Ver la Versión Completa : Notificaciones en Nougat: Sólo veo el último mensaje de WhatsApp
nomarsnop
01/01/17, 19:23:19
Hola, llevo una ROM de nougat y WhatsApp + y el problema es que no puedo ver más mensajes en la cortina sólo me deja leer el último.
Es bastante molesto porque tengo que abrir WhatsApp para saber la conversación entera.
¿Alguien más le pasa?
¿O es por llevar WhatsApp +?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
David39
01/01/17, 19:49:32
Es cosa de Nougat a mi también me molesta bastante eso. Y gracias a eso tengo la ligera sensación de que las notificaciones funciona peor y que ha sido un paso atrás, no lo se...
Tengo whatsapp normal por cierto.
nomarsnop
01/01/17, 19:55:35
Es cosa de Nougat a mi también me molesta bastante eso. Y gracias a eso tengo la ligera sensación de que las notificaciones funciona peor y que ha sido un paso atrás, no lo se...
menuda cagada, no podemos arreglarlo?
joselillo1968
01/01/17, 20:03:16
Estoy totalmente de acuerdo......Es molesto y un claro paso atrás.....Sólo espero que en la versión final lo arreglen.......:enfadadisimo:
gauntletmetal
01/01/17, 20:22:46
Estoy totalmente de acuerdo......Es molesto y un claro paso atrás.....Sólo espero que en la versión final lo arreglen.......:enfadadisimo:
Se ha hablado ya largo y tendido sobre ello. Es cosa de la aplicación, no de Nougat. En cambio Telegram hace siglos que va bien.
daewoo1969
01/01/17, 20:46:02
Siempre pasa igual. Actualizamos a la última versión el firm de nuestro móvil. Usamos aplicaciones que están diseñadas por para dicha versión. Esas aplicaciones no funcionan como nos gusta. Y, "lógicamente", culpamos al SO. Igual seguimos sin darnos cuenta de la realidad, pero bueno.
Hay que dar tiempo a los desarrolladores de apps para que adapten éstas a los nuevos sistemas operativos. Esto es así desde el principio de los tiempos
nico99900
01/01/17, 21:41:35
Siempre pasa igual. Actualizamos a la última versión el firm de nuestro móvil. Usamos aplicaciones que están diseñadas por para dicha versión. Esas aplicaciones no funcionan como nos gusta. Y, "lógicamente", culpamos al SO. Igual seguimos sin darnos cuenta de la realidad, pero bueno.
Hay que dar tiempo a los desarrolladores de apps para que adapten éstas a los nuevos sistemas operativos. Esto es así desde el principio de los tiempos
Y se te olvido añadir que cada vez que actualizamos a una nueva versión, decimos que damos un paso atrás.
Si miramos atrás esta es la queja más común, no sólo en Android.
nomarsnop
02/01/17, 01:36:55
Todo tu tocho está muy chulo.
Pero Android 7.0 lleva 6 meses liberado
Y WhatsApp es la aplicación más usada de Android. Recibiremos Nougat oficial 7 u 8 meses después en un todopoderoso Samsung s7 edge.
No estamos hablando de un Zopo ni de un SO con poco mercado, ni hablamos de la app de transporte de la ciudad de turno.
Ubicate
Así que no hay excusa. Además Telegram si lo tiene solventado.
daewoo1969
02/01/17, 01:38:53
Todo tu tocho está muy chulo.
Pero Android 7.0 lleva 6 meses liberado
Y WhatsApp es la aplicación más usada de Android. Recibiremos Nougat oficial 7 u 8 meses después en un todopoderoso Samsung s7 edge.
No estamos hablando de un Zopo ni de un SO con poco mercado, ni hablamos de la app de transporte de la ciudad de turno.
Ubicate
Así que no hay excusa. Además Telegram si lo tiene solventado.
A ver. Yo no tengo que ubicarme, se perfectamente dónde estoy. Esto mismo se lo dices a whatsapp y que arregle el problema. Qué culpa tengo yo de que no vayan al mismo ritmo que android?
Vamos, lo que me faltaba por ver, jajaja
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
nomarsnop
02/01/17, 01:47:04
Pero qué me estás contando? Creo que no te has enterado de lo que he querido decir. Lo dicho, vete a preguntarlo al señor Zuckerberg o al dueño de Google.
Parece que llevas poco tiempo en este mundillo, pero deberías saber que primero se lanza el SO y los desarrolladores de las apps actualizan cuando le da la real gana. Y no soy yo quien ha desarrollado whatsapp como para que me ataques directamente
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuánto le queda por aprender a Ios a Android
Y llevo en Android desde el 2009.
He tenido bah ni te lo cuento pero más de 10 Android de gama alta.
Qué no se como va ay tío.
En fin entonces lo normal es que sigamos sin nougat y el WhatsApp en Nougat nouestre bien las notis.
¿Total? solo han pasado 7 meses desde nougat, insuficiente tiempo para trabajar en un móvil de 700 euros.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.
David39
02/01/17, 07:04:13
Cuánto le queda por aprender a Ios a Android
Y llevo en Android desde el 2009.
He tenido bah ni te lo cuento pero más de 10 Android de gama alta.
Qué no se como va ay tío.
En fin entonces lo normal es que sigamos sin nougat y el WhatsApp en Nougat nouestre bien las notis.
¿Total? solo han pasado 7 meses desde nougat, insuficiente tiempo para trabajar en un móvil de 700 euros.
Gracias por "defenderme" compi.
Siempre hay algún ****... que viene a tratarte de forma incorrecta creyéndose superior a los demás y pensando que sabe de Android más que nadie.
Puede que yo haya cometido un error diciendo que el fallo en las notis sea cosa de Nougat, si es asi, perdonadme la vida, no era mi intención manchar el foro con mi ignorancia.
Ahora en serio, a ver si bajamos un poco los humos que estamos a la que salta para subirnos encima de alguien a la mínima, y la pena es que esto lo hacéis por qué estáis detrás de una jodida pantalla, que en persona las cosas cambiarían que te cagas.
Que más da que sea cosa de Nougat, de whatsapp o de la mujer del señor de Facebook que el día que el pobrecito tenía pensado actualizar whatsapp le dijo que tocaba limpiar en casa?
Pues eso, que os quiero [emoji8] [emoji8]
Nonamed
02/01/17, 10:40:09
Caballeros, hagan el favor de comportarse.
llano777
16/01/17, 10:02:20
Desde el viernes 13 de Enero en la última versión beta de whatsapp está resuelto el problema. Podéis instalarla o esperar la actualización
nomarsnop
17/01/17, 17:50:19
Desde el viernes 13 de Enero en la última versión beta de whatsapp está resuelto el problema. Podéis instalarla o esperar la actualización
Pues ahora a esperar que WhatsApp + o GBwhatsapp lo implemente
Pues ahora a esperar que WhatsApp + o GBwhatsapp lo implemente
O hazte tester del whatsapp.... ayer lo hice yo y se me actualizó a la beta y ya puedo verlos
nomarsnop
18/01/17, 14:10:26
O hazte tester del whatsapp.... ayer lo hice yo y se me actualizó a la beta y ya puedo verlos
lo que pasa es que uso las opciones de privacidad de GBwhatsapp y no las quiero perder.
lo que pasa es que uso las opciones de privacidad de GBwhatsapp y no las quiero perder.
Ayer me pareció leer que GBwhatsapp había actualizado, pero no me hagas mucho caso que lo vi por encima y no me detuve a leerlo.
Hola, llevo una ROM de nougat y WhatsApp + y el problema es que no puedo ver más mensajes en la cortina sólo me deja leer el último.
Es bastante molesto porque tengo que abrir WhatsApp para saber la conversación entera.
¿Alguien más le pasa?
¿O es por llevar WhatsApp +?
Amigo.. yo tambien uso el WhatsApp + de GBMods. Hoy me pidio actualizar a la version 5.30. Pense que con eso se iba a solucionar, pero lamentablemente sigue igual y la verdad que tambien me molesta. Probe de instalar la version original y para mi sorpresa funciona correctamente el problema que tenemos. Asi que debe ser problema del Plus. Igualmente volvi al Plus jeje ya que no lo cambio. Ojala lo arreglen pronto!
mvilchesj
22/02/17, 07:38:06
Hola
¿Habéis probado en "alargar" la cortina de la notificación de whatsapp? A mi si que me salen todos... Y sale la opción de responder desde la cortina...
Hola
¿Habéis probado en "alargar" la cortina de la notificación de whatsapp? A mi si que me salen todos... Y sale la opción de responder desde la cortina...
Dónde está esa opción de alargar la cortina de WhatsApp? Gracias de antemano
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
mvilchesj
22/02/17, 10:38:39
Dónde está esa opción de alargar la cortina de WhatsApp? Gracias de antemano
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Alargar me refiero a desplegar. Desplegas la cortina de notificaciones y solo ves el último mensaje. Ahi vuelves a desplegar y salen el resto de mensajes... no se si me explico... :)
Vale si ya se lo que dices.
Existe algún mod para que cada notificación tenga su mensaje y no haya que desplegar? Igual que Apple me refiero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.