Ver la Versión Completa : Adiós compañeros
werty100
01/01/17, 11:55:30
Bueno pues os traigo una noticia triste o no quien sabe :nav1: , cambie mi BQ la semana pasada por un Xiaomi MI2s , lo que quiere decir que ya no tengo el E5 4G, dejo el desarrollo del E5 4G, bueno no es que hiciera gran cosa pero lo poco que hacia lo dejo .
Gracias a todos por los comentarios de las ROMs :gracias:. Y ha sido un placer trabajar junto a lsdty.
Seguramente nos encontraremos en otro móvil que suele pasar.
Felices fiestas y año nuevo, que aunque BQ os avandone mirar teneis 7.1.1 y mejor que sus ROMs.
Paco1416
01/01/17, 18:40:50
Gracias por todo y te deseo lo mejor para 2017
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Lordinal82
03/01/17, 09:50:51
Gracias por todo, y feliz 2017 :ok:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
seomanlu
05/01/17, 11:53:03
Gracias por tu trabajo, werty100.
Y aprovecho el hilo para despedirme yo también. Mi E5s ha fallecido. ¡Feliz 2017!
Johny1979
05/01/17, 11:55:17
Y aprovecho el hilo para despedirme yo también. Mi E5s ha fallecido. ¡Feliz 2017!
¿ Cuál te pillaste ?
werty100
05/01/17, 11:55:18
Empezamos bien el año :aplausos:
seomanlu
06/01/17, 10:36:23
¿ Cuál te pillaste ?
Pues de momento estoy "de prestao" y ando con un Lumia 650.
EDITADO: Edito el mensaje porque creo que mi anterior comentario de que el E5s ha "fallecido" está incompleto y no es del todo exacto. La historia es la siguiente. Tuve que ser de los primeros que se encontró con el problema de que al hacer fotos se le apagase/reiniciase el teléfono. Después de tratarlo con un moderador en Mibqyyo, pensando que podía ser de hardware (en ese momento no había otros comentarios sobre ello), decidí enviarlo al SAT porque en breve se me agotaba la garantía. En el SAT me dijeron que el teléfono presentaba restos de humedad en la placa y en la pantalla y que no se podía reparar. Recuperé el teléfono y lo tengo guardado en un cajón pero funciona perfectamente. No lo utilizo porque, al estar con el Lumia 650, en el E5s tendría que utilizar la nano SIM con adaptador y ya he tenido alguna mala experiencia al respecto.
A la pregunta de si repetiré con bq la respuesta es sí, con un teléfono de la gama U. Supongo que la siguiente pregunta es "¿por qué?" Para mis necesidades y uso actual un teléfono de la gama U es suficiente. Comprado en España y con sus 2 años de garantía. Además el SAT siempre me ha respondido bien cuando lo he necesitado. Puedo estar sorprendido por el tema de la humedad y no saber cómo se ha mojado el terminal: no lo utilizo para hacer deporte, ni lo meto en el baño ni en sitios húmedos, ni se ha caído sobre, ni le ha caído encima ningún líquido. Pero tampoco puedo obviar las pruebas que me presentan y no tengo motivos para dudar del trabajo que realizan las personas que trabajan en el SAT ni de su honestidad. Ya he comentado en otra ocasión que me han sustituido el teléfono en 2 ocasiones, lo cual, al menos a mí, me hace ver que, si realmente existe un problema, no escatiman en la forma de solucionarlo.
En fin, estas son mis razones. A unos les gustarán y a otros no. Pero, al contrario que a Groucho Marx (Algo así como, "estos son mis principios y si no le gustan tengo otros"), yo, de momento, no voy a cambiarlas.
EDITADO 2: Aunque puede que mucha gente no lo haya visto, quiero pedir disculpas públicamente a Johny1979 porque la forma en la que redacté la primera edición del mensaje podía ser considerada como una alusión innecesaria a dicho usuario. No era mi intención.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.