txaboo
27/07/10, 00:29:15
buenas:
Tengo una TATTOO. Y un problema:
Resulta que la pantalla de mi htc parpadea constantemente, como si hubiera un fallo de conexion.
Al ir a configuracion del brillo en ajustes me pasa que me sigue parpadeando y no me varia demasiado la intensidad del brillo, pero hay dos excepciones:
-si lo pongo al MAXIMO, la pantalla se me apaga y no se ve nada,
-Si lo pongo casi al MINIMO la pantalla se ve de coņa y se va el parpadeo.
pero claro, no entiendo que pasa y me pregunto si lo podria solucionar .
He reseteado el sistema a "por defecto de fabrica" y no soluciona nada. (He perdido todas las aplicaciones que puedo volver a descargar, putada!)
1,- Entonces no se si es problema de que el telefono esta averiado
2.- El software esta mal y por lo tanto deberia hacer una instalacion de la ROM, para dejarlo nuevo de fabrica
A alquien se le ocurre algo? Me recomedais algo?
por cierto, no he visto nada parecido en el google.
gracias
Tengo una TATTOO. Y un problema:
Resulta que la pantalla de mi htc parpadea constantemente, como si hubiera un fallo de conexion.
Al ir a configuracion del brillo en ajustes me pasa que me sigue parpadeando y no me varia demasiado la intensidad del brillo, pero hay dos excepciones:
-si lo pongo al MAXIMO, la pantalla se me apaga y no se ve nada,
-Si lo pongo casi al MINIMO la pantalla se ve de coņa y se va el parpadeo.
pero claro, no entiendo que pasa y me pregunto si lo podria solucionar .
He reseteado el sistema a "por defecto de fabrica" y no soluciona nada. (He perdido todas las aplicaciones que puedo volver a descargar, putada!)
1,- Entonces no se si es problema de que el telefono esta averiado
2.- El software esta mal y por lo tanto deberia hacer una instalacion de la ROM, para dejarlo nuevo de fabrica
A alquien se le ocurre algo? Me recomedais algo?
por cierto, no he visto nada parecido en el google.
gracias