PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco Movil Chino con mejor Bateria a un precio medio sobre 150€

ATOJ5
01/01/17, 22:29:04
Hola,

Tal como dice el titulo , ando buscando un movil que tenga una duración de batería decente.

Vengo de tener un P7000 y estoy muy harto , ando buscando algo contrastado , que me ofrezca una duración de batería bastante aceptable , y con unas prestaciones medias. No tengo nada de interés en una cámara de alta calidad , sino una buena duración de bateria y un procesador que vaya rápido.

Mi presupuesto es de unos 150€

Mi pareja tiene un Redmi Pro 3 y no está mal , pero no sé si hay algo novedoso y suculento con un buen contraste, espero vuestras opiniones,

Gracias !

ATOJ5
02/01/17, 16:12:46
Alguien q me arroje algo de luz??

pemares
02/01/17, 16:36:00
Hola,

Tal como dice el titulo , ando buscando un movil que tenga una duración de batería decente.

Vengo de tener un P7000 y estoy muy harto , ando buscando algo contrastado , que me ofrezca una duración de batería bastante aceptable , y con unas prestaciones medias. No tengo nada de interés en una cámara de alta calidad , sino una buena duración de bateria y un procesador que vaya rápido.

Mi presupuesto es de unos 150€

Mi pareja tiene un Redmi Pro 3 y no está mal , pero no sé si hay algo novedoso y suculento con un buen contraste, espero vuestras opiniones,

Gracias !
Hola hecha un vistazo al oukitel K6000 pro, lleva bateria de 6.000 yo he comprado ya dos para dos personas y estan muy contentas con ese telefono , un saludo espero te sirva esta informacion.

ATOJ5
02/01/17, 23:03:40
Gracias x la recomendación, alguien con mas sugerencias???

boxerdreams
02/01/17, 23:50:44
xiaomi mi max, xiaomi redmi 4 pro, xiaomi redmi note 3 pro.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

KaelPeralta
03/01/17, 00:34:44
Si el tamaño de la pantalla no es un impedimento, te recomiendo el mi max, por la batería que tiene no vas a sufrir!