Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambios CUST C432, error íconos, ajustes 4G

diiegooh
01/01/17, 20:35:34
Hola y Feliz año para todos los miembros y compas del foro.

Ayer cambié a la CUST C432B182 siguiendo los pasos y todo bien hasta el momento, a excepción de una pequeña duda; que en "Ajustes" y los "íconos de Barra de notificaciones" ya no me aparecen la opción ni el ícono 4G, antes sí lo tenía en la Firm original de movistar Chile, pero ahora ya no, no sé si será algún error, o así es la Firm por defecto, a pesar de que ya no veo la opción 4G por ningún lado, sí puedo conectarme a la red 4G solo activando la opción "Datos Móviles", dejaré las fotos para explicar mejor a lo que me refiero

FTM
01/01/17, 20:51:29
Hola y Feliz año para todos los miembros y compas del foro.

Ayer cambié a la CUST C432B182 siguiendo los pasos y todo bien hasta el momento, a excepción de una pequeña duda; que en "Ajustes" y los "iconos de Barra de notificaciones" ya no me aparecen la opción ni el ícono 4G, antes sí lo tenía en la Firm original de movistar Chile, pero ahora ya no, no sé si será algún error, o así es la Firm por defecto, a pesar de que ya no veo la opción 4G por ningún ladom sí puedo conectarme a la red 4G solo activando la opción "Datos Móviles", dejaré las fotos para explicar mejor a lo que me refiero
EN estos firmwares para la región europea (C432) no tenemos en los accesos directos de la barra de estado el icono pa 4G si en las opciones de configuración redes móviles en tipo de red preferida.. aunque para 4G solo no vendrá..
FeliZ 2017,

diiegooh
01/01/17, 20:58:25
EN estos firmwares para la región europea (C432) no tenemos en los accesos directos de la barra de estado el icono pa 4G si en las opciones de configuración redes móviles en tipo de red preferida.. aunque para 4G solo no vendrá..
FeliZ 2017,

aah ya, entiendo, si me aparece como opción en tipo de red preferida, solo que antes tenía una opción sola que decía, Activar/desactivar 4G, pero veo que la Rom Europea es así, muchas gracias!