Ver la Versión Completa : Error al instalar OTA Nougat
toestapillao
01/01/17, 13:24:17
Buenos días compañeros, estoy teniendo un error que me tiene ya loco, he borrado el teléfono varias veces e intentado de todo. Estoy con todo Stock (MM 3.2.8) y el problema es que al instsalar la OTA de Nougat el terminal la descarga (con paciencia, 1 Gb...) y en el proceso de instalación da error y no actualiza, de ninguna de las maneras. Es mas, he intentado instalar TWRP y hacerlo desde allí pero igualmente arroja error, he probado con la oficial y con la Beta 10, nada, ninguna de las dos se instala. Acto seguido instalo sin el menor problema la MM 3.2.8. y el Recovery Stock... Y vuelta a empezar, ERROR
¿Puede que me falte algo en la ROM Stock?, debería tal vez instalar un firmware o algo así?, ¿hay alguna manera de dejar el móvil con seguridad en condiciones para trabajar sin Root y recibir correctamente OTAS?, lo quiero así para poder usarlo para pagar porque con BBVA Wallet o está de serie o no funciona el pago. Y estoy negro ya...
grimgoras
01/01/17, 14:05:38
Yo estoy igual, solo que ahora me sale un error que tampoco me deja entrar en la rom stock
Pork no pruebas desde el adb?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
toestapillao
01/01/17, 14:15:25
Pork no pruebas desde el adb?
Lo he intentado pero por sideload no conecta el joio, conecta por fastboot perefectamente y veo el numero de serie y todo eso... flasheo un recovery, bien... pero por sideload no conecta tío, me volverá loco :grin:
crazyhat
01/01/17, 15:05:13
Lo he intentado pero por sideload no conecta el joio, conecta por fastboot perefectamente y veo el numero de serie y todo eso... flasheo un recovery, bien... pero por sideload no conecta tío, me volverá loco :grin:
Si con el comando "fastboot devices" te sale el número de serie del dispositivo pero no te conecta para poder instalar la rom, vete al administrador de dispositivos de Windows y comprueba que no tienes ninguna marca amarilla de error de dispositivo. Si la hubiera, tienes que hacer click en "actualizar controlador" y luego, instalar desde el equipo/ buscar en este equipo y, cuando te salgan las opciones de controladores, seleccionar ADB. Hecho eso, reinicia el pc y debería funcionar.
toestapillao
01/01/17, 15:12:57
Buah, cosas de meigas, he instalado el último recovery de la página de One Plus, ciertamente noera el mismo porque pesaba mas que el que yo tenía "clasificado" ya como el Stock, pero se ve que algo anticuado. Y tras instalarlo por fastboot, SOLO LA PRIMERA VEZ te ofrece la opción de instalar desde memoria interna, he probado y ha actualizado!!, que cosas... :silbando:
Gracias a todos :ok:
grimgoras
01/01/17, 15:54:45
Pues yo estoy en la 3.2.8 con TWRP, me sale la actualización, la descargo, se me abre TWRP y me da fallo, vuelve a encenderse la 3.2.8 y me sale la actualización otra vez. ¿alguna solucion?
crazyhat
01/01/17, 16:12:15
Pues yo estoy en la 3.2.8 con TWRP, me sale la actualización, la descargo, se me abre TWRP y me da fallo, vuelve a encenderse la 3.2.8 y me sale la actualización otra vez. ¿alguna solucion?
Si tienes instalado twrp no puedes actualizar por OTA, tendrías que reinstalar stock recovery.
rascayusas
01/01/17, 19:31:30
A mi me fue perfecto. Ya tengo mi Nougat.
grimgoras
01/01/17, 21:18:05
Conseguí arreglarlo bajandome la full rom e instalando por wl recovery stock. Nougat Time
grimgoras
02/01/17, 14:47:21
Os dejé aqui los pasos de como lo arreglé espero que podais solucionarlo lo que os da fallo con esto!
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25323136&postcount=283
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.