Ver la Versión Completa : No detecta Spen en franja superior
LanzaDeLongino
01/01/17, 14:12:44
Pues eso... no es como el caso de la funda con iman, sino una franja entera...
Es extraño ya que el tactil va a la perfeccion, pero al usar el spen deja de detectarlo ahi.
Os dejo captura para que veais la zona...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170101/384031e8001bb6e1c5ba6ea1059d5563.jpg
¿Sabeis si tiene solucion o a que puede ser debido?
(Lo compre de segunda mano, asi que pocos datos os puedo dar)
Saludetes!
Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
erjuanjo
01/01/17, 16:15:24
has probado en otra aplicación como sketchbook o similares de dibujo??
Si no, el siguiente paso sería reinstalar la rom por completo.
y por último, y esperemos que no.. SAT. (mira si por casualidad tiene alguna microfractura el cristal)
LanzaDeLongino
01/01/17, 17:27:25
has probado en otra aplicación como sketchbook o similares de dibujo??
Si no, el siguiente paso sería reinstalar la rom por completo.
y por último, y esperemos que no.. SAT. (mira si por casualidad tiene alguna microfractura el cristal)
Pues ni fisura ni nada, y pasa con todas las aplicaciones que usen spen...
Reinstalando la rom puede ser?
alexzkter
01/01/17, 17:53:31
Rotando la pantalla qué zona pasa a ser la que no detecta el S-pen?
LanzaDeLongino
01/01/17, 17:56:49
Rotando la pantalla qué zona pasa a ser la que no detecta el S-pen?
No se me habia ocurrido rotar la pantalla. Pero sigue siendo la misma zona, no cambia... Es esa zona de la pantalla la que no detecta el spen pero si detecta los dedos...
alexzkter
01/01/17, 18:02:11
El indicador de puntero cuando tienes el S-pen a 1cm de altura y pasa por esa zona, no aparece no?
LanzaDeLongino
01/01/17, 18:07:31
no, no aparece... pero lo que me raya es que los dedos los detecta perfectamente
alexzkter
01/01/17, 18:26:20
no, no aparece... pero lo que me raya es que los dedos los detecta perfectamente
Es que son dos cosas completamente independientes.
El funcionamiento del Spen no tiene nada que ver con el tactil de la pantalla, de hecho la pantalla puede estar destrozada y seguir funcionando el S-pen, el cual funciona gracias a una lamina de cobre que va pegada por la parte trasera del modulo de la pantalla. De hecho, para que veas que son dos cosas diferentes, prueba a hundir la punta del spen sobre la yema de tu dedo intentando que la punta no quede muy lejos del movil verás que puedes escribir sin tocar el móvil.
LanzaDeLongino
01/01/17, 18:45:30
Entonces creeis que reinstalando rom puede arreglarse?
No me molesta en exceso, porque es una franja en la zona superior...
Y al no estar en garantia, sabeis por cuanto podria salir el arreglo?
alexzkter
01/01/17, 18:56:40
Entonces creeis que reinstalando rom puede arreglarse?
No me molesta en exceso, porque es una franja en la zona superior...
Y al no estar en garantia, sabeis por cuanto podria salir el arreglo?
El móvil al ser de segunda mano imagino que te habrá venido formateado...y con una rom oficial. Siendo eso así, no tendría esperanzas de que se arreglase.
Pero bueno, siempre puedes formatear o flashear una rom.
En cuanto a reparar...no soy técnico de reparaciones, pero yo a mi Note lo adquirí con la pantalla destrozada, he visto videos en internet de cómo se cambia la pantalla y tengo entendido que lo único físico que hay dentro del propio móvil que tenga relación con el S-pen es la lamina de cobre que hay por detrás de la pantalla del móvil.
Lo malo es que para quitar la pantalla...rompes la pantalla y la propia lamina. De hecho he visto vídeos en youtube de personas cambiando la pantalla por su cuenta y rompiendo la lamina en el proceso. Pero en vez de poner una lamina nueva la pegan con celo por trozos y se supone que funciona... igual a tu móvil lo repararon de esa manera y no quedó bien del todo.
LanzaDeLongino
01/01/17, 19:48:35
El móvil al ser de segunda mano imagino que te habrá venido formateado...y con una rom oficial. Siendo eso así, no tendría esperanzas de que se arreglase.
Pero bueno, siempre puedes formatear o flashear una rom.
En cuanto a reparar...no soy técnico de reparaciones, pero yo a mi Note lo adquirí con la pantalla destrozada, he visto videos en internet de cómo se cambia la pantalla y tengo entendido que lo único físico que hay dentro del propio móvil que tenga relación con el S-pen es la lamina de cobre que hay por detrás de la pantalla del móvil.
Lo malo es que para quitar la pantalla...rompes la pantalla y la propia lamina. De hecho he visto vídeos en youtube de personas cambiando la pantalla por su cuenta y rompiendo la lamina en el proceso. Pero en vez de poner una lamina nueva la pegan con celo por trozos y se supone que funciona... igual a tu móvil lo repararon de esa manera y no quedó bien del todo.
Pues viene rooteado y con la rom Red Dragon...
Cosa que agradezco, porque al no estar en garantia, el knox me da igual que este a 0x1.
Seguramente pruebe a meter una stock, aunque esta va francamente bien.
erjuanjo
02/01/17, 01:59:33
Pues viene rooteado y con la rom Red Dragon...
Cosa que agradezco, porque al no estar en garantia, el knox me da igual que este a 0x1.
Seguramente pruebe a meter una stock, aunque esta va francamente bien.
Prueba una libre. O una buena testeada (kazica). Intenta eludir ports.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.