PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Software para cámara de fotos PRO

navasfj
01/01/17, 19:49:14
Buenas tardes y Feliz año para todos.

Quisiera saber si seria posible instalarle la app de la cámara de un Samsung S6 o S7 vía recovery a este móvil, he leído que se le pueden instalara, pero a móviles Samsung.

Creo que la única pega que le encuentro al móvil es la cámara.

Está claro que en circunstancias muy concretas echa unas fotos que te cagas, pero en la mayoría veo que la calidad es mala por no decir más, teniendo en cuenta la cámara que lleva.

Yo estoy seguro que tiene que ser por el software, por eso pregunto lo de instalar otro software. ahora mismo trabajo con Open Camera pero aun le falta mucho para llegar a los Samsung.

Siempre me ha llamado mucho la atención el software de la cámara del S6 o S7 ya que tienen modo pro y se pueden realizar muchas funciones manuales que mejoran mucho la calidad de la foto, sobre todo de noche.

En este punto (las fotos de noche) este móvil es pésimo, ya que para que salga algo tienes que estar pegado al flash con lo que ello conlleva. (fotos quemadas en las caras) y si te alejas no se ve nada del ruido que genera, hasta de día dejan mucho que desear como hay un poco de contraste de luz ya que las oscurece mucho.

Ya digo que estoy súper contento con el terminal en general pero me esperaba MUCHO, PERO MUCHO MÁS de la cámara. He leído que algunas ROMs añaden compatibilidad para la cámara api 2, dando algunas funciones extras, pero no se que significa esto y que ventajas ofrece.

Espero vuestras opiniones a este respecto y si los desarrolladores pueden buscar una solución a este problema.

Tengo la ROM 21S de Steve instalada, no sé si en las ultimas versiones que han sacado la cámara mejora algo con respecto a esta.

Un saludo a todos.

Rick82
06/01/17, 23:29:19
Tan mala es la cámara?

el_gavioto
06/01/17, 23:37:07
Lo que es la cámara es buena , lo que es malo es el software , yo para las fotos y vídeos uso una aplicacion de cámara que tiene muchas funciones manuales , llevo dos días con ella y saca unas fotazas , claro con los ajustes manuales , al final le pillas el truco y ya no quieres una automática , la de serie a mi la de fotos me va bien , es la de vídeo la que se me queda enfocando y desenfocando , bueno si queréis probarla es del play y se llama bacon camera

caloca
06/01/17, 23:37:28
A mi me parece buena. No es que la use mucho pero las fotos que he tirado me parecen buenas.

navasfj
07/01/17, 01:00:59
Yo después de escribir este post me dediqué a buscar apps de terceros para intentar mejorar las fotos y encontré una que va bastante bien. Se trata de cámara FV-5.

La pega que le veo es que no graba vídeo pero también tienes cinema FV-5 que es muy completa.

Quisiera saber qué ventajas aporta la cámara api 2 y si interesa instalar alguna rom de las que traen dicha cámara de serie. Ahora mismo tengo la 21S de Steve y estoy muy contento con ella, pero la cámara la utilizó a menudo y me gustaría mejorarla.

Gracias y espero vuestras respuestas.

el_gavioto
07/01/17, 01:24:49
Esa la uso yo para vídeos fv5 de vídeos , en un post ya la puse , pero está que recomiendo en este post hace maravillas, enfoques y desenfoques ,color , brillos , etc , muy a la mano , y fácil ,

el_gavioto
07/01/17, 01:26:12
Otra que uso es la del htc m9 , poner en google cámara htc apk y te sale la primera página

STEVE_MARS
07/01/17, 10:33:28
Yo después de escribir este post me dediqué a buscar apps de terceros para intentar mejorar las fotos y encontré una que va bastante bien. Se trata de cámara FV-5.

La pega que le veo es que no graba vídeo pero también tienes cinema FV-5 que es muy completa.

Quisiera saber qué ventajas aporta la cámara api 2 y si interesa instalar alguna rom de las que traen dicha cámara de serie. Ahora mismo tengo la 21S de Steve y estoy muy contento con ella, pero la cámara la utilizó a menudo y me gustaría mejorarla.

Gracias y espero vuestras respuestas.

Cámara Api 2 es el sistema para permitir tirar las fotos en formato RAW, es decir, sin compresión como las JPG. Es la forma en las que se usan las fotos profesionales, pero ocupan un huevo. No tiene nada que ver con la calidad de la cámara, sino con la compresión.

brutajos
07/01/17, 14:53:33
Gabioto, como tienes tu configurada la bacón camera? Me la he bajado pero tampoco controlo como para dejarla fina.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

el_gavioto
07/01/17, 18:22:49
Gabioto, como tienes tu configurada la bacón camera? Me la he bajado pero tampoco controlo como para dejarla fina.

https://www.youtube.com/watch?v=bj-GxRSBwYE

te dejo un video para que veas los controles , por que segun en que condiciones de luz tendras que jugar con los controles , una vez que ya controles te sabras los parametros

brutajos
07/01/17, 18:49:18
Ok. Gracias. Soy un desastre para la fotografía, tengo una cámara canon réflex y siempre la pongo en automático.
Por cierto, tengo un poco olvidado el ruso, jeje

el_gavioto
07/01/17, 21:53:32
Pues de momento no hay manual en español el manual