Ver la Versión Completa : Que tal el sonido con auriculares??
maximo86
01/01/17, 16:46:10
Buenas pues eso seguramente caiga un v20 sin capar de China pero no me quiero quedar con la duda, busco el mejor sonido posible con auriculares por eso me he fijado tanto en el v20 como en el HTC 10, el dac y Amplificador de auriculares incluido del v20 sobre el papel es mejor que el del HTC pero quisiera saber vuestras opiniones, yo suelo usar archivos en flac sin pérdida de calidad.
La cosa está en que veo que el HTC 10 va certificado con Hi Res mientras que el LG v20 va con Hi-Fi. Yo creo que son lo mismo pero tengo la duda... Que opináis? Cual dará más calidad con archivos sin pérdida de calidad?
maximo86
01/01/17, 18:03:52
Creo que leyendo un poquito por Internet llego a la conclusión de que hi res y hifi es lo mismo y que el LG debería ir algo mejor y perfecto para auriculares de hasta 100 ohmios porque da dos voltios de salida.
brickwalker
03/01/17, 05:49:55
En teoría ambos (Hi-Res y Hi-Fi) proporcionan un buen crosstalk, sin embargo el Quad DAC en el LG V20 tiene un mejor resultado en cuanto a amplificación y claridad de sonido stereo. Más aun, si tu formato es FLAC, tus archivos de música sonaran muy bien y con amplitud. En mi caso, yo combino archivos M4a y FLAC. Soy músico, y de terminal a consola lo mejor es FLAC o m4a (Mp3 nunca sonará idéntico a un audio comprimido son perdida). Si realmente quieres algo premium en cuanto a audio, no dudes en tener como opción el LG V20
Hola, buenas. Yo también estoy interesado en el sonido en móviles. Creo que un buen trasto a considerar es el Meizu 5 pro, incluso antes que el Htc.... no se. Es una opinión.
Y ya puede mejorar el v20 pq yo probé el g5 y el v10 con módulo y.... me quedé con el Meizu.
Lo cambié por un repro de altas prestaciones y ahora que el que tengo está empezando a dar por saco con la batería.... estoy pensando en un v10.... o el 5 pro de nuevo, pq vaya precios....
maximo86
05/01/17, 17:10:25
La duda que tengo es si serán capaces de mover son necesitar un Amplificador unos Akg 701 de 55ohmios...
Irían justos. Sonará apagado. Para eso Ibasso dx80, y aún así no está demás ponerle amplificación. Yo es que lo combinaba con unos AKG 551 (30 Ohm) y unos FLC 8s (iems cojonudos donde los haya).
jomartincir
05/01/17, 19:11:46
Justos? Pues no veas cómo mueven unos dt770 pro de 250 ohmios que les he puesto de pareja!
(El v20 ehh!)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
maximo86
05/01/17, 22:01:05
Hombre según leo en el foro hifi la gente dice que van de lujo con hasta 100 ohmios porque se conecta la salida de alta Impedancia...
http://www.head-fi.org/t/816024/lg-v20-sound-quality/720
De que manera se puede alcanzar un volumen mas alto "constante" con auriculares en el lg? Probe instalando el dac fix del v10 pero me funciono un par de veces, cuando volvi a conectar los auriculares ya no sonaron tan bien, reinicie el terminal pero no logro activar el maximo volumen, mueve con pereza unos denon hp 1000
papalino
14/06/17, 08:04:00
Yo lo engaño poniendo la clavija primero en el móvil sin conectar el otro extremo, y después metiendo la clavija en el auricular, para eso ya le pille los Xiaomi hifi que llevan entrada en los auriculares...
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Le pones una extensión?? No hay algun mod para activarlo via software sin rootear?
Yo siempre he tenido auriculares in ear,y después de más de un mes con el teléfono estoy mirando unos over ear para ver el resultado viendo el buen reproductor que trae.
No tengo ni idea de sonido y me estoy volviendo loco.Que si abiertos con un tipo de sonido , que si cerrados con otro, que si impedancia para que "tire" el teléfono, que si más o menos graves para que se adapten a la música que escucho....
A base de ver opiniones hasta me he encontrado que la UE pone topes a la potencia de los reproductores,y ese será el motivo por el que el G6 no se vende en Europa con Quad Dac, y el motivo por el que nuestro teléfono ni se vende, ya que es de similar generación que el G5,y para venderlo sin Quad Dac,pues prefirieron no sacarlo.El V10 tendría un Quad Dac menos "pepino" y por eso sí salió a la venta aquí. Lo que parece es no seria necesario un amplificador externo con este teléfono para sacarle rendimiento a unos auriculares decentes.
También he leído que a partir de 32 ohms el reproductor del teléfono "capa " la máxima potencia y hay que andar con trampas para que no lo haga,como conectar un empalme macho-hembra en el Jack. Mis in ear son de 32 ohms justos,y siempre les llevo en el mismo nivel de volumen, salvo un par de veces que al estar en el límite,debieron engañar al teléfono y se disparó el volumen, que tuve que bajarlo mucho.
Total, que estoy hecho un lío,porque quiero la mejor calidad de sonido posible para el dinero a gastar, e intuyo que eso sería con unos abiertos, ya que además serían para casa, no creo que salga sin los in ear y unos armatrostes,con lo que me da igual que no sean cerrados si eso mejora la calidad.Aunque luego está la duda de salir con ellos si hay gran diferencia con los in ear,y la lías comprándolo abiertos.
He mirado los Sennheiser HD 599.Abiertos.50 ohms.Comodos y menos presionantes al ser abiertos,mas sonido espaciado por lo mismo, pero no me convence tanto plástico.
VModa M-100.Cerrados.32 ohms.Leo muy buenas opiniones,pero con miedo a exceso de graves por el tipo de música que escucho y por mis gustos personales al escucharla.
Audio-Technica ATH MSR7.Cerrados.35 ohms. Leo muy buenas opiniones,con el plus de que parece que fomentan menos los graves que los VModa.
A ver que en que acaba la cosa. :D
Lo unico que te queda es probar, haber cual se adecua a tu gusto, yo me compre los in ear que recomendaron en el hilo de sonido del v10 unos ostry, y contento con el resultado, lo que noto es falta de potencia con unos denon hdp 1000, ya que soy mas de electronica, pero ya me pedi un adaptador de 75ohm que deberia solucionar el problema
Flanito72
18/06/17, 20:38:47
Yo siempre he tenido auriculares in ear,y después de más de un mes con el teléfono estoy mirando unos over ear para ver el resultado viendo el buen reproductor que trae.
No tengo ni idea de sonido y me estoy volviendo loco.Que si abiertos con un tipo de sonido , que si cerrados con otro, que si impedancia para que "tire" el teléfono, que si más o menos graves para que se adapten a la música que escucho....
A base de ver opiniones hasta me he encontrado que la UE pone topes a la potencia de los reproductores,y ese será el motivo por el que el G6 no se vende en Europa con Quad Dac, y el motivo por el que nuestro teléfono ni se vende, ya que es de similar generación que el G5,y para venderlo sin Quad Dac,pues prefirieron no sacarlo.El V10 tendría un Quad Dac menos "pepino" y por eso sí salió a la venta aquí. Lo que parece es no seria necesario un amplificador externo con este teléfono para sacarle rendimiento a unos auriculares decentes.
También he leído que a partir de 32 ohms el reproductor del teléfono "capa " la máxima potencia y hay que andar con trampas para que no lo haga,como conectar un empalme macho-hembra en el Jack. Mis in ear son de 32 ohms justos,y siempre les llevo en el mismo nivel de volumen, salvo un par de veces que al estar en el límite,debieron engañar al teléfono y se disparó el volumen, que tuve que bajarlo mucho.
Total, que estoy hecho un lío,porque quiero la mejor calidad de sonido posible para el dinero a gastar, e intuyo que eso sería con unos abiertos, ya que además serían para casa, no creo que salga sin los in ear y unos armatrostes,con lo que me da igual que no sean cerrados si eso mejora la calidad.Aunque luego está la duda de salir con ellos si hay gran diferencia con los in ear,y la lías comprándolo abiertos.
He mirado los Sennheiser HD 599.Abiertos.50 ohms.Comodos y menos presionantes al ser abiertos,mas sonido espaciado por lo mismo, pero no me convence tanto plástico.
VModa M-100.Cerrados.32 ohms.Leo muy buenas opiniones,pero con miedo a exceso de graves por el tipo de música que escucho y por mis gustos personales al escucharla.
Audio-Technica ATH MSR7.Cerrados.35 ohms. Leo muy buenas opiniones,con el plus de que parece que fomentan menos los graves que los VModa.
A ver que en que acaba la cosa. :D
Hola.
Yo te puedo comentar mi experiencia con los VModa.
Es cierto que con los graves son brutales pero para nada enmascaran ni medios ni agudos.Yo escucho musica de todo tipo incluso clasica y es una apuesta segura.
Es mas creo que influye casi mas la calidad en formato loseless del archivo!!
El V20 es un placer cuando se dispara en alta impedancia...a mas de 60/100 te puede "dejar aturdido" sin distorsionar
Un saludo.
Gracias.Al final compré los Audio-Technica,ya pondré impresiones por aquí.
XxReApErxX
21/06/17, 00:59:42
Puf no sabía que el tema del audio y los audífonos era tan complicado jaja, yo me contento con los audífonos de mi S7Edge (por ahora).
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Probados varios días los Audio-Technica athMSR7,y encantado.Gran sonido y materiales de calidad.
El truco de conectar primero el cable al teléfono, y después a los auriculares funciona.Haciendo esto en ciertos discos no hay valiente que pase el volumen del 55/60.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.