Ver la Versión Completa : Cube Mix Plus
Parece que la cube i7 book ha durado poco porque ya hay sucesor dejo enlace. A ver si mejoran pantalla y diseño, potencia seguro.
https://techtablets.com/2016/11/cube-mix-plus-core-m3-7y30-powered-i7-stylus-successor/
Tharasia
02/01/17, 11:14:13
A mí me la recomendaron ayer, desde luego parece muy potente. Estuve leyendo por ahí y no la tiene casi nadie todavía, tampoco encontré el teclado original y el stylus a la venta. A ver si alguien de aquí la compra y comenta su experiencia (de uso, de adquisición, etc).
Por cierto: ¿el problema de recalentamiento de modelos anteriores seguirá? ¿Tendrá arranque dual windows / Android?
jcontanaya
04/01/17, 02:06:58
Pues la parte del lápiz sigue siendo la misma, el panel presente de la Surface2 por lo que los problemas de imprecisión cerca de los bordes seguirán estando presentes...
... Nada recomendable si quieres usar el lápiz para escribir o dibujar (por lo menos yo no la tendré en cuenta para mi próxima compra)
Pues la parte del lápiz sigue siendo la misma, el panel presente de la Surface2 por lo que los problemas de imprecisión cerca de los bordes seguirán estando presentes...
... Nada recomendable si quieres usar el lápiz para escribir o dibujar (por lo menos yo no la tendré en cuenta para mi próxima compra)
Vaya, a mi justo lo que más me interesa es el lápiz y que monte una pantalla laminada ¿no sabrás alguna china con estas características a buen precio?
Tiene buena pinta pero no me gusta el tamaño y formato de pantalla. Me parece mejor el de la Teclast X5 Pro. A ver si Cube saca algo similar.
gimg1859
05/01/17, 17:21:27
en aliexpres las venden con teclado y lapiz (obiamente no wacom un asco), a 350 euros sola si mal no recuerdo, y con accesorios depende
sirdrak
06/01/17, 15:13:48
En las primeras pruebas de un usuario de TechTablets, da los mejores benchmarks de Geekbench 4 en un equipo con ese Core M hasta la fecha... Al nivel de un i5 6200U. Por otro lado, haciendo los test de rendimiento y monitorizando las temperaturas, alcanza un máximo de 87 ºC, es decir, mejor que la Cube i7 Book y la Teclast antes mencionada (por lo que se ve que Cube ha mejorado la disipación de este equipo)... Interesantes datos sin duda...
Lo podéis ver aquí: https://techtablets.com/2017/01/cube-mix-plus-intel-core-m3-7y30-benchmarks/
gimg1859
09/01/17, 01:46:27
buen dato de los benchmarks, creo que me comprare una de estas cuando termine el CES por que estaba esperando haber si anunciaban la xiaomi mi pad 3
Developer_Mode
10/01/17, 03:16:52
En las primeras pruebas de un usuario de TechTablets, da los mejores benchmarks de Geekbench 4 en un equipo con ese Core M hasta la fecha... Al nivel de un i5 6200U. Por otro lado, haciendo los test de rendimiento y monitorizando las temperaturas, alcanza un máximo de 87 ºC, es decir, mejor que la Cube i7 Book y la Teclast antes mencionada (por lo que se ve que Cube ha mejorado la disipación de este equipo)... Interesantes datos sin duda...
Lo podéis ver aquí: https://techtablets.com/2017/01/cube-mix-plus-intel-core-m3-7y30-benchmarks/
Tengo core M y tengo un 6200U, y el rendimiento ni por asomo...Lo primero es que ese chip debería montarse con DDR4, los gráficos son los 615 en lugar de los 620 que suele traer el 6200U, y la batería seguro que no superará los 36Wh lo que se traducirá en unas 4-5 horas de autonomía(eso sin darle cera, osea, lectura y navegación) y eso último sobre todo, lo convierte en un cacharro inutil
sirdrak
10/01/17, 20:35:46
Tengo core M y tengo un 6200U, y el rendimiento ni por asomo...Lo primero es que ese chip debería montarse con DDR4, los gráficos son los 615 en lugar de los 620 que suele traer el 6200U, y la batería seguro que no superará los 36Wh lo que se traducirá en unas 4-5 horas de autonomía(eso sin darle cera, osea, lectura y navegación) y eso último sobre todo, lo convierte en un cacharro inutil
Bueno, yo te comento lo que dicen en TechTablets, que además hace referencia en concreto al resultado obtenido en Geekbech 4. Que no olvidemos que luego de lo que sale en los benchmarks a las pruebas reales hay diferencias, y que hay que ver también los resultados de otros benchmarks importantes como 3DMark, pero que es un buen dato es indiscutible. De todos modos también hay que ver que se está comparando un Core M kaby Lake con un i5 Sky Lake de una generación anterior, por lo que pueden tener resultados más cercanos. Qué Core M concreto tienes tú?
Pero vamos, que lo que dicen del Geekbench 4 es cierto... Sólo tienes que ver los valores que obtienen los i5 6200U en dicho test y comprobarás que están entre los 2500-2800 en Single Core (el obtenido en esta prueba por el Cube Mix Plus es de 3241, superior a todos ellos) y entre los 5500-6010 en Multi Core (aquí obtiene el tablet de Cube 5960, mejor que muchos de esos i5). Aquí puedes echar un ojo a la lista del propio Geekbench 4:
http://browser.primatelabs.com/geekbench3/search?q=intel+core+i5-6200u
Para mí, lo que me parece realmente importante de lo que comentan en TechTablets es que esta vez hayan mejorado la disipación del calor, el eterno talón de aquiles, más que el tema de los benchmarks... A ver si es verdad.
Developer_Mode
10/01/17, 23:20:10
Bueno, yo te comento lo que dicen en TechTablets, que además hace referencia en concreto al resultado obtenido en Geekbech 4. Que no olvidemos que luego de lo que sale en los benchmarks a las pruebas reales hay diferencias, y que hay que ver también los resultados de otros benchmarks importantes como 3DMark, pero que es un buen dato es indiscutible. De todos modos también hay que ver que se está comparando un Core M kaby Lake con un i5 Sky Lake de una generación anterior, por lo que pueden tener resultados más cercanos. Qué Core M concreto tienes tú?
Pero vamos, que lo que dicen del Geekbench 4 es cierto... Sólo tienes que ver los valores que obtienen los i5 6200U en dicho test y comprobarás que están entre los 2500-2800 en Single Core (el obtenido en esta prueba por el Cube Mix Plus es de 3241, superior a todos ellos) y entre los 5500-6010 en Multi Core (aquí obtiene el tablet de Cube 5960, mejor que muchos de esos i5). Aquí puedes echar un ojo a la lista del propio Geekbench 4:
http://browser.primatelabs.com/geekbench3/search?q=intel+core+i5-6200u
Para mí, lo que me parece realmente importante de lo que comentan en TechTablets es que esta vez hayan mejorado la disipación del calor, el eterno talón de aquiles, más que el tema de los benchmarks... A ver si es verdad.
Ya sabes lo que son los bencmarks...
Lo de la disipación del calor lo dudo mucho y más con una frecuencia más alta, va a quemar literalmente y se va a beber la batería que da gusto, luego si sacaran un teclado con otra batería sería la ostia, pero no lo van a hacer. La ausencia de puertos también le penaliza y da pena porque es una buena tablet, pero todo lo que digo es obvio.
sirdrak
11/01/17, 14:08:35
Ya sabes lo que son los bencmarks...
Lo de la disipación del calor lo dudo mucho y más con una frecuencia más alta, va a quemar literalmente y se va a beber la batería que da gusto, luego si sacaran un teclado con otra batería sería la ostia, pero no lo van a hacer. La ausencia de puertos también le penaliza y da pena porque es una buena tablet, pero todo lo que digo es obvio.
Ya, si yo en ningún momento he dicho otra cosa... Siempre me he referido a las puntuaciones obtenidas en el Geekbench 4. Lo del tema del calor, no lo dudes tanto, que la i7 Book se calentaba más, por lo que parece que algo ha mejorado la disipación (siguen siendo equipos 'calentitos' no obstante). De todos modos, es necesario que se hagan más reviews para comprobar si esto es cierto. En cuanto al tema de puertos, sigue teniendo los mismos que la i7 Book (un USB 3.1 tipo C y un microUSB 3.0, y en dock/teclado opcional, 2 USB extras), igual o mejor que la mayoría de otros tablets, o que la i7 Stylus, que sólo tenía el microUSB 3.0.
gimg1859
13/01/17, 20:50:34
Ya, si yo en ningún momento he dicho otra cosa... Siempre me he referido a las puntuaciones obtenidas en el Geekbench 4. Lo del tema del calor, no lo dudes tanto, que la i7 Book se calentaba más, por lo que parece que algo ha mejorado la disipación (siguen siendo equipos 'calentitos' no obstante). De todos modos, es necesario que se hagan más reviews para comprobar si esto es cierto. En cuanto al tema de puertos, sigue teniendo los mismos que la i7 Book (un USB 3.1 tipo C y un microUSB 3.0, y en dock/teclado opcional, 2 USB extras), igual o mejor que la mayoría de otros tablets, o que la i7 Stylus, que sólo tenía el microUSB 3.0.
abogando por tu conocimiento sabes donde conseguir un stylus para la cube mix plus? (creo que sera el mismo para la stylus y book) pero original?
ya pedi una cube mix plus por aliexpress, cuando la tenga le hare la prueba en limpio haber como tira en los GeekBench
sirdrak
15/01/17, 13:26:19
abogando por tu conocimiento sabes donde conseguir un stylus para la cube mix plus? (creo que sera el mismo para la stylus y book) pero original?
ya pedi una cube mix plus por aliexpress, cuando la tenga le hare la prueba en limpio haber como tira en los GeekBench
Hay un montón de buenos stylus fabricados por Wacom vendidos independientemente o para otros tablets/convertibles que funcionan muy bién con las tres Cube i7 (Stylus, Book y Mix Plus). Te pongo unos cuantos a continuación:
El de la Fujitsu Lifebook T4400: https://www.amazon.co.uk/Original-Fujitsu-Touchpen-Digitizer-Lifebook-x/dp/B009TAJTB8
El Wacom Bamboo Feel (yo lo tengo y es una delicia usarlo por sus puntas flexibles, que hacen más parecida la sensación a escribir sobre papel y además no hay peligro de que dañen el cristal de la pantalla): https://tiendas.mediamarkt.es/p/stylus-wacom-bamboo-feel-cs-300w-para-tablets-y-moviles-en-color-blanco-1194968
El Dell V86GG de la Latitude 10 ST2: http://www.ebay.es/itm/Genuine-Original-Dell-Latitude-Tablet-10-ST2-Stylus-Pen-V86GG-RV1DT-750-31268-/301776126292?hash=item4643424154:g:uv4AAOSwAYtWKLw l
El Wacom Bamboo Smart: https://www.pccomponentes.com/wacom-bamboo-smart-para-galaxy-note
arkaikon
26/01/17, 11:21:31
Ea! La tengo desde hace unos días ya, se calienta bien, algún pico de 100 ºC, pero se suele estabilizar en torno a 85-88 ºC. Asumible aunque un thermal mod estaría bien.
Va como un cañón y a pesar de la temperatura no tiene thermal throttling.
He probado Cubase con ASIO4ALL y soporta latencias de 4ms, mejor que mi portátil i5 2a gen.
Enciende y apaga en menos de 10 segundos cada.
He probado Trine 2, va de lujo, CS GO, jugable, Age 2 HD (delito si no chutara), Tomb Raider Underworld, perfecto, y no he podido probar nada más, emuladores.
Emuladores:
PCSX2;
- Gran Turismo 3: 30-60fps Malamente jugable.
- Tales of Legendia: 60fps, perfecto.
- Shadow of Colossus: 35-60fps Malamente jugable.
- Final Fantasy X: 60fps, perfecto.
- Final Fantasy XII: 58-60fps, casi perfecto, son solo puntos que mete picos negativos de 55-58 pero no los mantiene.
Dolphin:
- Metal Gear Twin Snakes: 60fps, perfecto.
- New Super Mario: 60fps, perfecto.
Citra 3DS:
- Sonic Lost Worlds: 50-60fps, jugable, y me sorprende que chute.
He probado a poner un vídeo 4K a 60fps, perfecto, no se lagea ni nada.
A la espera quedo del stylus de Cube y el teclado oficial.
SQLudos!
Ea! La tengo desde hace unos días ya, se calienta bien, algún pico de 100 ºC, pero se suele estabilizar en torno a 85-88 ºC. Asumible aunque un thermal mod estaría bien.
Va como un cañón y a pesar de la temperatura no tiene thermal throttling.
He probado Cubase con ASIO4ALL y soporta latencias de 4ms, mejor que mi portátil i5 2a gen.
Enciende y apaga en menos de 10 segundos cada.
He probado Trine 2, va de lujo, CS GO, jugable, Age 2 HD (delito si no chutara), Tomb Raider Underworld, perfecto, y no he podido probar nada más, emuladores.
Emuladores:
PCSX2;
- Gran Turismo 3: 30-60fps Malamente jugable.
- Tales of Legendia: 60fps, perfecto.
- Shadow of Colossus: 35-60fps Malamente jugable.
- Final Fantasy X: 60fps, perfecto.
- Final Fantasy XII: 58-60fps, casi perfecto, son solo puntos que mete picos negativos de 55-58 pero no los mantiene.
Dolphin:
- Metal Gear Twin Snakes: 60fps, perfecto.
- New Super Mario: 60fps, perfecto.
Citra 3DS:
- Sonic Lost Worlds: 50-60fps, jugable, y me sorprende que chute.
He probado a poner un vídeo 4K a 60fps, perfecto, no se lagea ni nada.
A la espera quedo del stylus de Cube y el teclado oficial.
SQLudos!
Vaya maquinón
Estoy dándole vueltas a este modelo
Dolphin son palabras mayores.
Si tienes posibilidad, ¿podrías probarlo con el Mario Galaxy 1 o 2?
Muchísimas gracias
arkaikon
26/01/17, 12:34:17
Vaya maquinón
Muchísimas gracias
Intención tenía de probar justo el MG1,
por otro lado olvidé decir que también probé el Nights Journey, igualmente 60fps (Decir que un Phenom II X4 @ 3.6 Ghz ni un I5 480M eran capaces de mover a 60fps ni el Nights, ni el Metal Gear, ni el Tales of).
¡Saludos!
Intención tenía de probar justo el MG1,
por otro lado olvidé decir que también probé el Nights Journey, igualmente 60fps (Decir que un Phenom II X4 @ 3.6 Ghz ni un I5 480M eran capaces de mover a 60fps ni el Nights, ni el Metal Gear, ni el Tales of).
¡Saludos!
Y qué tal de reflejos la pantalla? Es que es la unica duda que tengo con estas tablets que no se si los reflejos molestan mucho
arkaikon
26/01/17, 16:44:38
Y qué tal de reflejos la pantalla? Es que es la unica duda que tengo con estas tablets que no se si los reflejos molestan mucho
La pantalla no tienen ninguna capa oleófuga, se enmarrana muchísimo, como la mayoría.
Y los reflejos, pues lo normal en una pantalla "no mate" no sé si mucho o poco, pero refleja, vamos. Además que solo la he podido usar de noche.
Lo que puedo decir es que la pantalla no me acuerdo como se dice, pero esto que se nota una ligera sepaeración entre el cristal y lo que se ve, multilaminada o no me acuerdo, vamos que no es puntera puntera, salvo por el soporte para lápices wacom de 1024 grados de sensibilidad a la presión (y creo que es por esto por lo de el multilaminado o como se llame).
arkaikon
26/01/17, 21:39:11
Vaya maquinón
Muchísimas gracias
Qué hija de puta la tablet, lo mueve a 60fps el 1, he jugado nada, 10 mins, la bajada inicial hacia el castillo y el primer mundo, es verdad que hay algún efecto que no le gusta, un reflejo o el agua, de repente se queda como a 20fps hasta que desaparece de pantalla, una pena, pero lo mismo se puede jugar al resto del juego con alguna de éstas.
Qué hija de puta la tablet, lo mueve a 60fps el 1, he jugado nada, 10 mins, la bajada inicial hacia el castillo y el primer mundo, es verdad que hay algún efecto que no le gusta, un reflejo o el agua, de repente se queda como a 20fps hasta que desaparece de pantalla, una pena, pero lo mismo se puede jugar al resto del juego con alguna de éstas.
Super Mario Galaxy 1 es uno de los juegos más exigentes
Muchísimas gracias por hacer las pruebas
devilnevercry
27/01/17, 11:01:31
Otro mas que de une, justo ahora la acabo de pillar!!!
Otro mas que de une, justo ahora la acabo de pillar!!!
¿me podrías decir por favor de donde la has pillado?
gracias
alecrim
27/01/17, 14:37:52
Pues no sé qué ganga habréis encontrado, pero yo la veo por poco menos de 400€. Para ser una marca low cost, ahorrarte el IVA y renunciar a la garantía, no me parece un precio ni medio bueno en comparación con buscar una buena oferta en el mercado nacional.
Ejemplo: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MG68TMU/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1485523980&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=hp+x2+12&dpPl=1&dpID=410Pha9R%2B9L&ref=plSrch
devilnevercry
30/01/17, 15:14:51
Pues no sé qué ganga habréis encontrado, pero yo la veo por poco menos de 400€. Para ser una marca low cost, ahorrarte el IVA y renunciar a la garantía, no me parece un precio ni medio bueno en comparación con buscar una buena oferta en el mercado nacional.
Ejemplo: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MG68TMU/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1485523980&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=hp+x2+12&dpPl=1&dpID=410Pha9R%2B9L&ref=plSrch
Peor procesador, peor grafica, peor pantalla (y no me refiero a resolucion), mayor consumo, 100€ mas, servicio técnico de hp nefasto(tuve que desistir y vender mi antiguo portátil para piezas), yo no lo veo tan mal, tenwmos la costumbre de tachar marcas no conocidas como malas, lo mismo me paso la primera vez que oí xiaomi y ahora solo los miro a ellos.
devilnevercry
30/01/17, 15:15:49
¿me podrías decir por favor de donde la has pillado?
gracias
En gearbest, aun no la tengo, la pedi el 27
alecrim
30/01/17, 16:17:35
Peor procesador, peor grafica, peor pantalla (y no me refiero a resolucion), mayor consumo, 100€ mas, servicio técnico de hp nefasto(tuve que desistir y vender mi antiguo portátil para piezas), yo no lo veo tan mal, tenwmos la costumbre de tachar marcas no conocidas como malas, lo mismo me paso la primera vez que oí xiaomi y ahora solo los miro a ellos.
Es verdad que el procesador y la gráfica son un pelín peores, pero son igual de solventes para tareas flojas y prácticamente igual de nulos para tareas exigentes, así que a muchos les dará igual.
Lo del mayor consumo puede ser, pero lo que importa al final es la autonomía y dudo mucho que la Cube la supere en eso.
El servicio técnico de hp será todo lo malo que quieras, tú compras a Amazon España y tu producto tiene que funcionar perfectamente durante 2 años, si no es así ya se encargan ellos de solucionarlo.
Para terminar, la hp la han subido de precio. Cuando puse el enlace costaba 399€. Aún así incluye stylus y teclado en castellano.
Ya sé que son diferentes, sólo la puse como ejemplo, pero creo que se ve claramente lo que quería decir el otro día, para ser un producto que evade impuestos y carece de garantía, tiene un precio demasiado acorde al mercado regular. Vamos, que no veo el chollo.
Por supuesto no es más que una opinión, respeto que tú tengas la tuya y te gastes tu dinero en lo que quieras.
devilnevercry
14/02/17, 11:10:37
Es verdad que el procesador y la gráfica son un pelín peores, pero son igual de solventes para tareas flojas y prácticamente igual de nulos para tareas exigentes, así que a muchos les dará igual.
Lo del mayor consumo puede ser, pero lo que importa al final es la autonomía y dudo mucho que la Cube la supere en eso.
El servicio técnico de hp será todo lo malo que quieras, tú compras a Amazon España y tu producto tiene que funcionar perfectamente durante 2 años, si no es así ya se encargan ellos de solucionarlo.
Para terminar, la hp la han subido de precio. Cuando puse el enlace costaba 399€. Aún así incluye stylus y teclado en castellano.
Ya sé que son diferentes, sólo la puse como ejemplo, pero creo que se ve claramente lo que quería decir el otro día, para ser un producto que evade impuestos y carece de garantía, tiene un precio demasiado acorde al mercado regular. Vamos, que no veo el chollo.
Por supuesto no es más que una opinión, respeto que tú tengas la tuya y te gastes tu dinero en lo que quieras.
se me cerro mientras te contestaba, me da pereza escribir otra vez asique resumo, despues de varias paginas leidas y reviews, y dejando a un lado que son dispositivos a mi modo de ver bastante diferentes, me sigo quedando con el interior de la cube, de todas formas a mi de mas de 11" no me valia, asique no hay mejores ni peores en general, dentro de un mismo rango si, de esas caracteristicas es un pepino de tablet por donde la mires, he virtualizado, le he dado caña con photoshop, y ahi esta, corriendolo sin probolema, eso si, si lo que quieres es jugar paga lo que vale la surface i7 de 512gb ssd, si pùedes. por cierto, la bateria me dura toda la mañana de clases, hasta las 3 desde las 8, y si ademas la puedo cargad¡r con una powerbank pos mejor que mejor, asi tengo 3 dias de autonomia. llevo años comprando en china, servicio tecnico desde 25 dias lo que menos hasta 3 meses lo que mas en estar de vuelta, pero en españa con servicio tecnico cierta marca me dejo despues de 6 meses sin solucion. no es cuestion de opiniones, solo de necesidades. saludos
jcontanaya
13/03/17, 22:47:47
Bueno, pues al final "ha caído" la Mix Plus. Espero recibirla en esta semana, para sustituir a la i7 Stylus :)
devilnevercry
16/03/17, 08:50:06
Hola a todos, queria proponer una cosa, a todos los que la tengamos, pasarle unos test y colgar aqui los resultados, por ejemplo los de intel extreme tuning utility, 3dmark el que lo tenga etc
jcontanaya
16/03/17, 15:15:55
Yo la verdad es que de momento he tenido poco tiempo de cacharrearla.
Instalar cosas, trastear un poco con el Mudbox a nivel muy básico y poco más...
...Y de momento no le aprecio mucha mejora respecto a la i7 STYLUS (supongo que cuando le exija más potencia ahí estará la diferencia).
Dónde si he notado un cambio importante, a bien, es en la precisión del lápiz cerca de los bordes. He tenido tanto la Surface 1 como la 2, y de los cuatro dispositivos con el Wacom EmR sin duda este es el que mejor va en ese aspecto.
devilnevercry
22/03/17, 19:59:35
Yo la verdad es que de momento he tenido poco tiempo de cacharrearla.
Instalar cosas, trastear un poco con el Mudbox a nivel muy básico y poco más...
...Y de momento no le aprecio mucha mejora respecto a la i7 STYLUS (supongo que cuando le exija más potencia ahí estará la diferencia).
Dónde si he notado un cambio importante, a bien, es en la precisión del lápiz cerca de los bordes. He tenido tanto la Surface 1 como la 2, y de los cuatro dispositivos con el Wacom EmR sin duda este es el que mejor va en ese aspecto.
Gracias por tu aporte, estoy interesado en dibujar con ella, acabo pedir el stylus wacom bamboo smart (cs 320) crees que ira ese bien??? Que aplicación usabas para dibujar??
jcontanaya
23/03/17, 21:55:36
Sobre todo lo que uso es el DrawBoard Pdf, y escribo notas constantemente sobre documentación en pdf...y ahí he notado una mejoría importante en precisión.
devilnevercry
28/03/17, 11:40:28
Dónde si he notado un cambio importante, a bien, es en la precisión del lápiz cerca de los bordes.
acabo pedir el stylus wacom bamboo smart (cs 320)
Hola, no pidais ese stylus, no es compatible, he tenido que devolverlo, al final pedi el SPen de samsung, que si he visto videos que si va bien, una pregunya, seguramente tonta, le tengo puesto cristal templado, no sera por eso que no lo reconoce no??
Yo la tengo desde hace unos 10 días y estoy muy contento. Un pepino. Y poniendolo en economizador la batería dura bastante y se calienta mucho menos aunque a veces deja de leer la SD...
Pregunta, alguien tiene algún periférico que le funcione?
He probado varios stylus y nada...
El GAOMON ArtPaint AP10 no va, el Wacom Bamboo CTH-470K no va y el Wacom CS-320 Bamboo Stylus Smart no va, por si sirve de ayuda.
Funcionaría con un teclado de surface?
Gracias!!!
jcontanaya
28/03/17, 22:53:30
Este es el que he comprado yo y va perfecto
https://www.amazon.es/gp/product/B00HQEMCRM/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1
devilnevercry
29/03/17, 08:28:57
Este es el que he comprado yo y va perfecto
Para dibujar?? niveles de presion?? respuesta buena?? que programa usas?
Hola, no pidais ese stylus, no es compatible, he tenido que devolverlo, al final pedi el SPen de samsung, que si he visto videos que si va bien, una pregunya, seguramente tonta, le tengo puesto cristal templado, no sera por eso que no lo reconoce no??
Como va el SPen??? Mejor o peor que el fujitsu o un wacom???
devilnevercry
30/03/17, 12:24:19
Como va el SPen??? Mejor o peor que el fujitsu o un wacom???
Hola, pues no te puedo contar porque los otros no los he usado, el SPen va bastante bien, es muy comodo usar photoshop con el, uso el CS6 y va de maravilla, sin configurar nada.
gimg1859
01/04/17, 03:46:46
a mi me parece muy como de usar el bambo feel carbono, es pesadito eso si.
Tharasia
03/04/17, 12:53:25
Yo la tengo desde hace unos 10 días y estoy muy contento. Un pepino. Y poniendolo en economizador la batería dura bastante y se calienta mucho menos aunque a veces deja de leer la SD...
Pregunta, alguien tiene algún periférico que le funcione?
He probado varios stylus y nada...
El GAOMON ArtPaint AP10 no va, el Wacom Bamboo CTH-470K no va y el Wacom CS-320 Bamboo Stylus Smart no va, por si sirve de ayuda.
Funcionaría con un teclado de surface?
Gracias!!!
Hola. Estoy interesada en comprar esta tablet, pero lo que más me preocupa es el calentamiento. No sé si me atrevería a hacerle el mod. En el modo economizador de batería ¿funciona todo igual?
Otras preguntas: ¿dónde comprásteis y cuánto tardó en llegar? ¿Tenéis también el teclado original, qué sensaciones da?
gimg1859
11/04/17, 16:59:39
se calienta si se le exige la bateria durara por ahi 3 horas a maxima potencia. no quema pero es caliente y con ahorrador llego fácilmente a 8 horas (leyendo pdf), , a mi me tardo como un mes, ya voy 3 stylus que pierdo jajaja. muy potente mas que mi viejo portatil core i5 de primer generación, el teclado yo lo mande a comprar hace poco , aun no llega.
aprovecho la semana santa para subir las capturas , desempeño sin corriente a pared
http://i63.tinypic.com/j5l6pv.png
http://i64.tinypic.com/sfdwlh.png
http://i63.tinypic.com/j5l6pv.png
suicidator
02/06/17, 06:29:56
Pues yo me he decidido y la tengo pedida, os contaré que tal cuando llegue.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.