Ver la Versión Completa : Problema al actualizar software v7
Buenas noches, tengo un ZTE BLADE V7 y no me deja actualizarlo a una nueva version, me sale un error "LOS NUMEROS DE COMPILACION NO COINCIDEN,COMPRUEBE DATOS DE PAQUETE DE ACTUALIZACION", tengo el problema de que no me conmuta entre la wifi y los datos moviles cuando se desconecta la wifi de casa por ejemplo, tengo que reiniciar el terminal o hacer la conexion manualmente.a ver si me podeis ayudar.
gracias
jose_bonilla
04/01/17, 16:44:02
Buenas noches, tengo un ZTE BLADE V7 y no me deja actualizarlo a una nueva version, me sale un error "LOS NUMEROS DE COMPILACION NO COINCIDEN,COMPRUEBE DATOS DE PAQUETE DE ACTUALIZACION", tengo el problema de que no me conmuta entre la wifi y los datos moviles cuando se desconecta la wifi de casa por ejemplo, tengo que reiniciar el terminal o hacer la conexion manualmente.a ver si me podeis ayudar.
gracias
Hola buenas, al parecer estas intentando instalar una actualizacion que no corresponde o a tu modelo de telefono, o bien a tu operador. De que actualizacion se trata? Quiero decir... Que yo por ejemplo tengo el blade v7 con firmware libre y no puedo instalar por ejemplo la actualizacion que tenemos para los que son de movistar... Espero que te haya aclarado de dudas y un saludo!
Hoy he descargado la actualización para el ZTE Blade V7. La he copiado en la SD y al instalarla me da el mismo error que indicaba la anterior persona.
jose_bonilla
23/02/17, 21:03:20
De todas formas no se puede pasar a rom libre si la que se tiene es la movistar por ejemplo...pero la actualizacion de la rom europea estaba mal era de yoigo. Por internet solo se encuentra la rom de rusia libre y el twrp para el root pero no me atrevo a probarlo yo porque no se si despues hay vuelta atras...y mi zte esta brickeado no quiero dejarlo peor de lo que esta....:(
No se puede instalar porque está bloqueado el bootloader.
antoniocamon
16/03/17, 18:40:24
zuizon el bloqueo del bootloader se puede desbloquear desde las herramientas de opciones de desarroyo tienes un menu especifico para desbloquear el bootloader si no tienes las herramientas de desarroyo presiona varias veces (creo qeu de 7 a 10) sobre la informacion del telefono- version de software y te aparecen pero repito ese no es el problema la actualizacion esta mal
jose_bonilla
23/03/17, 13:01:52
Creo que esta mal todo el telefono...no se ni porque lo tengo guardado... no hay nadie que entienda de como hacer el root o sacar la rom mediante backup? Por internet circula la rom rusa para flashear por flashtools pero a saber si funciona no siendo rom europea... en un foro aleman tambien vi que rootean mediante el twrp ruso y se ve que funciona.
antoniocamon
24/03/17, 09:44:44
si pero date cuenta que hay que hacer un downgrade es decir bajar a la version b1 de la rom para poder hacerle root con las demas versiones no esta probado y te puedes quedar con un ladrillo en las manos
antoniocamon no es verdad lo que dices desde las opciones de desarrollo no se puede desbloquear el bootloader. Te lo has inventado o te han querido verder la moto?. Es todo mentira.
jose_bonilla hay paises en los que el ZTE Blade V7 se vende con el bootloader desbloqueado uno de los que yo se es México. Si en Alemania pueden rootear dicho movil es porque también tiene el bootloader desbloqueado.
jose_bonilla
24/03/17, 22:25:29
Vaya entiendo....que rollo..por eso no quiero probar de meterle la rom rusa....ya esta que no enciende en bootloop pero lo prefiero asi que no ladrillo total...pero es raro porque no dan ni la rom stock... que se puede hacer sin tener que pagar 80 euros por no tener garantia? Saludos :)
antoniocamon
26/03/17, 10:34:23
en fin zuizon decir a un compañero que miente cuando trata de ayudarte es decirle que no te vuelvan a contestar en el foro espero que esto te sirva de ayuda un saludo p.d. no dije que se pudiera desbloquear pero con esta opcion si te permite cuando alguien saque el root y el recovery permitir al dispositivo desbloquear el bootloader no se si queda claro
ferchotin
26/03/17, 19:34:05
@antoniocamon (http://www.htcmania.com/member.php?u=479083) no es verdad lo que dices desde las opciones de desarrollo no se puede desbloquear el bootloader. Te lo has inventado o te han querido verder la moto?. Es todo mentira.
De mentira nada , señor mio.984918
Developer_Mode
29/03/17, 23:29:50
De mentira nada , señor mio.984918
Cual es la última Rom de este pájaro?
Yo llevo la EU_ZTE_BLADE_V7_V1.0.0B04
Que yo sepa esa es la ultima
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.