Acceder

Ver la Versión Completa : [DUDA] Sobre altavoz MiMix

xixarra
01/01/17, 18:02:56
He recibido el Mi Mix de 256GB y 6GB de RAM con detalles en oro real de 18k

Me vino con una ROM Estable "modificada", y solicité lo del bootloader. Pero me dije: ¿y si lo ha abierto el chino?
Pues flasheé el recovery, y en efectivo, funciona. Me ha venido con el bootloader abierto ya :banananavidad:

Le he puesto la última desarrollo de xiaomi eu y decir que va perfecta. No le he encontrado fallos (cuesta creer, pero es cierto) y el móvil va como un tiro

Aquí la cuestión. Pruebo el móvil, pongo música y como que lo veo flojo en sonido del altavoz (también vengo de un MiNote, que es una locura a sonido)

Me fijo que abajo tiene 2 altavoces, y solo me va uno de los dos (el de la derecha)

¿Es normal? He pensado que igual una es de micro o algo asi y otro altavoz. Pero estoy con la mania

¿Podríais probarlo y decirme algo? Es el altavoz de la imagen

https://cdn3.cnet.com/img/uKEAFLGFpgFDOJjxrssDzzgKL78=/770x433/2016/10/25/04450bce-6719-41de-a2a3-fb4254830a7c/xiaomimimix03a.jpg

reigbord
01/01/17, 18:50:52
creo que solo sale por uno de los agujeritos , los demas son esteticos , tu telefono funciona ok

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk

relajao
01/01/17, 19:24:34
Ta lo cual solo suena uno... Ahora puede ser cosas de persepcion, sin duda no es el mejor sonido en altavoz... Pero no me había preocupado hasta ver tu post

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

xixarra
01/01/17, 20:27:34
creo que solo sale por uno de los agujeritos , los demas son esteticos , tu telefono funciona ok

Enviat des del meu MIX usant Tapatalk
Gràcies per la teua resposta compare! Me alivia saber que es normal en este móvil. Estaba bastante preocupado con el tema

Lo ideal sería ver si desde el build.prop se le pudiera quitar algún límite de volumen. A un Mi4 que tenía se lo hice. En este no encuentro un registro que "me dé a entender" que haya algún limitador...
El móvil muy bonito, rinde fluidiiisimo y la bateria muuy biem, pero la cámara y el altavoz dan bastante asco y pena

Ta lo cual solo suena uno... Ahora puede ser cosas de persepcion, sin duda no es el mejor sonido en altavoz... Pero no me había preocupado hasta ver tu post

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Gracias a ti también por la respuesta. Como le he dicho al compañero, seria ideal buscar si hubiera un limitador de volumen y poder quitarlo. Yo desde el build.prop no he encontrado nada aparentemente...

El altavoz y cámara de este móvil dan bastante asco y pena... Ahora, a rendimiento y diseño excelentes. La pantalla muuuuy buena también y la autonomía muy buena también. Falla un poco el excesivo peso, que sea tan cuadrado lo hace más engorroso y que no tenga botones capacitivos. Pero bueno estoy haciéndome con él

lbpjunior
06/09/17, 03:43:23
desde el minuto uno, estas despreciando el movil, asco y pena da leerte chaval... madremia, 4 linea de tu primer post

No le he encontrado fallos (cuesta creer, pero es cierto) si tu lo dices....

y en el ultimo post repites dos veces el altavoz y cámara de este movil dan bastante asco y pena... pues chico véndelo y comprate otro, en fin....

bisbita
06/09/17, 15:06:46
desde el minuto uno, estas despreciando el movil, asco y pena da leerte chaval... madremia, 4 linea de tu primer post

No le he encontrado fallos (cuesta creer, pero es cierto) si tu lo dices....

y en el ultimo post repites dos veces el altavoz y cámara de este movil dan bastante asco y pena... pues chico véndelo y comprate otro, en fin....

debo salir en defensa del OP. El hecho de comprarte algo no significa hacerte hooligan de ello.

El OP viene de un Mi Note como yo, y si a él el altavoz le parece una mierda, junto con la cámara alguna razón tendrá. Es más, si, como creo que hacemos todos, antes de comprarte un dispositivo miras y remiras las reviews, te darás cuenta que va muy en linea con el comentario del OP.

donde está el problema de decir que la cámara es una mierda?, es una realidad no?. yo lo se y me lo he comprado de todas maneras dado que como al OP, habrá visto otros valores.

mis disculpas por mi tono, soy un usuario que odia la parcialidad.

manji130
06/09/17, 15:22:19
debo salir en defensa del OP. El hecho de comprarte algo no significa hacerte hooligan de ello.

El OP viene de un Mi Note como yo, y si a él el altavoz le parece una mierda, junto con la cámara alguna razón tendrá. Es más, si, como creo que hacemos todos, antes de comprarte un dispositivo miras y remiras las reviews, te darás cuenta que va muy en linea con el comentario del OP.

donde está el problema de decir que la cámara es una mierda?, es una realidad no?. yo lo se y me lo he comprado de todas maneras dado que como al OP, habrá visto otros valores.

mis disculpas por mi tono, soy un usuario que odia la parcialidad.
Digan lo q te digan , cámara y altavoz son una mierda . A la espera del 2 , a ver si este no peca en ese aspecto . Saludos
Pd Como si me compro un móvil de 1000 pavos y algo sale rana ,lo digo claro y este salió rana

Enviado desde mi Mi Max /Mix mediante Tapatalk

lbpjunior
06/09/17, 17:02:44
que si, que si, que he tenido mil móviles, y tengo este, pero no se, no comparto la excesiva repetición en un mismo post... repetir asco y pena, dos veces en el mismo renglón no se... llamadme raro

manji130
06/09/17, 17:16:55
que si, que si, que he tenido mil móviles, y tengo este, pero no se, no comparto la excesiva repetición en un mismo post... repetir asco y pena, dos veces en el mismo renglón no se... llamadme raro
Vamos a ver pixa ,todos los móviles tienen sus fallos, el mix es precioso pero tiene sus fallos, eso no significa q sea una mierda. Tan solo nos referimos a ciertos componentes . Saludos

Enviado desde mi Mi aburrimiento mediante tapa...te