Ver la Versión Completa : error autenticación al conectar mi wifi
Pues resulta q llevo una semana sin poder conectarme al wifi de mi casa y voy tirando de datos... la red me la reconoce perfectamente, se intenta conectar pero nada, error de autenticación. El resto de teléfonos en casa si se pueden conectar, así q no es problema del router. He intentado resetear el router, apagar y encender el teléfono, borrar red y volver a poner la clave, pero nada, durante esta semana solo hubo una noche q se conectó pero duró un rato. Sin embargo otras redes wifi como en casa de mi hermana o casa de algún amigo se conecta sin problemas.
Esto ya me había pasado hace un tiempo atras pero como mucho estuvo 2 días así, esta vez lleva 1 semana ya.
El router q tengo es un NETGEAR CG3100D de ONO.
Borra Red wifi del móvil y vuelve a conectarte.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Borra Red wifi del móvil y vuelve a conectarte.
Como puse en mi primer mensaje ya lo hice y nada.
Como puse en mi primer mensaje ya lo hice y nada.
Aver si estás poniendo mal la contraseña.adrmas al reiniciar el router se pone clave de serie
No, ya he probado ese tipo de cosas y sigue sin conectar. El resto de familiares sin problema.
Pues resulta q llevo una semana sin poder conectarme al wifi de mi casa y voy tirando de datos... la red me la reconoce perfectamente, se intenta conectar pero nada, error de autenticación. El resto de teléfonos en casa si se pueden conectar, así q no es problema del router. He intentado resetear el router, apagar y encender el teléfono, borrar red y volver a poner la clave, pero nada, durante esta semana solo hubo una noche q se conectó pero duró un rato. Sin embargo otras redes wifi como en casa de mi hermana o casa de algún amigo se conecta sin problemas.
Esto ya me había pasado hace un tiempo atras pero como mucho estuvo 2 días así, esta vez lleva 1 semana ya.
El router q tengo es un NETGEAR CG3100D de ONO.
Si puedes pon el router a 2,4Ghz y pon un canal que no esté muy saturado, que sea entre el 3 y el 9.
Sino prueba a restablecer de fabrica el teléfono o a flashear por flashtool con los wipes si no encuentras otra solución.
Varcore
02/01/17, 07:46:00
Desenchufa el router unos 10 min y listo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.