Ver la Versión Completa : Problemas con umi super y tomtop
eltormenta
01/01/17, 20:16:32
Hola buenas tardes y feliz a tod@s
Tego un problema con mi Umi Super que compre en tomtop hace unis 5 meses ,resulta que se me ha inflado la bateria y le he mandado varios correos comunicandoles lo ocurrido y no consigo respuestas de ellos ,incluso se li he mandado a la pagina umidigi pero tampoco y no se que mas puedo hacer, alguien ha tenido el mismo problema?.gracias de antemano
manubono
01/01/17, 22:43:43
Tego un problema con mi Umi Super que compre en tomtop hace unis 5 meses ,resulta que se me ha inflado la bateria y le he mandado varios correos comunicandoles lo ocurrido y no consigo respuestas de ellos ,incluso se li he mandado a la pagina umidigi pero tampoco y no se que mas puedo hacer, alguien ha tenido el mismo problema?.gracias de antemano
Hola es una pena lo que te ha pasado con el teléfono y me temo que ese tipo de tiendas no te darán soporte pero si te lo enviaron desde España y tienes factura podrás reclamar.
Aparte de eso te quería comentar que por mi experiencia con móviles y tabletas chinas aconsejó ir a lo seguro y comprar marcas reconocidas como xuaomi, meizu,lenovo, oppo, etc... Sobre todo si compras en china ya que incluso estas marcas reconocidas dan problemas no te quiero contar las marcas como umi, elephone, jiayu, etc... Yo desde que compre este tipo de marca he tenido 3 xiaomi, 2 meizu y ahora el zuk con cero problemas en todos y esta claro que si no te fías de la marca es mejor comprar en España y que ten la garantía de aquí.
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
eltormenta
01/01/17, 22:57:59
Pues si es una pena....ya tng pedida la bateria por aliexpress a ver q tarda....
Me tocara desmontar y cabiar...pero bueno lo mismo contestan....jejeje
ducckke
02/01/17, 09:45:04
Tomtop no te contesta por que es una tienda especializada en estafar al.ciudadano, dale gracias a que al.menos te enviarion algo.... a mi ni eso. 70 euros.tirados a la basura, regalo de reyes de mi hijo.
Conclusion, tomtopestafadores nunca mas.
Y despues de leer otro.caso de tomtop no.me.creo que htcmania no cierre su hilo oficial de ventas.
eltormenta
02/01/17, 13:18:20
Ostrasss eso es aun...mas penoso...yi desde luego se acabo tomtop
Hubertus
09/01/17, 18:57:45
Tomtop , ni regalado. A mi me han enviado un movil, que no funciona. No arranca, no carga bateria, un pisapapeles.
Pero pagué con Paypal. Abrieron una disputa, diciendo que si no solucionaban el caso antes del dia 7 de enero, me devolvian el dinero. Esta mañana Paypal me ha comunicado que reuelve a mi favor, y en la cuenta de Paypal ya tengo el dinero.
Tomtop aún no se ha puesto en contacto conmigo. Tengo el pisapapeles en casa.
En las tiendas chinas hay que pagar por Paypal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.