PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación para ver películas


minchutis
01/01/17, 19:20:06
Hola, hasta hace poco usaba pelisalacarta para Android para ver las películas sobre todo de divxatope pero la aplicación no funciona. Alguien podría decirme alguna aplicación Android para ver películas en blurayrip o dvdrip online (las de estreno suelen verse o oírse fatal).

Muchas gracias y feliz año

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2

mikel0654
01/01/17, 19:55:38
Hola, hasta hace poco usaba pelisalacarta para Android para ver las películas sobre todo de divxatope pero la aplicación no funciona. Alguien podría decirme alguna aplicación Android para ver películas en blurayrip o dvdrip online (las de estreno suelen verse o oírse fatal).

Muchas gracias y feliz año

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
Da igual la calidad que marque.
Un full hd en streaming mediante enlace a un servidor se ve mal siempre.
Yo te recomiendo que veas por lo menos calidad micro hd mediante torrent. En Windows los reproduzco mediante el reproductor ace player y para Android también está el acestream. También hay más aplicaciones que los reproduce. Otra alternativa es el kodi.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

javivi33
17/01/17, 11:22:06
Yo utilizo pelisdroid , pero muchas veces no funciona y acabo yendo a pordede

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lord1900
18/01/17, 21:59:38
Hola, hasta hace poco usaba pelisalacarta para Android para ver las películas sobre todo de divxatope pero la aplicación no funciona. Alguien podría decirme alguna aplicación Android para ver películas en blurayrip o dvdrip online (las de estreno suelen verse o oírse fatal).

Muchas gracias y feliz año

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
Bajate wiseplay
pon androidkez en el navegador y bájate lis ta de pelis.
También tienen pelismagnet.

En wiseplay ahora puedes ver las pelis en.VR

javivi33
19/01/17, 23:24:02
V.r que es?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk