Ver la Versión Completa : S3 solo para diestros?
juanito12
02/01/17, 02:33:59
Hola compañeros, les hago una pregunta a los que ya lo tienen! A que se refieren con esto?
" El Gear S3 es un 'gadget' pensado para el público masculino (y diestro, ya que no se puede reorientar si se cambia de muñeca como sí sucede en el Watch) " lo he leído en una página . Gracias de antemano
http://prntscr.com/dqh2kb
Rammsteriano
02/01/17, 11:35:53
Hola.
No es verdad. Este reloj se puede usar en ambas muñecas independientemente si eres zurdo o diestro, es como un reloj normal.
Yo soy diestro y lo tengo en la izquierda por costumbre.
Sobre esto: El Gear S3 es un 'gadget' pensado para el público masculino, puede ser verdad, el reloj es grande y un poco pesado.
¿Donde lo has leído?.
juanito12
02/01/17, 11:59:02
Hola.
No es verdad. Este reloj se puede usar en ambas muñecas independientemente si eres zurdo o diestro, es como un reloj normal.
Yo soy diestro y lo tengo en la izquierda por costumbre.
Sobre esto: El Gear S3 es un 'gadget' pensado para el público masculino, puede ser verdad, el reloj es grande y un poco pesado.
¿Donde lo has leído?.
No recuerdo la pagina, lo lei desde la compu. Era una pagina de smartwatch creo. Cuando salga del trabajo te mando el link. Claro es que yo lo compre y aun no me llego, y al igual que tu a mi me gusta usarlo en la izquierda por comodidad
Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.