PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio Honor 6 16GB/3GB RAM/Dual-Sim con desperfectos por otro móvil inferior


Okamura Rin
01/01/17, 16:07:15
http://static.htcmania.com/imagen_cambio-28052016-5156-htcmania.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Cambio Honor 6 con desperfectos por otro móvil

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Huawei
* Modelo: H60-L02
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: La parte delantera, en la esquina superior izquierda tiene una pequeña rotura (no toca la pantalla), la parte trasera tiene un trozo sin pintura y la cámara no tiene cristal, saca bien las fotos pero tiene 2 manchas que molestan un poco.
* Estado del producto (de 1 a 10): 5
* Tiempo de uso del producto: Casi 2 años
* Ubicación: Figueres, Cataluña, España
* Sobre el envío: Prefiero más que nada en mano para que puedan revisarlo todo con detenimiento antes de hacer cualquier envío y tal. Me desplazo de Figueres a Gerona.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Busco un móvil en mejor estado que tenga menores características para compensar y que sea justo el trato.
De preferencia que tenga 5 pulgadas, HD (si es Full HD como este lo agradecería), procesador Snapdragon (imprescindible) con 2 GB de RAM (no tan imprescindible, pero no quiero cambiar una bestia por una patata) y giroscopio!
* ¿Aceptarías venderlo?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: La verdad es que me ha sorprendido muchísimo el Honor 6, va como la seda, nada de lo que le he puesto logra atrasarlo ni darle problemas, pero me encanta todo el tema de las ROMs y el procesador HiSilicon Kirin 920 no ayuda en nada (a pesar de ser una bestia que no se le resiste nada) y tampoco hay comunidad de desarrollo para este terminal...

Es perfecto para alguien que no se quiere complicar la vida en ese tema y quiera algo que vaya bien no, lo siguiente (comparan este terminal con el S5 y todos los de ese año =D ). Lo entregaría listo para poner la cuenta de Google y empezar a usarlo.

Actualizado a 6.0.1 con EMUI 4.

No tiene cargador ni nada original que lo acompañe, solo el móvil (me lo dieron así, en este estado), pero incluyo un cargador obviamente.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Okamura Rin
01/01/17, 16:08:03
Subiré fotografías del terminal en funcionamiento cuando le termine de calibrar la batería c: (manía de hacerlo cada tanto)

Okamura Rin
02/01/17, 15:20:21
Up venga que va de maravilla!

Okamura Rin
02/01/17, 22:12:17
Arriba que es un excelente terminal, iba a subir hoy las fotos, pero con la oscuridad no se toman bien :loco: Mañana en la mañana las pongo funcionando!

Okamura Rin
03/01/17, 22:48:43
Up! Imágenes añadidas en funcionamiento, también una imagen tomada de la cámara trasera con el error de las marcas mencionado.

Okamura Rin
04/01/17, 12:08:45
Subida mañanera!

Okamura Rin
04/01/17, 17:12:58
Up de la tarde... He estado viendo y quizas un BQ E5 4G de 2GB seria lo ideal para cambiarlo (se vale soñar)

Okamura Rin
06/01/17, 11:45:35
Up, puedo dar dinero por un Moto G4

Okamura Rin
06/01/17, 19:59:23
Upaaa

Okamura Rin
07/01/17, 23:31:00
Cierro el tema para pasarlo a venta!