Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] icono de auriculares conectados pero no es asi
hola amigos
desde ayer tengu un problema grande pues me aparece la tattoo como si tuviera conectados los auriculares y no estan conectados, con lo que no puedo escuchar la voz cuando me llaman ni nada de nada. He reseteado el movil a los valores de fabrica pero sigue saliendo el icono y los mismos sintomas.
¿Que puedo hacer?
gracias!!!
dev2010
26/07/10, 23:15:09
que cosa mas rara....
llévalo donde lo has comprado, ya que eso es un error del teléfono no?
el telefono lo tengo desde enero mas o menos y todo perfecto, pero desde ayer me hace esto!!!!
A mi me pasaba algo similar con la rom de vodafone,le ponia los cascos y luego al sacarlos se quedaba pillado como si los tuviese puestos y tenia que reiniciar.
Al cambiar la rom a la oficial ya no me lo hizo.
he estado investigando aqui pero no encuentro la rom original del tattoo!!! pudiera ser problema del conector mini jack de los auriculares que se le haya quedado pillada alguna pestaña donde se conecta la clavija?¿?
Seh,segurisimo :aplaudit:
cristianvv
27/07/10, 06:52:37
Yo tengo un problema similar, cuando conecto los auriculares escucho perfectamente la música pero no me sirve el micrófono ni el botón de los auriculares para contestar llamadas. Debe ser un problema físico que tienen las tattoos por que cuando presiono la clavija hacia adelante o hacia atrás si funciona pero cuando lo suelto ya no funciona. Me he fijado si es que ingreso alguna basura en la ranura y nada.
n4n0_DJ
18/09/10, 23:59:22
Up, me pasa lo mismo en la tattoo de mi novia!
Me recomendáis cambiar la rom por la oficial?
lleva la vodafone.
p.d. la tattoo es de hace un mes, ya que se la tuvieron que cambiar por problemas con el Housing.
raziel_n
01/08/11, 10:24:13
A mi me pasaba lo mismo, estubo todo el día dando la lata con ese icono de los auriculares, al dia siguiente al encenderlo desaparecio el problema. ummmm raro-raro.
a mi me pasaba cuando el peque de casa se lo echaba a la boca, para quitarlo lo que hago es conectarlo y desconectarle unos auriculares.
Escarabat
25/12/11, 19:31:37
Hola,
creo haber solucionado el asunto con ayuda de una aguja de punta muy fina, simplemente hay que separar bien las patillas de las paredes y voilà, desaparece la señal del auricular.
ahora toca cuidarlo, no parece una conexión muy "de fiar".
un saludo :navi:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.