Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ofrece la misma autonomía el cargador inalámbrico de samsung fast charger que el cargador original de pared?
chis_vk
01/01/17, 12:56:02
Pues eso, me quiero cojer el cargador inalambrico, el original del samsung galaxy s7, el de fast charger, y quiero saber si, ofrece la misma autonomia que el cargador de pared.
Se que cargar, carga algo mas lento, pero eso no me preocupa, solo saber si tendre la misma duracion de bateria
Gracias y feliz año 2017!! 😄
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
demonstone
01/01/17, 13:24:18
El cargador no ofrece autonomía ni uno ni otro. Su función es meramente cargar la batería que es la que sí ofrece la autonomía. Da igual que lo cargues con un reactor nuclear o a pedales. Una vez cargada la batería te va a aguantar lo mismo.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
chis_vk
01/01/17, 13:33:29
El cargador no ofrece autonomía ni uno ni otro. Su función es meramente cargar la batería que es la que sí ofrece la autonomía. Da igual que lo cargues con un reactor nuclear o a pedales. Una vez cargada la batería te va a aguantar lo mismo.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Es que yo escuche cuando salieron los primeros cargadores inalambricos, que ofrecia mejor autonomia cargarlo por cable que inalambricamente.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.