PDA

Ver la Versión Completa : Pasar de CM 13 a Crdroid

salocin82
01/01/17, 14:52:32
Hola a todos, primero que nada les deseo felicidades y espero que sea un gran año para todos!!!

Tengo una duda y, antes que hacerle daño a mi movil, prefiero consultarles a ustedes, que saben bien de esto.

Actualmente tengo en mi D800 instalada la rom de CM 13. Pero ando con ganas de probar Nougat, y pasarme a la que salió hace unos días de Crdroid.

¿Qué pasos debería realizar para hacer una instalación limpia?

Ya he descargado los zip de la rom y de las gapps Aroma 7.1.

Pero no sé si tengo que instalar el recovery. ¿Cyanogenmod viene con TWRP?

Al instalar CM 13, lo hice desde Kitkat stock y funcionó perfecto. Me bajé el zip de la rom, el zip de las gapps y el botloader.

Pero ahora no sé si tengo que regresar a Kitkat de nuevo para instalar Crdroid o no.

Gracias por su ayuda!!!

Mits
01/01/17, 15:03:04
Hola a todos, primero que nada les deseo felicidades y espero que sea un gran año para todos!!!

Tengo una duda y, antes que hacerle daño a mi movil, prefiero consultarles a ustedes, que saben bien de esto.

Actualmente tengo en mi D800 instalada la rom de CM 13. Pero ando con ganas de probar Nougat, y pasarme a la que salió hace unos días de Crdroid.

¿Qué pasos debería realizar para hacer una instalación limpia?

Ya he descargado los zip de la rom y de las gapps Aroma 7.1.

Pero no sé si tengo que instalar el recovery. ¿Cyanogenmod viene con TWRP?

Al instalar CM 13, lo hice desde Kitkat stock y funcionó perfecto. Me bajé el zip de la rom, el zip de las gapps y el botloader.

Pero ahora no sé si tengo que regresar a Kitkat de nuevo para instalar Crdroid o no.

Gracias por su ayuda!!!
Si ya tienes CM 13 solo necesitas full wipes,rom,gapps,y nada mas, disfrutar d Nougat
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

salocin82
01/01/17, 15:08:37
Muchísimas gracias por la rápida respuesta!!!

¿Entonces el CM 13 ya viene con el recovery modificado, es decir con TWRP? ¿Me bajo el programa Quickboot y reinicio en recovery?

¿Full wipe significa seleccionar todo: Dalvik Cache, System, Data, Internal Storage y Cache? ¿O internal storage no tengo que seleccionarlo?

¿Por casualidad, has utilizado esta rom Crdroid? Si es así, ¿la recomiendas? CM 13 me funciona perfecto, pero me hace ilusión utilizar Nougat y creo que la Crdroid 1.8 funciona bien.

Nuevamente, muchas gracias!!!

andresr41
01/01/17, 22:48:51
Muchísimas gracias por la rápida respuesta!!!

¿Entonces el CM 13 ya viene con el recovery modificado, es decir con TWRP? ¿Me bajo el programa Quickboot y reinicio en recovery?

¿Full wipe significa seleccionar todo: Dalvik Cache, System, Data, Internal Storage y Cache? ¿O internal storage no tengo que seleccionarlo?

¿Por casualidad, has utilizado esta rom Crdroid? Si es así, ¿la recomiendas? CM 13 me funciona perfecto, pero me hace ilusión utilizar Nougat y creo que la Crdroid 1.8 funciona bien.

Nuevamente, muchas gracias!!!
Wipe de la memoria interna no puedes hacer porque es donde se alojan las roms o los backups, salvo que tengas otg que en mi caso no lo tengo.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

salocin82
02/01/17, 03:30:03
Gracias por su ayuda!!!

Por último, los molesto con mi última duda:

Se trata sobre como ingresar en modo recovery, porque quise hacerlo con el programa Quickboot y al reiniciar me dio error y el celular no prende. ¿Puede ser que al haber instalado el CM 13 haya perdido el TWRP y deba instalarlo nuevamente?