Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería "Sistema Android" alto
Llevo varias semanas en que Sistema Android es lo que más batería consume ( más que pantalla ).
Creo que no es normal. Ahora tiene 350 mAh usados.
Que consumo tenéis vosotros de este servicio?
https://s23.postimg.org/x7hss75ff/Screenshot_20170101_120058.png
https://s28.postimg.org/5e50ywijx/Screenshot_20170101_120054.png
https://s24.postimg.org/zdrime5g5/Screenshot_20170101_120050.png
goblinsta
01/01/17, 12:17:02
A mi también me pasa, pensaba q era alguna aplicación q había instalado, pero después de reinstalar de fabrica me seguía pasando...... Ahora acabo de instalar la Nougat,y hecho wipes..... Espero q se solucione
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Es importante que pongas la rom, asumo que si no lo mencionas es la 3.2.8
Algo así paso a mucha gente en la beta 9 (me incluyo, 4 veces en 2 semanas) a algunos les pasaba casi siempre.
La causa nunca la supe, algunos decían que era el tema negro con el predeterminado se solucionaba, gps, las aplicaciones de oneplus, muchas causas pero ninguna solución concreta.
En mi caso cuando veía que el sistema Android iba por sobre la pantalla, borraba el caché y lo reiniciaba, con eso volvía a la normalidad.
Por lo general sistema Android en un ciclo de carga esta entre 10 y 12%.
No puedo ver las fotos desde Tapatalk.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
IvanSoria
01/01/17, 12:28:24
Es importante que pongas la rom, asumo que si no lo mencionas es la 3.2.8
Algo así paso a mucha gente en la beta 9 (me incluyo, 4 veces en 2 semanas) a algunos les pasaba casi siempre.
La causa nunca la supe, algunos decían que era el tema negro con el predeterminado se solucionaba, gps, las aplicaciones de oneplus, muchas causas pero ninguna solución concreta.
En mi caso cuando veía que el sistema Android iba por sobre la pantalla, borraba el caché y lo reiniciaba, con eso volvía a la normalidad.
Por lo general sistema Android en un ciclo de carga esta entre 10 y 12%.
No puedo ver las fotos desde Tapatalk.
Yo creo que no tiene nada que ver el tema, pues aunque tengas el predeterminado, sigue presente el proceso en Sistema Android. Después de reportar el consumo, en la beta 10, en ningún momento hay un consumo elevado del sistema. Raro raro. Veremos a ver en la estable.
Un saludo
Yo creo que no tiene nada que ver el tema, pues aunque tengas el predeterminado, sigue presente el proceso en Sistema Android. Después de reportar el consumo, en la beta 10, en ningún momento hay un consumo elevado del sistema. Raro raro. Veremos a ver en la estable.
Un saludo
Claro, pero era lo que se comentaba, yo siempre uso el tema negro y me paso 4 veces solamente.
En la beta 10 de momento no me a pasado, digo de momento porque eso fue lo otro extraño, lo de sistema Android me paso a la semana de haberla instalado, mientras que a otros les pasaba de inmediato una vez instalada la beta 9
javier81mad
01/01/17, 14:38:09
¿Pudiera ser quizás por tener activo el modo bolsillo?
Como en uno de los pantallazos veo: "Llavero"
alejandrobarba
01/01/17, 14:45:05
Yo también sufro de sistema android elevado. Esperemos que los solucionen. Saludoz
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.