Ver la Versión Completa : Huawei Nova o P9
Más o menos al mismo precio, valoro fluidez (supongo ganará el P9 si es que hay diferencias), cámara (también P9 aunque la de blanco y negro la usaré poco), batería (en este caso parece que la del Nova es mucho mejor), carga rápida (Nova la tiene 3.0, el P9 parece que es rápida pero no tanto), y tamaño (el nova parece ser algo más pequeño).
Se que uno es gama alta y otro media~alta si la podemos llamar así, ¿vosotros con cual os quedariais?.
El Nova me llama mucho la atención por su tamaño y batería, pero el P9 sigue siendo en teoría el tope de gama en su tamaño de Huawei y sobre el Nova pequeño tampoco hay información.
Mis otras opciones son Xperia X Compact e incluso Iphone SE, pero este último el de 16 gigas y supongo que se quedara corto de almacenamiento.
En el punto intermedio está el Honor 8, que por 350€ tienes algo casi igual al P9, podrías plantearte también ese modelo, es un delicia de terminal en todos los aspectos.
Royval58
01/01/17, 15:58:38
Más o menos al mismo precio, valoro fluidez (supongo ganará el P9 si es que hay diferencias), cámara (también P9 aunque la de blanco y negro la usaré poco), batería (en este caso parece que la del Nova es mucho mejor), carga rápida (Nova la tiene 3.0, el P9 parece que es rápida pero no tanto), y tamaño (el nova parece ser algo más pequeño).
Se que uno es gama alta y otro media~alta si la podemos llamar así, ¿vosotros con cual os quedariais?.
El Nova me llama mucho la atención por su tamaño y batería, pero el P9 sigue siendo en teoría el tope de gama en su tamaño de Huawei y sobre el Nova pequeño tampoco hay información.
Mis otras opciones son Xperia X Compact e incluso Iphone SE, pero este último el de 16 gigas y supongo que se quedara corto de almacenamiento.
Perderás mucha calidad de cámara para ganar un poco de batería (No se si el nova carga más rápido como comentas)
Creo que lo mejor es lo que dice Daiben, el Honor 8 bastante mas barato que el p9 buen diseño, mejor cámara que el nova.
Lo único que si te decides por el Honor no es buen momento para comprarlo parece que con los reyes han subido muchísimo los precios!
https://www.amazon.es/Honor-Smartphone-Bluetooth-memoria-interna/dp/B01J0RYDPG/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1483282668&sr=8-3&keywords=huawei+honor+8&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=5b41905340ed840773cf0492fc23a5b9
Sí, veo que ha subido, la semana pasada compré uno para un familiar por 349€ y en el black friday estuvo más barato incluso. Su lector de huellas es lo mejor que he probado, supongo que en los demás Huaweis irá igual, me enamoró su estética y funcionamiento, suave suave.
FrancoB
01/01/17, 16:07:47
P9 de una, el otro es gama media pasa lo mismo con el honor 8.
No entiendo porque hacen una comparativa de un gama media con un alta con el honor 8 y el nova, no gana en todo el p9?
Issur1994
01/01/17, 16:09:08
En cuanto a fluidez y cámara es mejor el P9, ya que como tú dices, es el gama alta y tiene mucho mejor hardware que el Nova y mejores fotografías también. Lo de la carga no lo veo tan diferencial, ya que los dos te van a cargar rápido igualmente.
Yo entre el Nova y el P9, tiraría por el P9.
Gracias por las respuestas, el P9 me saldría por unos 320 que es buen precio, creo que será el elegido pero aún me gustaría leer más opiniones.
El Honor me saldría más caro, no se antes pero ahora esta a 350, por lo que la ventaja del precio se pierde, entiendo que sólo tiene 1 giga más de ram pero peor cámara.
FrancoB los comparo por lo que dije en el primer comentario, por tamaño y batería, además de que es probable que un snapdragon 625 mueva todo de forma fluida y de sobras para el uso que le damos la gran mayoría, pero claro al final el gama alta te un plus más en algunas cosas, como la cámara en este caso.
P9 de una, el otro es gama media pasa lo mismo con el honor 8.
No entiendo porque hacen una comparativa de un gama media con un alta con el honor 8 y el nova, no gana en todo el p9?
El Honor 8 y P9 son muy parecidos en todo, uno teniendo más ram y el otro mejor cámara, pero con un diseño diferente, así que los pongo casi al mismo nivel. El Nova si que quedaría algo por debajo.
@abaray (http://www.htcmania.com/member.php?u=429095) si el P9 te sale por 320€, pues no hay dudas y fácil elección, ya que encima sale más barato.
El Honor 8 y P9 son muy parecidos en todo, uno gana en ram y el otro en cámara, pero con un diseño diferente, así que los pongo casi al mismo nivel. El Nova si que quedaría algo por debajo.
abaray si el P9 te sale por 320€, pues no hay dudas y fácil elección, ya que encima sale más barato.
Gracias Daiben, pues será el elegido al final, aunque la capa de Huawei no me llama mucho pero nada que Nova no arregle,supongo que la de Honor será la misma.
Gracias Daiben, pues será el elegido al final, aunque la capa de Huawei no me llama mucho pero nada que Nova no arregle,supongo que la de Honor será la misma.
La capa es la misma, muy parecida a utilizar Miui pero más simplificada y sencilla, en un rato te acostumbras. Los gestos configurables para el lector de huella son geniales, le puse que con doble toque encienda la linterna, manteniendo pulsado haga captura, que al deslizar baje las notificaciones, etc.
En nada saldrá la actualización a Nougat, que le hace un lavado de cara a la capa y dejará configurar si quieres activar el cajón de aplicaciones como harías con el Nova launcher.
maestregamer
01/01/17, 16:59:35
P9 si o si
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
La capa es la misma, muy parecida a utilizar Miui pero más simplificada y sencilla, en un rato te acostumbras. Los gestos configurables para el lector de huella son geniales, le puse que con doble toque encienda la linterna, manteniendo pulsado haga captura, que al deslizar baje las notificaciones, etc.
En nada saldrá la actualización a Nougat, que le hace un lavado de cara a la capa y dejará configurar si quieres activar el cajón de aplicaciones como harías con el Nova launcher.
Gracias por la ayuda, repasare un poco más su foro para ver duración de batería y demás pero con leerte me van entrando ganas de tenerlo.
InspireD
01/01/17, 18:35:24
P9 por el rendimiento y la fluidez.
Gonzalez F. Luis
03/01/17, 06:47:48
El Huawei P9 sin duda.
Nonamed
03/01/17, 07:00:19
P9.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.