PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc 2 con problemas


forestfander
26/07/10, 21:58:12
pues ultimamente tenia que hacer el reinicio mas de una vez por que no me funciona la pantalla , mejor dicho las pulsaciones en la pantalla , pero esta vez ya no funciona aunque reinicie , he estado provando a hacer un hard reset aunque , no lo he conseguido , he seguido unas instrucciones que he encontrado por la red ya que en mi manual no me viene y el disco no se que problema tiene pero no puedo leerlo, el caso que lo mas que he conseguido es ver la pantalla con los colores , donde pone lo de topaz etc , ahora la pantalla que me aparece es para marcar el codigo pin, y un simbolo, en fin a ver si me podeis hechar una mano por uqe ni siquiera puedo leer el disco para poder hacer el hard reset , tiene la rom original windows mobile 6,5 de vodafone , no he tocado la rom por miedo l la verdad es que el telefono nunca ha ido muy bien mas bien lento y un poco coñazo pero en fin , a ver si me podeis ayudar

forestfander
27/07/10, 00:25:06
bueno se ha solucionado solo por ahora dejando la bateria un buen ratito quitada y la sim en fin a ver lo que dura

Trenero
27/07/10, 07:54:27
Hola,el manual te lo dejo aquí:
http://rapidshare.com/files/409313567/MANUAL_HTC_DIAMON_2.pdf

saludos

ciberajj
02/08/10, 10:16:29
¿Y no te ha vuelto a ocurrir? A mí me pasa con mucha frecuencia. Me ocurre que estoy escribiendo (sobre todo cuando navego por internet) y la pantalla deja de responder. Si paso el dedo rápidamente arriba y abajo, vuelve a funcionar :loco: pero al cabo del rato vuelve a hacer lo mismo. Cada cierto tiempo, llega un momento que se bloquea y se queda como a ti, que no te deja hacer nada. Es curioso porque la reinicia y en la pantalla del pin no puedo hacer nada, pero si pulso sobre la pantalla aumenta la iluminación, aunque no pueda escribir nada :loco::loco::loco:

Resulta que la mía tiene un golpe (tiene un trocito de pintura saltado), pero fue mucho después de que empezaran los problemas y claro, en HTC dicen que el problema es del golpe y que no lo cubre la garantía :X3:

FJJB
07/08/10, 14:33:54
Buenas tardes:

Otro con problemas, y menudos. Pongo en marcha el móvil, no problemo. Pongo en marcha el GPS, y al cabo de como unos 8 a 10 minutos, empieza a hacer chorradas: salta a la pantalla de "bajar el volumen", y lo baja al mínimo, a veces va saltando también a la principal, pero prioritariamente vuelve a la del volumen, lo baja almínimo, y también vibra sólo un poquito; aunque principalmente sólo se queda en la de volumen, y aparece, junto al icono de la batería, una "X", que siempre la va cerrando, pero se vuelve a abrir, se cierra, y así: no te permite hacer nada más, ningún control más; incluso no sé por qué, una de las veces saltaba a la pantalla de marcado, y se puso a marcar, y llamaba, y gastaba teléono. Un auténtico desastre. Mientras, el GPS, desaparecido.

Inicializas, reinicializas, apagas, enciendes, nada. Incluso aunque después puedas encenderlo, sigue, a veces, haciendo chorradas, a veces no... me tiene desesperado. Al final consigo dejarle en inicio, y le dejo aasí, por lo que funciona el móvil....

¿Se os ocurre qué le puede pasar?

Un saludo,

Javier.

FJJB
21/08/10, 23:14:16
Buenas noches:

Jopés, encontrado el motivo, y no tiene fácil solución: temperatura. Una vez puesto en marcha el GPS, el aparato empieza a calentarse, y, como no es capaz de disipar ese calor, la temperatura lo bloquea. Si lo pongo en la rejilla del aire acondicionado del coche de modo que le dé el aire frío, funciona muy bien, pero si se apaga el aire (por ejemplo, porque no hace calor) el aparato cae. Mal asunto, a ver qué solución le dan los de HTC.

Un saludo.