perfectamente organizado, además, como digo, yo noto bastante más fluidos los mismos. A parte, será recomendable no instalarlo en caso de querer usar HTC Sense, si vas a usar otro lanzador no hay problema alguno.

alexir
02/08/10, 23:41:27
no se , siempre puedes kerer poner un widget nuevo , o te puede fallar alguno y ke lo tengas ke volver aponer , y no podrias...
para otro lanzador ke no sea el sense , por ejemplo en mis mods ya se pueden usar , por lo ke este zip no haria falta

pero weno , si tienes los widgets claramente bien puestos y todo eso , entonces si se puede poner sin fallo

miguelcq
03/08/10, 01:37:56
voy ha investigar un poquito pues me he dado cuenta que cuando los instalas con una roms se desistala cantidad de cosas que la verdad no tengo ni idea de lo que es...voy ha invesigar que es exactamente lo que hace....

the new one looks so:

show_progress 0.2 0
delete SYSTEM:app/Rosie.odex
delete SYSTEM:app/LiveWallpapers.apk
delete SYSTEM:app/LiveWallpapersPicker.apk
delete SYSTEM:app/VisualizationWallpapers.apk
delete SYSTEM:app/HtcWeatherWallpaper.apk
delete SYSTEM:lib/libRS.so
delete SYSTEM:lib/librs_jni.so
delete SYSTEM:lib/egl/egl.cfg
delete SYSTEM:lib/egl/libGLES_android.so
delete SYSTEM:lib/egl/libEGL_adreno200.so
delete SYSTEM:lib/egl/libGLESv1_CM_adreno200.so
delete SYSTEM:lib/egl/libGLESv2_adreno200.so
delete_recursive DATA:dalvik-cache
copy_dir PACKAGE:system SYSTEM:
show_progress 0.2 10

and cleaning dalvik-cache is not longer needed

alexir
03/08/10, 01:44:28
confirmo ke todos esos vienen en el zip , o sea , ke el fallo no es ke se haya eliminado alguno sino ke alguno de los ke los sustituyen debe de provocar el error