Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acabo de comprar un Pebble Time Steel en Amazon, lo devuelvo o me lo quedo?
willysmaky
01/01/17, 13:03:21
Hola, antes que nada desearos feliz año nuevo a todos. Y ahora, la consulta...
Hace unos días, compré en Amazon el Pebble Time steel y todavía no lo he recibido. He leído de todo en este post y quiero saber que me recomendáis. Que lo devuelva en cuanto me llegue, o que me lo quede y pruebe a ver hasta donde llegamos con esta situación. La verdad es que es mi primer reloj de este tipo y había leído cosas muy buenas acerca del Pebble y le tenía ganas. Pero bueno... Espero opiniones.
Un saludo,
Únete al grupo de telegram..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170101/364da948fcb04828b80fc3360a601f37.png
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Jalexismf
02/01/17, 19:23:47
También tengo un steel time, y la mar de contento con él. Respecto a devolverlo, Pebble garantizará su funcionamiento en 2017. Como referencia te diré que también tengo un Sony Smartwatch 2, el cual tampoco recibe actualizaciones desde hace tiempo, y aún sigue funcionado sus notificaciones...
Yo, personalmente, lo devolvería. Sin la seguridad de que me dure más de un año con soporte, no me la jugaría. Lo tengo desde hace un año y ya me jode...
Lo malo es que no hay nada que se le acerque siquiera.
alcatrazzz
04/01/17, 00:45:37
Y por eso mismo yo no lo devolvería.... Mi apuesta/ilusión es que cuando finalice el soporte oficial haya mucha vida gracias a la comunidad.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
kxalvictor
04/01/17, 01:05:38
Por aquí otro nuevo poseedor del mismo reloj. Al precio que lo vi no me pude resistir y me hice con uno pese a la compra por Fitbit.
Me uno al Telegram.
Me pase del Pebble Steel al Time Steel hace una semana, comprado en Amazon con garantía de ellos, así que ni medio problema; que dura un año el servicio y los servidores? pues lo devuelvo y arreando... pero ni me lo pienso, viendo como de avanzada va la comunidad en Rebble.io de aquí a pocos meses tendremos una alternativa seguro.
Por el momento me lo quedo, encantado con el bicho.
willysmaky
04/01/17, 10:13:49
Gracias a todos por vuestras opiniones. Esta última era la opción que barajaba, al comprarlo en Amazon y viendo la garantía que ofrecen, me lo pensaba quedar y probarlo, que le tengo ganas. Y si todo va mal, devolverlo.
Saludos,
Confirma el tema de devoluciones para evitar sorpresas.
Personalmente he tenido malas experiencias con el soporte "post-oficial" de móviles. A veces va muy bien pero, por alguna razón, se para la cosa y te quedas colgado. Puede ser que el principal desarrollador cambie de dispositivo, que salga un modelo nuevo que se lleve toda la atención...
En cualquier caso, suerte! Si la tienes tú la tendremos todos :D
indara29
04/01/17, 20:23:30
me uno a telegram,no creo que pase nada chicos, ya están buscando una alternativa para que pebble siga funcionando independientemente,segun e leído en algún sitio no recuerdo donde, pero no tengáis miedo que yo creo que no pasa nada, como mucho que no haya actualizaciones pero es que no las necesita va perfecto.posdata,no lo devuelvo nos harta de vino.:risitas:
Hola Amigos,
Hay un nuevo proyecto en marcha para sustituir a los servicios que dejaran de funcionar, en una nueva comunidad llamada Rebble, pasaros y hechas una ojeada.
http://rebble.io/faq/
alanparson11
19/01/17, 11:58:53
Acabo de unirme al grupo y está guai.
Únete al grupo de telegram..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170101/364da948fcb04828b80fc3360a601f37.png
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.