PDA

Ver la Versión Completa : Busco app de grabación de llamadas

Vincentdeb
01/01/17, 23:01:15
Hola a todos y Feliz año !!!
He probado ya 3 app de grabación de llamadas, que son acr,call recorder, y grabadora de llamadas, alguien sabe de alguno que funciona bien ya que estas tres en mi caso no han grabado. Gracias :nav3:

el_gavioto
02/01/17, 00:12:01
A mi en la 20s acr si me funciona ,

jaspeao
05/01/17, 12:30:22
Hola a todos y Feliz año !!!
He probado ya 3 app de grabación de llamadas, que son acr,call recorder, y grabadora de llamadas, alguien sabe de alguno que funciona bien ya que estas tres en mi caso no han grabado. Gracias :nav3:

Con que pongas en región China en las preferencias, se te activa la grabación que tiene el propio movil.
Si la región anterior era USA, te quita iconos de notificación y te mete el circulito con los tres puntos, al cambiar a china.

Vincentdeb
08/01/17, 10:33:18
Hola yo tengo la 5.0.20S he probado a cambiar la región a China pero la agenda de una app de gestión, Stelorder, que utilizo me cierra la app, algun tipo de pequeño bug o incompatibilidad habrá, he vuelto a otras regiones, con la app acr es curioso porque parece que a veces detecta la llamada y a veces no, eso sin utilizar el bluetooth.

Davidsp900
12/01/17, 00:00:54
Hola, perdonad por la ignorancia, pero en que menú tengo que cambiar la región a China? Es que me llegó el teléfono hace una semana y grababa perfectamente las llamadas ( ROM 18s) pero no se que he tocado que la app que venía por defecto ha quitado esa opción.
Gracias de antemano