Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mono o estéreo?

JohnMDC
01/01/17, 12:03:24
Buenos días y feliz año al foro.

Me surge la duda de si el terminal es mono o estéreo, ya que el sonido siempre sale sólo por el altavoz derecho, ya sea viendo YouTube o vídeos que grabo, o probando con la música que tengo.

En ajustes de sonido, tengo activada la opción Stereo+, pero en ningún caso noto diferencia alguna. Y si la desactivo tampoco noto nada.

¿El altavoz izquierdo es de pega, o tengo fastidiado el terminal?

arseniox
01/01/17, 12:19:34
Buenos días y feliz año al foro.

Me surge la duda de si el terminal es mono o estéreo, ya que el sonido siempre sale sólo por el altavoz derecho, ya sea viendo YouTube o vídeos que grabo, o probando con la música que tengo.

En ajustes de sonido, tengo activada la opción Stereo+, pero en ningún caso noto diferencia alguna. Y si la desactivo tampoco noto nada.

¿El altavoz izquierdo es de pega, o tengo fastidiado el terminal?
Asegúrate de que no sale nada por el que parece que no sale nada.

Tapa el otro con el dedo bien tapado y arrima la oreja al pequeño.

Yo tengo el p9 plus y al principio también tenía esa sensación, pero cuando te acostumbras ves que es stereo aunque por un altavoz solo salen graves y por el otro todo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

antz_77
01/01/17, 13:42:02
El modo estéreo se activa colocando el terminal en horizontal. El altavoz de "oreja" se activa y el teléfono reproduce en stereo. Cuando está en modo estéreo el altavoz de "orejas suena mucho más alto que cuando estás en una llamada.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170101/51ee8c23436d72ac737a7584c2cce900.jpg

Enviado desde mi MHA-L29

Daxx13
02/01/17, 00:33:34
Solo es altavoz el derecho. El otro tiene troquelado pero NO altavoz. Seguramente estén ahí uno o dos micros.

El modo estéreo es lo que dicen los compas, lo pones en horizontal y usa el auricular a modo de altavoz.

Saludos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

JohnMDC
03/01/17, 17:10:10
Muchas gracias a todos. Ya me parecía a mí que no sonaba.

Lo de Stereo+ lo interpreté mal, lo ponía horizontal, como sobre una mesa, jeje.

PALMATRON
03/01/17, 21:21:31
Buenas:

A JohnMDC:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.