PDA

Ver la Versión Completa : Correccion de forma en ajustes de la cámara

Galaeraul
01/01/17, 13:46:07
Hola,quería saber si vosotros notais algo al tenerlo activado en los ajustes porque yo no soy capaz de ver la diferencia

RaFa_BaLo
01/01/17, 14:18:32
Yo tampoco noto nada.. e leído que es para las caras pero no noto na

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Galaeraul
01/01/17, 16:28:18
Yo es que no se si al activarlo afecta solo a la camara frontal para los selfies o también se activa en la camara trasera para cualquier tipo de foto pero bueno si viene para corregir 1 error de la camara no entiendo por que es 1 ajuste opcional..

MiguelSerrano
01/01/17, 18:13:16
Yo tampoco noto nada.

Bushido771
01/01/17, 19:51:14
Yo no noto nada estando activado ni desactivado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

noahvi
01/01/17, 20:15:45
jajaja...alguien se ha decidido a abrir un hilo con el tema...creia que era yo solo
por fin me doy cuenta que no estoy loco al comprobar que yo tampoco notaba nada...me volvia loco probando :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

RaFa_BaLo
01/01/17, 23:04:33
Cuando lo activas en la cámara delantera se nota un pequeño zoom, yo creo que la opción que sale en ajustes es para la trasera ya que al poner la cámara delantera te deja modificarlo desde la opciones del beauty mode.. no se si me explicare

RaFa_BaLo
01/01/17, 23:07:19
Ostiaas creo que ya se pa que es.. poned vuestra cara en las esquinas de los bordes de la pantalla y veres como se apepina la cara por el gran angular de la cámara delantera ,ahora sin moveros lo activas y veréis como os intenta quitar ese efecto, decidme si lo veis compis

javito70
02/01/17, 00:03:39
Bueno os comento un poco. Cuando hacemos una fotografia con el objeto a destacar muy cerca de la camara se puede producir una distorsion ocular por la forma en si de la lente, es decir si voy a hacerle una foto a mi niño y el esta relativamente cerca de la optica se que dependiendo de la apertura de diafragma que use ( a menor valor numerico mas apertura de diafragma)osea si tiro una foto con una apertura F 1.7 que es lo maximo que puede abrir el diafragma nuestro movil y el objeto a retratar esta cerca de la lente, casi seguro que vere sobre todo en las lineas rectas de los objetos una pequeña distorsion que no es mas que el efecto que genera la optica en esas condiciones de toma fotografica. Tambien decir que eso y como casi todo tambien varia segun la calidad de las opticas..
Esa funcion lo que hace es intentar corregir esas pequeñas deformaciones que se generan... No se si me explique bien y claro..:oh:

Galaeraul
02/01/17, 01:15:15
Bueno os comento un poco. Cuando hacemos una fotografia con el objeto a destacar muy cerca de la camara se puede producir una distorsion ocular por la forma en si de la lente, es decir si voy a hacerle una foto a mi niño y el esta relativamente cerca de la optica se que dependiendo de la apertura de diafragma que use ( a menor valor numerico mas apertura de diafragma)osea si tiro una foto con una apertura F 1.7 que es lo maximo que puede abrir el diafragma nuestro movil y el objeto a retratar esta cerca de la lente, casi seguro que vere sobre todo en las lineas rectas de los objetos una pequeña distorsion que no es mas que el efecto que genera la optica en esas condiciones de toma fotografica. Tambien decir que eso y como casi todo tambien varia segun la calidad de las opticas..
Esa funcion lo que hace es intentar corregir esas pequeñas deformaciones que se generan... No se si me explique bien y claro..:oh:

Te explicas bien pero lo que no entiendo también es por qué es 1 ajuste opcional

javito70
02/01/17, 02:02:00
Te explicas bien pero lo que no entiendo también es por qué es 1 ajuste opcional
Me imagino que samsung a decidido ponerlo como una opción más de la óptica..también decir que ese efecto según como se use puede dar un efecto algo parecido al que hace una óptica "ojo de pez"

viaran
02/01/17, 20:11:19
Es una opción que poseen hasta las cámaras reflex y es opcional porque significa un retoque de la original. Por eso la gente un poco más quisquillosa tira las fotos en Raw y con esa opción quitada para retocar las luego a su gusto con programas específicos...