PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Como activar las notificaciones con la pantalla apagada?

macumbacps
01/01/17, 20:41:15
Feliz año a tod@s,

Queria preguntaros una cosa que en mi anterior Xiaomi si que lo tenia y en el Huawei lo echo de menos y son que cuando me llegue alguna notificacion, un correo o un whatsapp y esta la pantalla apagada pueda verlo en la pantalla, que se encianda y te salga la notificacion.

He buscado en los ajustes pero no doy con la opcion, cuando recibo notificaciones me salta el led y el sonido de la notificacion pero tengo que encender el movil para saber que ha sido.

Gracias de antemano,

Un saludo.

antz_77
01/01/17, 21:04:21
Feliz año a tod@s,

Queria preguntaros una cosa que en mi anterior Xiaomi si que lo tenia y en el Huawei lo echo de menos y son que cuando me llegue alguna notificacion, un correo o un whatsapp y esta la pantalla apagada pueda verlo en la pantalla, que se encianda y te salga la notificacion.

He buscado en los ajustes pero no doy con la opcion, cuando recibo notificaciones me salta el led y el sonido de la notificacion pero tengo que encender el movil para saber que ha sido.

Gracias de antemano,

Un saludo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170101/1a5dd1e8c9d48a907fd47ff126d01d4a.jpg

Enviado desde mi MHA-L29

macumbacps
01/01/17, 22:13:22
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170101/1a5dd1e8c9d48a907fd47ff126d01d4a.jpg

Enviado desde mi MHA-L29

Hola Antz,

Gracias compi, mira que he visto muchas veces esa pantalla y pensaba que siempre la tenia activada, ahora ya puedo ver las notificaciones con la pantalla apagada.

Muchas gracias,

Un saludo.

antz_77
01/01/17, 22:34:07
Hola Antz,

Gracias compi, mira que he visto muchas veces esa pantalla y pensaba que siempre la tenia activada, ahora ya puedo ver las notificaciones con la pantalla apagada.

Muchas gracias,

Un saludo.
Me alegro de que te funcione.

Enviado desde mi MHA-L29

Nonamed
01/01/17, 22:35:09
Marcamos como solucionado.

jomeca
02/01/17, 00:19:09
Feliz año a tod@s,

Gracias de antemano,

Un saludo.

Página 36 del manual en español del Huawei Mate 9
Esos documentos que no solemos leer y que nos resuelven tantísimas de las dudas que solemos consultar.
Saludos